Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Viajes De Larga Distancia
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Viajes De Larga Distancia 
 
Hola a todos soy de mallorca, tengo una xcitin 500 abs 2009 y este año de nuevo ire a jerez a moto gp es el primer año que ire con esta moto y la pregunta es que puedo hacer para que la moto me coja un poco mas de velocidad punta y con menos revoluciones para poder llevar el motor mas tranquilo?,no se si deberia cambiar el variador o las bolas unicamente, gracias de antemano,a por cierto si alguien esta acostumbrado a hacer viajes largos y tiene algun cosejo sera bienvenido,jejeje,gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viajes De Larga Distancia 
 
Para coger más punta , solo deverias de cambiar los rodillos del variador por otros de mayor peso

pero perderias en bajos y medios , le costaría salir más a la moto en un semáforo por ejemplo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viajes De Larga Distancia 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Para coger más punta , solo deverias de cambiar los rodillos del variador por otros de mayor peso

pero perderias en bajos y medios , le costaría salir más a la moto en un semáforo por ejemplo
    

Ok, gracias por la ayuda, ahora si tu o alguien me puede decir el peso de las bolas originales y el peso de las que deberia poner me serviria de atuda,gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viajes De Larga Distancia 
 
yo no estaría tan seguro de que con cambiar los rodillos sea suficiente porque con la 250 hice la prueba y en realidad solo conseguí modificar lo rápido o lo lento que subía la moto hasta las 7.000 rpm, a partir de ahí el variador ya iba totalmente abierto y el resto de velocidad (que no varió ni 1kmh) la cogía a base de vueltas del cigueñal.

un saludo,

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viajes De Larga Distancia 
 
Hola
Yo he conseguido justo lo que tu dices y otras ventajas cambiando el variador en por un j.costa.
Mi xc es 250cc pero creo que debe de actuar igual
+velocidad-revoluciones
saludos y suerte en Jerez
  




____________
Arrow burgman 125 executive, variador malossi, tubo leovince.
Arrow xciting 250 naranja metalizado RS, maleta shad 44l, luz led, variador j.costa, tubo leovinci, todo una maquina difus_12.gif

Arrow Joymax 300I ABS A disfrutar difus_19.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viajes De Larga Distancia 
 
Con el jcosta yo también conseguí mas velocidad y menos rpm, pero no sé, no me convenció del todo.

un saludo,

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viajes De Larga Distancia 
 
yo, mas bien te aconsejo paciencia, 120-130km/h, ten en cuenta que el motor aguanta mas que nosotros, y lo peligroso no es que reviente el motor, sino que cometamos algun error tras tantas horas de conduccion rapida, tambien te aconsejo parar cada 200km, para estirar piernas, relajarte, un café y reponer gasolina.
Yo hice un viaje este verano de 600km (Valencia-Almeria) y me fue muy buen, 120-130km/h y 2 paradas, y llegue muy entero.
El problema de circular a mas velocidad es que aumenta la tension muscular y de atencion, y las probabilidades de accidente tras algun imprevisto, y por supuesto mas paradas por un mayor consumo de gasolina, con lo cual los km que ganamos por la velocidad los perdemos en paradas para repostar.
Un Saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viajes De Larga Distancia 
 
salvabombero Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos soy de mallorca, tengo una xcitin 500 abs 2009 y este año de nuevo ire a jerez a moto gp es el primer año que ire con esta moto y la pregunta es que puedo hacer para que la moto me coja un poco mas de velocidad punta y con menos revoluciones para poder llevar el motor mas tranquilo?,no se si deberia cambiar el variador o las bolas unicamente, gracias de antemano,a por cierto si alguien esta acostumbrado a hacer viajes largos y tiene algun cosejo sera bienvenido,jejeje,gracias


Gracias por vuestros comentarios he pensado que la dejare tal y como esta porque no me apetece gastarme un dinero en un variador sin estar totalmente seguro de que me ira bien y lo de las bolas del variador tambien veo que a unos os ha ido bien y a otros no,gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viajes De Larga Distancia 
 
Hola amigo Salva

Mira yo estaba en tu misma situacion con el tema de cambiar los rodillos incluso mande e-mail a Kymco pidiendo las medidas, aqui lo tienes

Estimado Sr:
En primer lugar, le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestra marca.
Respecto a la consulta que nos hace en su e-mail, le indicamos que el peso de cada rodillo es de 34 gr. y su medida es 22 mm x 29 mm.
Le rogamos acuda a un servicio oficial, donde muy gustosamente le atenderán. En el siguiente enlace: http://www.kymco.es/concesionarios.html podrá acceder a una lista completa con direcciones y teléfonos de toda la red oficial Kymco en cada una de las provincias del territorio español, donde muy gustosamente le atenderán.
Esperamos haberle sido de ayuda.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro.
Atención al Cliente
Kymco Moto España S.A.
C/ Laguna, 54 Pol. Ind. Urtinsa
28923 Alcorcón - Madrid
tel.: 902 153 837 fax: 91 644 80 62
web: www.kymco.es


Despues incluso pregunte precio a Thunder y Turbokit  de los rodillos, unos 61 y otros 56 euros.

Pero mira despues al final decidi quedarme con los de casa, por no tocar nada que me pueda pasar factura en consumo, desgaste o similar y ademas puedes ir tranquilamente a 140-145 de marcador a todas partes.

A ver si me animo y tiro para Jerez que ya me gustaria ya  Mr. Yellow

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viajes De Larga Distancia 
 
JLPSK Escribió: [Ver Mensaje]
yo, mas bien te aconsejo paciencia, 120-130km/h, ten en cuenta que el motor aguanta mas que nosotros, y lo peligroso no es que reviente el motor, sino que cometamos algun error tras tantas horas de conduccion rapida, tambien te aconsejo parar cada 200km, para estirar piernas, relajarte, un café y reponer gasolina.
Yo hice un viaje este verano de 600km (Valencia-Almeria) y me fue muy buen, 120-130km/h y 2 paradas, y llegue muy entero.
El problema de circular a mas velocidad es que aumenta la tension muscular y de atencion, y las probabilidades de accidente tras algun imprevisto, y por supuesto mas paradas por un mayor consumo de gasolina, con lo cual los km que ganamos por la velocidad los perdemos en paradas para repostar.
Un Saludo


Además, y no se como está el tema por las Islas, está el tema de los rádares, aquí por Cataluña, está plagado, y puestos a mala leche. otro motivo más para no pasar de ciertas velocidades

Hace años, en Solo Moto creo, hicieron un comparativo Barcelona - Jerez con dos deportivas, uno a toda hostia y el otro a velocidades más o menos legales, fue este último el que ganó, ya que tuvo que parar una o dos veces menos a repostar

En fin...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.