Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
DILEMA 500R O YAMAHA FZ6??
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje DILEMA 500R O YAMAHA FZ6?? 
 
Buenas, pues eso que tengo una dilema, tengo una 500r con 6300 kms y me la cambian por una yamaha fz6 del 2006 con 9000 kms, con tubos ixil y un año de garantia, me la cambia unl encargado de un concesionario ktm para su uso personal.
La verdad es que estoy muy contento con la 500r, pero hecho de menos la potencia de las motos de marchas (antes tenia una r6).
Que os parece el cambio??? Dar opiniones ok???

SALUDOS A TODOS......
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DILEMA 500R O YAMAHA FZ6?? 
 
Que te vamos a decir que no sepas....
Conceptos diferentes, yo no puedo hablar de la Fz pero si de la Xc y llevo 15.000km y muy muy contento, se que corre menos, tumba menos,gasta mas y menos que otras, si entro a compararla con otros modelos, ganará en algunos puntos y perderá en otros, donde no le superan es en la estetica, por eso me la compré. Aparte de la practicidad del scooter.
Me parece que poca mano te vamos a poder hechar mas.
Saludos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DILEMA 500R O YAMAHA FZ6?? 
 
bueno pues yo te puedo hablar de la fazer 22000km y ni el mas minimo problema de ningun tipo.
estoy super contento con ella, he callejeado por madrid y le he echo viajes largos y encantado de verdad
yo creo que si te estas pensando el cambio es que lo que tienes ahora no te llena o te falta algo
un saludo y eligas lo que eligas sigas disfrutando de este foro
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DILEMA 500R O YAMAHA FZ6?? 
 
Yo cambie mi Xciting hace 6 meses por la Fazer y estoy encantado. Creo que no hay duda que el cambio seria a mejor, pero por supuesto perdiendo la comodidad de la Xciting.

No se pueden comparar las dos motos ya que no tiene nada que ver. La clave esta en pesnar el uso que le vas a dar a la moto.

Suerte con la decision.
  




____________
EX- XCITING 500 R Blanca
Marzo 2008-ABRIL 2009

FAZER S2. ABRIL 2009
Sierra de Madrid. 1982

Birras para todos
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DILEMA 500R O YAMAHA FZ6?? 
 
Pierdes en comodidad y ganas en prestaciones, cambiando a pelo sales ganando.
Pero si buscas marchas y potencia creo que te biene bien el cambio, y si la moto, encima es de un mecanico...entonces seguro que está bien cuidada.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DILEMA 500R O YAMAHA FZ6?? 
 
pues yo pienso lo mismo que los demas,
es un buen cambio pero tienes que ser tu quien , tiene que tener claro
las sensaciones que busca en una moto.
si ami me lo propusieran, aceptaria el cambio (que conste que estoy super contento con mi moto)

saludos.
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DILEMA 500R O YAMAHA FZ6?? 
 
Pues yo creo que no tienes que hacer el cambio y lo que debes de hacer es hablar con ese mecanico y que me la cambie a my por la mia una super xc250 . y dejarte de tonterias .
Es broma yo particularmente haria el cambio y conste que me gusta mucho la xc pero no es lo mismo .Suerte hagas lo que hagas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DILEMA 500R O YAMAHA FZ6?? 
 
Hola rodrovk,precisamente este lunes mi hermano el pequeño(jesusdenia) ha hecho el mismo cambio ke estan proponiendote ati y te puedo a segurar ke no se lo penso ni un minuto.
Tambien decirte como muchos compañeros ke mires la comodidad de una y otra, y el uso ke le vayas a dar.
Te toca decidir a ti pero el cambio es genial.
Saludos
  




____________
Javier garrido fuster (((enero del 69))
Siempre estare con vosotros.
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DILEMA 500R O YAMAHA FZ6?? 
 
