Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Problema Con El Seguro (Caser)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Problema Con El Seguro (Caser) 
 
Así es, he cambiado de seguro porque el anterior expiro el dia 31 de diciembre (era el de regalo al comprar la 250) y contrate con caser por telefono, antes del dia 1 de enero para que todo estuviera en regla. Hasta aqui todo bien, el dia del contrato me envian poliza provisional al correo electronico con validez de 15 dias (hasta el 15 de Enero). Pasan a cobro el recibo el dia 8 de Enero y sobre el dia 10 de enero me llamó una chica de la compañia diciendome que la documentacion les habia sido devuelta por correo al parecer porque la direccion no era  correcta. Cuando me dijo la direccion donde me habian enviado el correo no tenia nada que ver con la mia, no me dijo la ciudad pero tampoco era una calle de donde yo vivi. Total que le vuelvo a dar mis datos de nuevo y queda en enviarme la documentacion. Pero pasan los dias y no llega, asi el dia 20 de enero vuelta a llamar al telefono 902 y preguntar por mi documentacion. Espera que miro aquí, vuelvo a esperar, confirman los datos, y al final me dice la chica que me vuelven a enviar los documentos. Esto ya pasados 5 dias desde que la poliza provisional caducara. En la primera semana de febrero como mi documentacion no llega nueva llamada, con menor cordialidad por mi parte preguntando por mi documentacion. Otra vez espera, comprueban datos, y bla bla. Terminan diciendome que les consta que se envio el dia 20 de enero y que tiene que estar proxima a llegar. El viernes dia 5 de febrero la documentacion sin llegar, así que directamente correo electronico a atencion al cliente, explicando las peripecias y exigiendoles que me envien documentacion mediante correo certificado o mensajeria, con numero de referencia para poder seguir los documentos. Hoy lunes tampoco a llegado nada y el mismo correo electronico lo he imprimido y enviado por fax a atencion al cliente.
Tanto en el correo como en el fax les pongo de plazo el miercoles dia 10 para que me envien documentacion o se pongan en contacto conmigo sino el proximo paso sera ir al banco a devolver el recibo de la compañia porque nadie me asegura que este asegurado, mientras no tenga la poliza y las condiciones en mi poder.
No se porque tanto lio si solo quiero que me envien documentacion de la poliza contratada, pero la verdad es que deja mucho que desear esta compañia en lo que es atencion al cliente.
A finales de febrero al carné mio tendra dos años y podre asegurarme en linea directa, que sera mi proxima opcion para el proximo año si esto termina bien sino ya os contaré por donde sale esta historia.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Seguro (Caser) 
 
Hooolasss   a todos, no eres tu solo quien atenido problemas con Caser, te resumo en JULIO 09 me dan un golpe en la moto la llevo al taller y entre el taller que no toca la moto (1º desmontaje de piezas, despues pedido de pizas + reparación) Hasta que caser no les de papel firmado con garantia de cobro. Caser se niega a dar por escrito tal papel hasta que la moto no este reparada, el taller en sus trece y la aseguradora pues lo mismo. empieza hablar mi abogado con unos y con otros, total para desatascar este tinglado rapido firmo YO 1º la hoja de desmontaje de piezas y dias mas tarde el parte de reparación de la moto es decir, ABALO a mi propia compañia de seguros Twisted Evil , despues de tres visitas del perito (el taller ofical tampoco se entera de nada), en efecto en cuanto esta reparada a los 15 dias el seguro da su compromiso de pago y el taller me llama para retirar la moto, el unico problema es que ya estamos a 15 de OCTUBRE !!! Twisted Evil
a que sabes lo que hay que hacer! seguro que no hace falta que te lo explique verdad?? pues eso Twisted Evil
saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Seguro (Caser) 
 
yo el año pasado me pase a linea directa,por precio con las mismas condicioners que el anterior.
y sin ningun problema a la hora de hacerlo,es mas me confirmaron por sms cuando la poliza se formalizo,


saludos
  




____________

KYMCO XCITING 250i
GRIS GRAFITO
NOVIEMBRE 2007
BIZKAIA
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Seguro (Caser) 
 
Yo hace muchos años también tuve problemas con dicha compañía di a un coche. una tontería y los muy cabroooooooooo. se hicieron los locos no quiero ni mencionarlos. creo que arias bien en contratar otra compañía.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Seguro (Caser) 
 
dados los comentarios vertidos sobre dicha compañia, yo particularmente no les daria mucho margen
pues sin documentos no tienes donde agarrarte en caso de parte
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Seguro (Caser) 
 
Bueno pues os cuento mi xperiencia con una scooter de 50 asegurada con linea directa, al llamarles para asegurarla , como la moto era de mi hermana y me la quede yo pues era un recuerdo de nuestro padre decidi asegurarla. Me llama linea directa y me dice que me tiene que mandar a un perito para ver si la moto funciona, al dia siguiente el perito revisa la moto si arranca y si todas la piezas estan bien y son originales y no esta trucada la moto. AL final me la aseguran y cuando recibo la poliza veo que hay una clausula que la moto no esta asegurada en un horario concreto desde las 00:00 hasta las 6:00  de la mañana.
El problema de estas compañias que hay que leer la letra pequeña.

