Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Futuro Usuario De Kymco 500 R ABS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Futuro Usuario De Kymco 500 R ABS 
 
Buenas compañeros, ya hace tiempo que ando detrás de una scooter, la Xciting creo que cumple todas mis espectativas, ya tengo pedido la factura proforma para poder pedir el crédito para poderla comprar. Lo importante es ver el tipo de interés que tiene mi banco para que me quede y el tipo de interés que me quiere cobrar jejejeje.

Por todo lo demás, me quiero informar bien de las possibles incidéncias que me pueda ir encontrando con la motocicleta, accesorios y recambios que le pueda añadir para poder aumentar la seguridad y la comodidad para poder pilotarla de la mejor manera posible.


Un cordial saludo a todos!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Futuro Usuario De Kymco 500 R ABS 
 
Pues decirte lo mismo, estoy buscando scooter de gran cilindrada y hoy mismo vengo del concesionario de verla , pero negativo porque no tenia en exposicion, por lo que hasta la semana q viene no hay nada q arrascar.
Pero en fin tambien me ha el vendedor que no entra Kymco en el plan E, por lo que es una pasada porque te podrias ahorrar ya unos 700 eurones, pero en fin la semana que viene ya veremos en vivo y en directo a Kymco Xciting 500 R abs.
Aunque viendo en el foro los detalles que estan poniendo de la moto me tira para atras un poco, me refiero a las dinstintas fallos del embrague, arranque en frio y demas cosilllas. un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Futuro Usuario De Kymco 500 R ABS 
 
bienvenido a los 2 a este foro
donde si mirais y leeis un poco mas que lo superficial vereis la gran cantidad de compañeros que estan muy contentos con la Xciting
espero que os decidais pòr ella y la disfruteis muchos kms
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Futuro Usuario De Kymco 500 R ABS 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
bienvenido a los 2 a este foro
donde si mirais y leeis un poco mas que lo superficial vereis la gran cantidad de compañeros que estan muy contentos con la Xciting
espero que os decidais pòr ella y la disfruteis muchos kms
un saludo


tranqui Very Happy que eso es lo primero que estoy haciendo jejejeje, cabe recordar que a la gente se le quedan siempre las opiniones malas antes que las buenas jejeje, aunque yo intento ser imparcial e impregnarme de todas las sensaciones recogidas aquí.

De momento estoy bastante ilusionado, ahora solo queda ver quien me ofrece un buen crédito para financiarla.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Futuro Usuario De Kymco 500 R ABS 
 
TURULO Escribió: [Ver Mensaje]
Pues decirte lo mismo, estoy buscando scooter de gran cilindrada y hoy mismo vengo del concesionario de verla , pero negativo porque no tenia en exposicion, por lo que hasta la semana q viene no hay nada q arrascar.
Pero en fin tambien me ha el vendedor que no entra Kymco en el plan E, por lo que es una pasada porque te podrias ahorrar ya unos 700 eurones, pero en fin la semana que viene ya veremos en vivo y en directo a Kymco Xciting 500 R abs.
Aunque viendo en el foro los detalles que estan poniendo de la moto me tira para atras un poco, me refiero a las dinstintas fallos del embrague, arranque en frio y demas cosilllas. un saludo.


Comprate la burgman que es mas barata...  Laughing   y no falla en el embague ...   Laughing    ...  no en serio comprate la que te guste y ya esta

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Futuro Usuario De Kymco 500 R ABS 
 
Bienvenidos los dos

Mirad en el buscador , hay opiniones y articulos para dar y tomar
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Futuro Usuario De Kymco 500 R ABS 
 
Bienvenidos a los dos. Yo hace tan solo 2 meses que tengo la Xciting 500 ABS. Y después de 800 Kms de momento no he tenido ningún problema con ella. Va perfecta.
Por mi parte os animo a adquirirla.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Futuro Usuario De Kymco 500 R ABS 
 
Hola, lo primero es daros la bienvenida a los dos. Lógicamente estáis en el foro de las Xciting, un foro muy abierto donde nadie se corta en dar opiniones sobre nuestra motos. Cierto es que algunas han dado algún problema. Pero muchas tiene un montón de miles de kms y nada de problemas. con esto quiero decir que es como en todo, si te toca la mala suerte pues a fastidiarse. Hay un compañero que te anima con la burgman, decir que hubo una partida de ellas, bastantes por cierto, con un problema grave en el embrague. Por eso no se puede decir que esa moto es mala, pero al que le toco la china seguro que se cago en algo malo. La mia tiene dos años 17.000 kms  y disfrutando.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Futuro Usuario De Kymco 500 R ABS 
 
Yo lo tengo claro, esa es la moto que quiero Very Happy pero debo estar informado de los pros y los contras, por si saliera algún imprevisto saber de que va la historia, por lo demas he visto videos en youtube y cada vez que la veo, me gusta mas Very Happy

El jueves voy a ver si me conceden el crédito
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Futuro Usuario De Kymco 500 R ABS 
 
Yo llevo casi 6000km y solo he tenido problemas con ruido en el freno delantero (solucionado). De embrague nada, tambien tengo que decirte que no la ando nada en ciudad, ahi es donde sufre mucho el embrague.
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Futuro Usuario De Kymco 500 R ABS 
 
Sin duda una gran compra.1000 kms y sin problemas.Toquemos madera.
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Futuro Usuario De Kymco 500 R ABS 
 
Saludos y bienvenidos al foro en esta doble presentación. Shocked "Es la primera vez que se presentan dos usuarios en el mismo tema"

Si os empapais bien en la lectura del foro encontrareis muchas respuestas a vuestras preguntas.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Futuro Usuario De Kymco 500 R ABS 
 
hola, bienvenidos alos dos yo tengo que decir que hace un tiempo me compre una Xciting 500 la del 2003 y después me la cambie por una fzr 600, pues los compañeros el trabajo me calentaron y hace escaso un mes y medio me comprado otra Xciting 500, con eso te quiero decir que me quede contento de toda ella en completo pero lo primero tienes que estar seguro de lo que quieres y probarla y despues decide tu yo personal mente estoy contento con la compra ok un saludo a todos
  




____________
hola mi moto es la xciting 500 del 2007 platead difus_hunter.gif a
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Futuro Usuario De Kymco 500 R ABS 
 
Deciros que ya la tengo encargada y que mañana me traen la moto, supongo que la semana que viene ya la tendré matriculada y assegurada para poderla disfrutarla.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Futuro Usuario De Kymco 500 R ABS 
 
difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_band.gif  difus_band.gif  difus_band.gif  difus_banana.gif

pos ya nos contarassssssssssssssssssssssssss
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.