Vamos a ver, supongo que cuando compraste la Xciting, también pudiste comprarte una moto y no lo hiciste. Los scutres tienen sus ventajas sobre una moto en el dia a dia; protección, limpieza, comodidad, capacidad de carga, y desventajas, prestaciones sobre todo. Yo desde luego no cambio mi scutre por una moto ni loco por el uso que le doy, tengo claro que una moto la cogería poco, solo para saliditas (cada vez menos frecuentes) y el scutre me lo llevo a todos lados, hasta cuando salgo a cenar o a tomar algo, haga frio o calor. Eso una moto no te lo dá, y sinceramente, los 98 cv que da la Fazer, en carretera no se usan en el 95% de las ocasiones.
Antes tuviste moto, valora el uso que le vas a dar. Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DILEMA 500R O YAMAHA FZ6?? 
 
Pues coincide que yo vendo mi Xciting con 0 problemas y es para pasarme a moto de marchas. Estaba entre la fazer o la bandit y yo creo que al final será la fazer. Yo uso la moto para ir a trabajar pero se me queda corta si salgo fuera. A la moto que compre le pondré maleta y yo unas buenas botas y solucionado.

Siempre depende del uso que vayas a darle a la moto, si solo es para trabajar: scooter.Si además haces alguna salidita los fines y vas acompañado: pedazo moto la fazer.

La Kymco también vale para salir fuera pero muy tranquilo porque yo lo hice una vez con paquete y para adelantar no se pasa muy bien.

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DILEMA 500R O YAMAHA FZ6?? 
 
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
Vamos a ver, supongo que cuando compraste la Xciting, también pudiste comprarte una moto y no lo hiciste. Los scutres tienen sus ventajas sobre una moto en el dia a dia; protección, limpieza, comodidad, capacidad de carga, y desventajas, prestaciones sobre todo. Yo desde luego no cambio mi scutre por una moto ni loco por el uso que le doy, tengo claro que una moto la cogería poco, solo para saliditas (cada vez menos frecuentes) y el scutre me lo llevo a todos lados, hasta cuando salgo a cenar o a tomar algo, haga frio o calor. Eso una moto no te lo dá, y sinceramente, los 98 cv que da la Fazer, en carretera no se usan en el 95% de las ocasiones.
Antes tuviste moto, valora el uso que le vas a dar. Un saludo.


Buena Ranex te comento: No me compre la 500r nueva, sino que hicé un cambio, la cambie por una R6 del 2003 con 25.000 kms que ya pedia un cambio. Mira yo vivo en un pueblecito a 50 kms de Valencia, a Valencia voy cada 2 x 3 y la verdad por la autovia la 500r se me queda corta, tbn te digo si vivivera en Valencia ciudad tendria muy claro que no la cambiaria por ninguna moto, cuando voy a Valencia y me la recorro por dentro para dar una vuelta, la 500r es una maravilla, se pone a 100/120 de marcador en un plis y para meterte entre los coches va de lujo. Pero realmente como ya he dicho hecho de menos la moto de marchas, y estoy super - contento con la 500r, me la dieron con 3000 kms y yo le hecho otros 3000, y con el tubito endy que le puse hace un sonido muy guapo, suena mejor que muchas tmax con el akrapovick..... En fin, creo que si voy hacer el cambio si la otra parte no se hecha para atras claro......
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DILEMA 500R O YAMAHA FZ6?? 
 
Es que pasar de una R6 a una Xciting, no me extraña que eches de menos la potencia, pero es que todo no se puede tener, por eso te decía que depende del uso que le vayas a dar. Yo conozco mucha gente con motos paradas en el garaje porque les da pereza usarla porque se manchan o no van cómodos, y no hacen salidas porque ya no pueden (hijos, etc..). Yo tengo scutre por eso, a lo mejor hago tres o cuatro salidas al año, y cortitas que el deber llama, y en el dia a dia para mi no hay comparación.
También te digo que a mi no se me queda corta en autovia, yo voy a 140-150 de marcador tan tranquilo, aunque es cierto que la mía es una Nexus que parece que anda más que la Xciting. Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.