Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Posible Nuevo, Con Dudas
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Posible Nuevo, Con Dudas 
 
Buenas a tod@s y cervecitas q no falten.
Os cuento un poco mi historia y os pido consejo. Tengo una ducati hypermotard en venta, y me ofrecen como parte del pago una Xciting 500R. Mi idea es venderla pero mientras se vende usarla por ciudad y alguna salida muy esporadica (por eso vendo la ducati, porq ya apenas salgo). Me la dejan en 3300, es de 2008 os parece buen precio???, q he de mirar-comprobar, me preocupa el tema del embrague, algun otra cosilla??

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Nuevo, Con Dudas 
 
Buenas y bienvenido, En primer lugar ver si este tipo de moto es el que te gusta, cuando lo tengas claro mirar si aun esta en periodo de garantia, por aquello de los posibles fallos que pueda arrastrar y por ultimo pues ver km y como andan ruedas pastillas y correa, para que luego no tengas sustos. Tambien nos podrias decir de donde eres y de donde procede la moto mas que nada para poder recomendarte algun taller mas especializado.

Un saludo
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Nuevo, Con Dudas 
 
Buenas J SALA y gracias por tu consejos. La verdad es q nunca me habia planteado compar un megascooter, en el anuncio puse q aceptaba scooter como parte del pago pero pensaba en un scooter de 125, para usarlo solo por ciudad. Me ofrecieron este y me lo estoy planteando, aunque la idea es venderlo, pues mientras usarlo por ciudad y en verano ir a la playa (si la mujer ya puede andar en moto),alguna salida...

Yo soy de valencia y la moto es de alicante, no se si será de algun forero, si fuera asi me quedaria mas trankilo.

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Nuevo, Con Dudas 
 
En Valencia tienes Alfamotos que es el concesionario oficial que da 5 años de garantia, si la moto es de Alicante casi seguro que es de alli, eso debes mirarlo en la documentacion. Despues tienes gente muy buena en Valencia que seguro que estan encantados de ponerte al dia en este modelo, y por las salidas nos solemos juntar con frecuencia la zona de Valencia y Levante por zonas muy buenas para hacer curvitas a pesar de que la gente diga que con una maxiscooter no se puede curvear. Por lo que dices de la moto para la ciudad esta te va a ir que ni pinta. Bajandote de una Ducati vas a notar diferencia de potencia indiscutiblemente pero notaras tambien una comodidad que no la tienes en el resto de motos, yo llevo 2 meses con una VFR 750 y si es una moto de verdad, pero la comodidad de la Xciting aire, lluvia etc... estoy deseando que me den otra vez mi preciosa gordi.

Un saludo
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Nuevo, Con Dudas 
 
bienvenido berserk
el cambio va a ser bestial pero......
si lees por el foro veras que la gente esta contenta con la Xciting, hay en valencia tienes muchos y muy buenos compañeros que te pueden informar en persona
suerte con la decision y un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Nuevo, Con Dudas 
 
berserk Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas a tod@s y cervecitas q no falten.
Os cuento un poco mi historia y os pido consejo. Tengo una ducati hypermotard en venta, y me ofrecen como parte del pago una Xciting 500R. Mi idea es venderla pero mientras se vende usarla por ciudad y alguna salida muy esporadica (por eso vendo la ducati, porq ya apenas salgo). Me la dejan en 3300, es de 2008 os parece buen precio???, q he de mirar-comprobar, me preocupa el tema del embrague, algun otra cosilla??

Un saludo.

----------------------------------------------
buenas tardes. yo intentaria comprar el modelo nevo Xciting 500 abs-
personalmente yo tambien vengo de moto de carretera y el cambio a scuter no me parecia bueno.
despues de muchas dudas compre la 500 abs y solo puedo decirte que es una maravilla puntuacion (9). tanto para ciudad como para ir por carretera.
recorre todos los concesionarios y que te oferten.
un saludo,
  




____________
CONDUCE CON MUCHO CIUDADO difus_10.gif
FIB difus_19.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Nuevo, Con Dudas 
 
FIB Escribió: [Ver Mensaje]
berserk Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas a tod@s y cervecitas q no falten.
Os cuento un poco mi historia y os pido consejo. Tengo una ducati hypermotard en venta, y me ofrecen como parte del pago una Xciting 500R. Mi idea es venderla pero mientras se vende usarla por ciudad y alguna salida muy esporadica (por eso vendo la ducati, porq ya apenas salgo). Me la dejan en 3300, es de 2008 os parece buen precio???, q he de mirar-comprobar, me preocupa el tema del embrague, algun otra cosilla??

Un saludo.

----------------------------------------------
buenas tardes. yo intentaria comprar el modelo nevo Xciting 500 abs-
personalmente yo tambien vengo de moto de carretera y el cambio a scuter no me parecia bueno.
despues de muchas dudas compre la 500 abs y solo puedo decirte que es una maravilla puntuacion (9). tanto para ciudad como para ir por carretera.
recorre todos los concesionarios y que te oferten.
un saludo,


Gracias por los consejos a todos.
Hombre el cambio se q sera grande, eso no me preocupa porq soy consciente y para uso por ciudad y "cuatro" rutillas al año es suficiente. Lo que mas me preocupa es q fuera cara, y los posibles problemas (no porq sea mala, sino porq no se como la han tratado) q pueda tener.
Yo la preferia con ABS, pero es un cambio entre particulares y la q me han ofrecido es esa, bno me han ofrecido unos cuantos cambios pero niguno "logico" ni q me interesase, salvo este q me lo he planteado
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.