Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
CAMBIAR CUPULA DELANTERA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje CAMBIAR CUPULA DELANTERA 
 
Primero feliz 2010. Haber tengo una Kymco 500 abs tiene una semana y le quiero cambiar la cupula delantera ya que me pega mucho el aire y yo tengo que hacer bastante carretera entonces desearia saber si hay una que sea mas grande para poder cambiarla necesito unas 20 centimetros mas de altura, ya que la que lleva es muy pequeña, bonita si  pero yo le compre para trabajar no para lucirla, entonces haber si algun viejo roquero tiene idea de como cambiarla y donde se puede encontrar  y sabe  de alguna casa de respuestos donde conseguirla.
 De momento nada mas un saludo y gracias  de antemano.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CAMBIAR CUPULA DELANTERA 
 
Wenas compañero yo le pondria la que llevaban las Xciting desde siempre, vamos la que lleva la mia, no hace mucho vendian una en el foro, no tienes ninguna pega es perfectamente compatible con las abs.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CAMBIAR CUPULA DELANTERA 
 
O si no , mira esto ( es de ayer )

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=6012
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CAMBIAR CUPULA DELANTERA 
 
peixe500 Escribió: [Ver Mensaje]
Primero feliz 2010. Haber tengo una Kymco 500 abs tiene una semana y le quiero cambiar la cupula delantera ya que me pega mucho el aire y yo tengo que hacer bastante carretera entonces desearia saber si hay una que sea mas grande para poder cambiarla necesito unas 20 centimetros mas de altura, ya que la que lleva es muy pequeña, bonita si  pero yo le compre para trabajar no para lucirla, entonces haber si algun viejo roquero tiene idea de como cambiarla y donde se puede encontrar  y sabe  de alguna casa de respuestos donde conseguirla.
 De momento nada mas un saludo y gracias  de antemano.


Aqui tienes las givi que he oido hablar muy bien en proteccion de alguno que la lleva. Te cubre tambien un poco las manos.
http://www.givi.es/Para-tu-moto/
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CAMBIAR CUPULA DELANTERA 
 
Si amigos todo muy bien  pero las fotos con todo el montaje no las logro ver y tambien necesitaria el numero de referencia de la cupula givi, ya me  direis como logro ver las fotos (esto de la informatica no es mi fuerte), por eso pido perdon si soy algo pesado. Lo que me interesa es ver la cupula montada y saber donde pedirla.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CAMBIAR CUPULA DELANTERA 
 
peixe500 Escribió: [Ver Mensaje]
Si amigos todo muy bien  pero las fotos con todo el montaje no las logro ver y tambien necesitaria el numero de referencia de la cupula givi, ya me  direis como logro ver las fotos (esto de la informatica no es mi fuerte), por eso pido perdon si soy algo pesado. Lo que me interesa es ver la cupula montada y saber donde pedirla.
Un saludo


Aqui te vienen 2 fotos
http://www.givi.es/Para-tu-moto/?ma...-R-300i-500i-09
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CAMBIAR CUPULA DELANTERA 
 
Yo montaria la normal, la de siempre de la Kymco. Yo la veo bastante bien.. y luego en verano se la cambias y le pones la corta   Very Happy
  




____________
Xciting 250 Carburada
J.Costa evo II
Bombillas Xtreme Power
Matricula recortada
Intermitentes cromados
Vinilo amarillo fosforito en llanta
Baul Shad 46l con respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CAMBIAR CUPULA DELANTERA 
 
Es una muy buena idea, una para verano y otra para invierno, la ahumada es muy corta si haces carretera, además se puede poner sin problemas si tienes los anclajes de la 500 R sin abs.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CAMBIAR CUPULA DELANTERA 
 
Yo no he tenido ningun tipo de problemas al instalar la cupula y os digo que si quitas la parte de arriba queda muy chula.
Os pongo fotos porque me las he visto putas para encontrar mas fotos a no ser la de la pagina de GIVI.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.