Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
RUIDO RELE Y EL MOTOR DE ARRANQUE NO GIRA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje RUIDO RELE Y EL MOTOR DE ARRANQUE NO GIRA 
 
Buenas,
Por favor a ver si alguien me puede ayudar, hoy he intentando coger mi Xciting 500 y no arranca, al darle al boton hace un ruido de rele pero el motor de arranque no gira, la verdad es que lleva varios dias en la calle y lloviendo sin parar, alguien sabria decirme a que puede sere debido.

un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO RELE Y EL MOTOR DE ARRANQUE NO GIRA 
 
Yo no te puedo ayudar en ese tema, solo decirte que lo mas correcto al entrar en un foro es presentase, así que pásate por presentaciones si no te importa y después haces todas las preguntas y comentarios que quieras. ¿OK?
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO RELE Y EL MOTOR DE ARRANQUE NO GIRA 
 
????????????????? miraste el fusible , me parece que de 30A , el cortacorriente de la empuñadura derecha ,

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO RELE Y EL MOTOR DE ARRANQUE NO GIRA 
 
Seguramente te quedaste sin bateria o las bornas de ésta estén sulfatadas y no hagan buen contacto.

Puedes probar a darle un repasito con una lija fina a las bornas e impregnarlas de grasa, y si esto no funciona, pon la bateria a cargar.

¡¡ Ojo al cerrar el asiento !!, a veces no cierra del todo y queda la luz del huevo encendida. Más de una bateria se a agotado así.

Un saludo.
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO RELE Y EL MOTOR DE ARRANQUE NO GIRA 
 
Cuando la bateria se cruza, gasta o descarga hace esto que comentas. Prueba a cargarla y si no toca poner una nueva
Saludos
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO RELE Y EL MOTOR DE ARRANQUE NO GIRA 
 
Antetodo daros las gracias a todos,
Efectivamente es la bateria, el problema era el que comentabais el asiento no estaba bien cerrado y la luz se quedo encendida agotando la bateria, lo extraño del caso es que esta moto no hace el amago de arrancar como otras, si no que el rele directamente chasquea y no pasa corriente al motor de arranque.

GRACIAS, PROBLEMA RESUELTO
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO RELE Y EL MOTOR DE ARRANQUE NO GIRA 
 
ratito100 Escribió: [Ver Mensaje]
  lo extraño del caso es que esta moto no hace el amago de arrancar como otras, si no que el rele directamente chasquea y no pasa corriente al motor de arranque.

GRACIAS, PROBLEMA RESUELTO


Claro, es que no tiene corriente ni para alimentar al relé, imaginate al motor de arranque que su consumo es muchiiiiiiiiiisimo mayor. Me alegro de que se solucionara ese pequeño contratiempo.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO RELE Y EL MOTOR DE ARRANQUE NO GIRA 
 
HOLA, HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ME CONECTO, POR MOTIVOS QUE NO VIENEN AL CASO, PERO EN ESTE MISMO MOMENTO TENGON UN PROBLEMA DE ARRANQUE DE MI XCT 500, FUNCIONAN TODAS LAS LUCES, EL PITO Y EL CUADRO, PERO NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA CUANDO INTENTO ARRANCARLA, HE PUESTO LA BATERIA EN CARGA, POR SI ACASO, PERO NEGATIVO, SIGUE SIN FUNCIONAR, Y ESTO ME PASO DE REPENTE Y SIN PREVIO AVISO. LA MOTO HA ESTADO MUCHO TIEMPO SIN USO, PERO CUANDO LA COGÍ ARRANCÓ PERFECTAMENTE, LA UTILICÉ TODO EL DÍA LA GUARDÉ EN EL GARAJE FUÍ A ARRANCARLA A LA MAÑANA SIGUIENTE Y FALLO.
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR NORTE SOBRE EL PROBLEMA.... MUCHAS GRACIAS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO RELE Y EL MOTOR DE ARRANQUE NO GIRA 
 
Buenas, como dice pedromarea, mira el cortacorrientes de la empuñadura derecha (el interruptor rojo). Parece una tonteria pero ya me pasó al principio y hasta llamé a la grua. Menos mal que me dí cuenta antes de que llegase sino imaginate el cuadro y la cara que se me pudo quedar  Shocked .

