Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Recien Llegado - Uno + ; Desde ALBACETE
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Recien Llegado - Uno + ; Desde ALBACETE 
 
buenas,
hace poco que he descubierto éste foro, muy a mi pesar (por no encontraros antes)
pero bueno - deciros que soy un chico de Albacete, y que me gustaria compartir momentos con todos vosotros puesto que viendo lo que por aquí escribir, tiene que ser una gozada poder disfrutarlo así, ahhh y que sepais que dais una envidia sana pero envidia
espero poder informarme de las proximas que tengais cercanas por aqui y por supuesto asistir y conoceros personalmente
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recien Llegado - Uno + ; Desde ALBACETE 
 
Bienvenido al foro desde los Madriles y nada que te apuntes a las salidas y a conocer gente, dinos algo de tu montura que somos muuuuuuuuuuuu cotillas jeje Mr. Orange  Mr. Orange
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recien Llegado - Uno + ; Desde ALBACETE 
 
Buenas y bienvenido, como dice Angelote cuentanos algo mas y que sepas que la semana pasada te perdiste una buena.

Un saludo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recien Llegado - Uno + ; Desde ALBACETE 
 
pues no se por donde empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues os digo, que soy un chico que le gusta salir con la moto (de paseo) no de carreras, y hace ya tres años y medio buscando buscando me encontre con las Xciting en el escaparate del concesionario de Albacete - lo primero que me gusto por el diseño (la verdad) y después la comodidad para poder viajar y para la acompañante (también muy importante jejejej), bueno que me enrollo, a lo que voy
primero, me compre la Xciting 250 i , y fue una pasada vivirla, pero poco a poco parece que te faltaba algo, y cuando casi hizo dos añitos y 10.000 Km voy a hacerle la revisión (que le tocaba) y me dice el del concesionario, ¿has visto la nueva Xciting 500 r? una caña, ya veras, la probe y nos sentamos y llegamos a un acuerdo (creo que interesante para los dos) y pues eso, ya no saque la 250 y a los tres días estaba recogiendo la 500 y ya la tengo algo mas de año y medio y con 9000 km y disfrutandola (cuando puedo)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recien Llegado - Uno + ; Desde ALBACETE 
 
ya he visto, que el domingo lo que pasó -
y lo que mas me fastidia que salí a pasar el día por Ayna y Riopar, y por lo que he leido, una de las paradas fue en Peñas de San Pedro (vamos al lado) y de haberos conocido una semana antes - había matado un montón de Xciting (pájaros jejejeje) con el mismo tiro ¿no? lo dicho espero poder participar a partir de ahora y si algo necesitais por las tierras manchegas aquí estoy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recien Llegado - Uno + ; Desde ALBACETE 
 
Muy  buenas paisano, me alegra ver en el foro alguno mas de Albacete, cuando quieras nos conocemos en persona.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recien Llegado - Uno + ; Desde ALBACETE 
 
bienvenido compañero espero que disfrutes de este foro lo mismo quie lo haces de tu Xciting
por esas tierras tienes muy buenos compañeros para rutear
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recien Llegado - Uno + ; Desde ALBACETE 
 
Bienvenido al foro ¿ que más puedo añadir ? un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recien Llegado - Uno + ; Desde ALBACETE 
 
gracias a todos por el recibimiento - espero poder conoceros personalmente dentro de poquito -
ahhh paisano (fram288) me alegra mucho coincidir,; nosotros si o si, tenemos que coincidir como sea, que más cercano imposible. A ver como se apaña un reconocimiento como se merece la ocasión!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejje
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recien Llegado - Uno + ; Desde ALBACETE 
 
Bienvenido al foro kymcoab.
Es una pena que nos hayas conocido después de un año y medio de haber comprado tu Xciting; en este tiempo te has perdido unas cuantas buenas salidas.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recien Llegado - Uno + ; Desde ALBACETE 
 
Bienvenido paisano, aqui te saca de dudas de cualquier problema con tu moto. yo llevo una 500r blanca, espero vernos por las calles. haber si se organiza una salida por aqui.
La de las lagunas no pude ir por un bodorrio el alicante mira que me jodio. un saludo. luisan
  




____________
xciting blanca 500r
escape leo vince
retrovisores con leds
termometro de temperatura ambiente
cinta reflectante en la llantas
cupula negra
segunda luz de freno leds
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recien Llegado - Uno + ; Desde ALBACETE 
 
esta visto y comprobado que cuantas mas ganas tienes siempre no puedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo digo por la salida que hubo el 12-12 por almansa - pero no pude poner nada porque no estaba en jarbar - cuestiones laborales - pero bueno!!!!!!!!!!!!
me gustaria poder coincidir con gente pronto, y sobre todo con los de ALBACETE - haber si me poneis como podemos coincidir aunque sea para almorzar (aunque sea sin moto, aunque no es lo mismo), o aunque sea echar una suela en el jucar mismo (lo digo porque hay se puede ir andando mismo no?????jejjejejje)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recien Llegado - Uno + ; Desde ALBACETE 
 
bua buenisma (como decimos en albacete) las suelas del jucar tenemos que organizar algo alli lo que pasa que no reservan sitio porque siempre esta lleno, te lo digo porque vivo al lado y soy cliente habitual. un saludo.
  




____________
xciting blanca 500r
escape leo vince
retrovisores con leds
termometro de temperatura ambiente
cinta reflectante en la llantas
cupula negra
segunda luz de freno leds
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recien Llegado - Uno + ; Desde ALBACETE 
 
kymcoab Escribió: [Ver Mensaje]
pues no se por donde empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues os digo, que soy un chico que le gusta salir con la moto (de paseo) no de carreras, y hace ya tres años y medio buscando buscando me encontre con las Xciting en el escaparate del concesionario de Albacete - lo primero que me gusto por el diseño (la verdad) y después la comodidad para poder viajar y para la acompañante (también muy importante jejejej), bueno que me enrollo, a lo que voy
primero, me compre la Xciting 250 i , y fue una pasada vivirla, pero poco a poco parece que te faltaba algo, y cuando casi hizo dos añitos y 10.000 Km voy a hacerle la revisión (que le tocaba) y me dice el del concesionario, ¿has visto la nueva Xciting 500 r? una caña, ya veras, la probe y nos sentamos y llegamos a un acuerdo (creo que interesante para los dos) y pues eso, ya no saque la 250 y a los tres días estaba recogiendo la 500 y ya la tengo algo mas de año y medio y con 9000 km y disfrutandola (cuando puedo)


Bienvenido al foro, yo soy otro mas de Albacete y me ha hecho mucha gracia tu comentario porque a mí me paso lo mismo que a tí, fui a pasarle la revisión a mi 250i y salí con la 500ABS, je je je... Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow

Viendo que somos bastantes los de la zona podríamos preparar alguna salidilla (con mejor tiempo que ahora eso sí).

Un saludo,

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.