Un s@lu2.
  




____________
Xenon HS1 6000 Image
Variador Malossi
Escape Leovince 4road
Respaldo GIVI
Tacos Bajo Escape
Retrovisores con LEDS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Seguro (Caser) 
 
Avalo lo indicado por mis antecesores respecto al mal funcionamiento de CASER.

Yo nunca tuve ningún vehículo con ellos, pero si un seguro multirriesgo hogar y uno de vida y son malos a rabiar. Todo eran pegas. Por supuesto cambié de compañía y no he querido saber nada más de ellos.

De todas formas y por experiencias vividas en el pasado, puedo afirmar que hay compañías "menos malas". pero "buena" no hay ninguna.
  




____________
Xc 500 i R \"Blanquita\"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Seguro (Caser) 
 
Si no he leido mal, creo que NO estás en plazo para devolver el recibo y poder cambiar de seguro.

Yo que tu guardaba la moto unos días más en un garaje y contrataba en otra cia. si pudieras anular esta póliza, ya que yo algo sé de esto y Caser no son de los mejores resolviendo problemas.

Salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Seguro (Caser) 
 
Creo no equivocarme si mi opinión es que a la hora de hacerte el seguro, la mayoría, son estupendas, pero cuando vas con algún asunto, es cuando pueden venir los problemas. Personalmente no defiendo a ninguna. Mientras que pagues y no molestes, eres un buen cliente. Estas son auténticos cuatreros en cuanto hay duda sobre algo.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Seguro (Caser) 
 
Educou9 Escribió: [Ver Mensaje]
Si no he leido mal, creo que NO estás en plazo para devolver el recibo y poder cambiar de seguro.


Salu2

Tengo el recibo del banco y la fecha maxima para devolverlo segun indica es hasta el 5 de Marzo, pero mañana sin mas lo estoy devolviendo.
Luego imagino que se dignaran a llamar y a escuchar mi reclamacion.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Seguro (Caser) 
 
Yo con Caser no quiero saber ni el nombre, harias bien en cambiarte de compañia
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Seguro (Caser) 
 
Hola, yo desde mi poca experiencia, llevo 5 años como asesor de seguros en una de las mayores compañias nacionales, os puedo decir que de todas las que conozco, caser es la peor en todo, la mayoria de las personas a las que han dejado tirados cuando han tenido un problema serio ha sido en CASER, asi que eso lo dice todo,,  si necesitais algo no dudeis en decirlo... Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Seguro (Caser) 
 
granaino069 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, yo desde mi poca experiencia, llevo 5 años como asesor de seguros en una de las mayores compañias nacionales, os puedo decir que de todas las que conozco, caser es la peor en todo, la mayoria de las personas a las que han dejado tirados cuando han tenido un problema serio ha sido en CASER, asi que eso lo dice todo,,  si necesitais algo no dudeis en decirlo... Un saludo



hola compañero, eres de los del puente?.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Seguro (Caser) 
 
La compañia para la que trabajo es Santalucia.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Seguro (Caser) 
 
Pues aquí estoy de buevo foreros, y según parece la cosa va camino de solucionarse, pero no porque desde atencion al cliente de caser me hayan contestado al e-mail/fax, que va. Mi mujer que trabaja en un bufete contacto con una tramitadora de esta compañia con la que ha tratado algun caso y luego esta mujer la puso en contacto con una jefa de atencion al cliente de caser en Sevilla. Total que tras pedir disculpas esta mujer se ha comprometido a enviar la documentacion y a solucionar un problema que parecen haber detectado en el envio no solo a mi sino a otros nuevos clientes y del que dicen no saber nada, ya que el envio se realiza desde Madrid.
Lo que yo pienso es que viendo la atencion al cliente del servicio de quejas y reclamaciones o nadie a reclamado la documentacion o simplemente no han hecho ni caso como me ha ocurrido a mi.
Y al final o tienes "enchufe o mano" o por los cauces normales ni caso como ocurre con mas de un asunto.
 Crying or Very sad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.