Si no lo has hecho ya miralo, por si las moscas.
Un saludo
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO RELE Y EL MOTOR DE ARRANQUE NO GIRA 
 
hooolaaas a todos en efecto puede ser el corta corriente general la gente tiene la mania de tocar todos los interuptoes que encuentra (en mi caso mis chavales) llamé a la grua y despues de 25km llegue al taller donde el mecanico me lo esplicó, con un poco de guasa mientras bajaba la moto del camión puedo decir y digo que guardé la compostura en todo momento.
respecto a la luz interior del asiento una de las cosas que 1º hice cambio de lamparas y anular dicha lampara, la sustitui por una linterna de tres diodos, plana, circular y ahesiva de esas que venden para interiores de armarios, la pegue en la tapa plastica de la bateria, si manipulas un poco la linterna veras que puedes cambiar las pilas aaa cuando se agoten y vuelves a pagar.
un saludo desde la coruña.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO RELE Y EL MOTOR DE ARRANQUE NO GIRA 
 
MUCHAS GRACIAS POR LA INDICACION DEL CORTACORRIENTES, PERO YA LO HE TENIDO EN CUENTA Y ESE NO ES EL PROBLEMA, POR LO TANTO SIGO A LA ESPERA DE OTRA SOLUCION.......GRACIAS A TODOS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO RELE Y EL MOTOR DE ARRANQUE NO GIRA 
 
JLFLOGA Escribió: [Ver Mensaje]
MUCHAS GRACIAS POR LA INDICACION DEL CORTACORRIENTES, PERO YA LO HE TENIDO EN CUENTA Y ESE NO ES EL PROBLEMA, POR LO TANTO SIGO A LA ESPERA DE OTRA SOLUCION.......GRACIAS A TODOS


No estarás intentado arrancar con la pata cabra puesta?  Mr. Blue Prueba accionando la meneta de freno que no utilizas habitualmente, porque probablemente la sueles utilizar tenga deteriorado el interruptor. Si continúa igual la cosa, comprueba los fusibles. Hay 3 que intervienen en el arranque ( 10A-15A y 30A) , creo que al lado de la bateria hay un par de ellos. Lo ideal sería que comprobaras los fusibles con un polímetro en el caso de que visualmente no los veas fundidos, ya que en algunos casos funden en un punto oculto a la vista. Si te resultara necesario el polímetro y no dispones de él, sustituye los fusibles que te he mencionado por otros del mismo amperaje.
Haber si hay suerte. Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO RELE Y EL MOTOR DE ARRANQUE NO GIRA 
 
!!SOLUCIONADO!!. ERA DE LA MANETA DEL FRENO, SIEMPRE HE UTILIZADO EL IZQUIERDO PARA ARRANCAR, PERO NO SE ME PASÓ POR LA CABEZA HACERLO CON EL DERECHO.
GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A JAVIERILLO, QUE HA SIDO ACERTTADO EN SU CONSEJO.
JAVIERILLO, ALGÚN DIA ME ACERCO A CHIPIONA Y TE LO AGRADEZCO PERSONALMENTE, ESTAMOS A POCOS KILOMETROS.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO RELE Y EL MOTOR DE ARRANQUE NO GIRA 
 
No hay de que, pa eso estamos.

Cuando quieras te pasas por aquí y tomamos unas birritas  difus_drinks.gif

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUIDO RELE Y EL MOTOR DE ARRANQUE NO GIRA 
 
buenas a todos!!! soy nuevo x aqui....
bueno mi problema es el siguiente:  hace unos meces compré una zx6  1993  y no tenia ningun problema para arrancar... pero luego de un tiempo cuando daba ignicion trataba de arrancarla no pasaba nada, solo un ""clac" en el relé.. y yo lo q hacia era quitaba la llave y volvia a darle ignicion y si arrancaba;  pero un dia cuando traté de arrancarla sonó como q algo se trabó y ya no hubo manera de arrancarla, y solo sonaba ese "clac" en la caja de fusibles y en el relé.....
 pues luego de travesear un rato, hice un puente entre los cables del relé, osea q lo puse directo y asi si giraba el arrancador y arrancaba...     pero aun asi, no sé cual puede ser el problema....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.