Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Pregunta Sobre Cambio De Aceite
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Pregunta Sobre Cambio De Aceite 
 
Hola amigos,tenia una duda que me acaba de venir a la cabeza,es sobre el cambio de aceite que realice a mi Xciting 500R,resulta que me anime a cambiarlo
porque parecia muy facil,pues asi fue,todo me salio de fabula,cambio de aceite y cambio de cartucho de filtro,pero mi pregunta es la siguiente,
al relizar el vaciado de aceite del carter,cuando saque el tornillo salio con un muelle,y esperaba encontrarme un filtro como el de la foto,filtro de aceite dedal-malla,pero no salio,osea que no estaba,en el manual de taller ponia que saldria junto al muelle del tornillo de vaciado,para despues limpiarlo,
nose,es una duda que tengo,si tendria que venirme logicamente,o solo viene en la 250.....me huele que de fabrica no me lo pusieron....

 Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Cambio De Aceite 
 
Yo te puedo confirmar que la 500 carburada si lo tiene,no se si la mía la R lo tendrá ,de momento en garantía se lo cambio el concesionario.
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Cambio De Aceite 
 
[b]Ves me temia que alguien logicamente me diria que si lo tienen,luego comentar que solo la eh tocado yo,el taller no lo a pisado y toco madera que no lo pisara,solo me queda en cagarme en el chino mandarino que estaria pensado en la mujer el dia que montaba mi moto!!!,je je

saludos y gracias
  




____________
Saludos!!!!!!! hasta pronto!!!!!!!!!!!! Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Cambio De Aceite 
 
Tomy Kymco Escribió: [Ver Mensaje]
[b]Ves me temia que alguien logicamente me diria que si lo tienen,luego comentar que solo la eh tocado yo,el taller no lo a pisado y toco madera que no lo pisara,solo me queda en cagarme en el chino mandarino que estaria pensado en la mujer el dia que montaba mi moto!!!,je je

saludos y gracias


No se, a lo mejor es una chorrada lo que te voy a decir, pero se me ocurre que el tamiz de acite que es la pieza que te refieres se ha podido quedar dentro del orificio y solo ha salido el muelle.

No se, vuelvo a decirte que puede ser una tontería.

Un saludo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Cambio De Aceite 
 
,Eso tambien lo comprobe,palpe con el dedo por si podria estar atascado dentro,pero no note nada,ademas creo que colarse dentro del carter es imposible,creo yo por el diametro del agujero y la anchura del tamiz,pienso yo por lo que le pude palpar con el dedo,luego incluso pese que se me avia podido caer en el cubo del aceite usado,vacie el aceite en otro cubo con colador y tampoco aparecio,lo que me da miedo  pensar que me di cuenta al primer cambio de aceite 1000km,y llevo 3.000,llebo circulando con mi gordi sin problemas pero alguna funcion tendra ese filtro y yo voy sin el,a los 6.000 proximo cambio de aceite lo comprere en el taller de recambios y se lo pondre,lo que toco madera de que por no llevar el tamiz puesto tenga males mayores en el motor!.
  




____________
Saludos!!!!!!! hasta pronto!!!!!!!!!!!! Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Cambio De Aceite 
 
He leido en algun foro que el tamiz sirve para evitar que las particulas solidas lleguen a la bomba del aceite y la puedan dañar. Tambien dice que si el motor es nuevo no debe ocurrir pero aconsejan que se ponga cuanto antes. Si tu eres quien cambia el aceite,yo no esperaría a los 6000, saca el aceite, no lo tires, compra el tamiz que no debe ser caro (aunque con estas cosas nunca se sabe), y le hechas el mismo aceite. Ya, tu decides.

Un abrazo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Cambio De Aceite 
 
Secundo la propuesta de Paulo. Pónselo lo antes que puedas.

Respecto al precio, ni idea, pero no debería ser muy caro: de 100 € debería sobrarte al menos para un cafelillo (es broma, jeje).

Vssss!
  




____________
Xc 500 i R \"Blanquita\"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Cambio De Aceite 
 
Gracias,tomo nota y mañana mismo me paso por el taller a pedirlo,espero que el dichoso dedal no valga mucho,saludos!!
  




____________
Saludos!!!!!!! hasta pronto!!!!!!!!!!!! Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.