Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Que Baul Escojo
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Que Baul Escojo 
 
hola a todos, me acabo de comprar una Xciting 500 abs, todavia no me la han dado, y quiero cuando me la den ponerle un baul dado que debajo del asiento solo entra un casco, y claro quiero comprarme un baul que entren 2 cascos modulares que me he comprado, estoy entre estos dos modelos v46 tech givi o kappa k53 negro mate, a si que admito sugerencias si sabeis de otros que queden bien, claro que me surje una duda estos baules van a grarrados a la parrilla que sale por detras de la moto y listo por que he visto otras fotos con baules que del soporte que ponen van dos barras a los amortiguadores, agarradas y me parece que rompe un poco la estetica de la moto, bueno pues nada los que mejor entendeis de estas cosas sois vosotros que ya la teneis gracias y un saludo.
 
p.d. cuanto es el consumo real de esta moto y cuantos kilometros puedo andar con un deposito porque hay cientos de opiniones al respecto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Baul Escojo 
 
Wenas, pues la verdad que los 2 baules estan bien ya tu tienes que ser el que te decidas, de todas formas si utilizas el buscador encontraras respuestas a todoas tus preguntas.

Por cierto no estaria de mas que te pasases por presentaciones y nos contras algo mas de ti, de donde eres? como te llamas? etc, somos muy cotillas por aqui.

Saludos

Pd: que se me olvido responderte algo a lo del consumo, el motivo por el que hay tantas opiniones es que mucha gente pone lo que le gasta la moto pero no explica su forma de conducir la cual influye muchisimo en el consumo, a mi particularmente, dandole caña por ciudad me gasta casi 8 litros, pero llendo muy tranquilo procurando no dar mas gas del necesario unos 6,5 ( en el consumo influye mucho que la ciudad sea Albacete muy pequeña y semaforos o cruces cada 50 metros), ya en carretera a velocidad mantenida entre 120 y 140Km/h de marcador 4,5 litros con carga y copilota, metiendole caña casi todo el rato a tope de gas unos 6 litros a los 100km.


Última edición por Fram288 el 25 Jan 2010 13:54; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Baul Escojo 
 
Haber hermano la mia tiene 130 kms la compre el dia 28 de diciembre de 2009, me daban un casco y no lo quise entonces me dijeron que si queria un baul les pedi el givi de 46 litros con luz atras, es que el casco que tengo es BMW y no entra de bajo del asiento va muy forzado y como se abre con la llave tengo miedo romperla, respecto al consumo te dire que llene el deposito y la aguja  ya esta abajo del todo pero no se ha encendido la reseva yo creo que estos marcadores no marcan bien, asi que tengo que esperar que se encienda, creo que 200 kms si hara lo que pasa que todos estan hechos en ciudad, haber se bien el buen tiempo y la saco a pasear por los llanos de los monegros. Haber si contesta alguno que lleva tiempo con ella y diran los que gasta en realidad.
  Bueno un saludo y que tengas salud para disfrutarla  sin averias que es lo principal.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Baul Escojo 
 
Como alternativa a esos dos baúles que mencionas tienes el shad, que es el que tengo yo. Por calidad te recomendaría el givi, es más, me arrepiento de no haber puesto un poco más de pasta y habérmelo pillado. No es que el Shad esté mal, pero hay una diferencia de calidad sensible.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Baul Escojo 
 
si no vas a meter mas que un casco y algo mas, no me pillaba mas de 46L, con eso ya es mas que suficiente Wink
  




____________
Xciting 250 Carburada
J.Costa evo II
Bombillas Xtreme Power
Matricula recortada
Intermitentes cromados
Vinilo amarillo fosforito en llanta
Baul Shad 46l con respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Baul Escojo 
 
tengo pensado meter o por lo menos que me entren 2 cascos modulare y dudo si entraran en el de 46l pero claro el de 53 me parace algo grando, no se pero gracias por vuestras respuestas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Baul Escojo 
 
En mi antigüa Xciting llevaba montado el Shad-46 y me cabían dos cascos modulares un poco apretadilllos. Lo mejor es que vayas a las tiendas de los distribuidores y los pruebes en directo, y si no se ajustan a tus necesidades prueba con este...
 Image


Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.