Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 11 de 20
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Os Arranca Bien?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Buenas. mi 500r me ha empezado a dar problemas de arranque con el frio. he pasado por el taller y sin problemas me han pedido el libro de garantia y me han pedido el motor de arranque y la ecu. es esa la solucion?
  




____________
xciting blanca 500r
escape leo vince
retrovisores con leds
termometro de temperatura ambiente
cinta reflectante en la llantas
cupula negra
segunda luz de freno leds
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
pues a la mia , una 500 r,   ya le he puesto las pinzas dos veces, cuando se ha quedao unos dia sen el garaje, pero no hago muchos km asi que nos e carga la bateria, la solucion al final sera cambiarsela
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Despues de casi dos años y 25.000 km, la mía empezó a fallar en los arranques con tiempo frio (por las mañanas y las noches, que es cuando más refresca).

Aprovechando una revisión le hice poner el filtro de aire nuevo y le metí la bujía de Iridio (NGK CR7EIX) y ¡Santo remedio!, vuelve a encender como el primer día.

Había oído que con las bujías de Iridio arrancan mejor (dicen que por el electrodo más fino) y sea o no por esa causa, el caso es que arranca a la primera.
  




____________
Xc 500 i R \"Blanquita\"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
fcrespo1 Escribió: [Ver Mensaje]
Despues de casi dos años y 25.000 km, la mía empezó a fallar en los arranques con tiempo frio (por las mañanas y las noches, que es cuando más refresca).

Aprovechando una revisión le hice poner el filtro de aire nuevo y le metí la bujía de Iridio (NGK CR7EIX) y ¡Santo remedio!, vuelve a encender como el primer día.

Había oído que con las bujías de Iridio arrancan mejor (dicen que por el electrodo más fino) y sea o no por esa causa, el caso es que arranca a la primera.



me alegro quwe ya te arranque bien.
y muchas gracias por el consejo de la bujia seguro que muchos compañeros te lo agradeceran
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Aquí explican un poco por qué son mejores para el arranque las bujías de iridio.
http://www.ngk.es/Bujias_de_platino_VX_y_de_Ir.1084.0.html

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Pues yo me he quedao tirado esta mañana...

Ya me avisaba por las mañanas , y este fin de semana no la he tocado y aqui en Barcelona ha hecho bastante frio , asi que esta mañana tras 15 minutos de intentos he desistido , la moto intenta arrancar hace un petardeo y nada mas , y cada 5 o 6 intentos se me resetea el cuadro de mandos , la hora se me pone a las 12:00 .
Esta tarde miraré con el tester la bateria y me acercaré al conce Kymco para comprar una si está baja.

Bateria YUASA YTX14-BS , 150x87x145  12V 12 Ah

llamo a recambios del concesionario oficial y me dice que pidiendiola a Piaggio el precio es 89,47 + IVA y no la tienen en Stock y , me dice que si la pide a Kymco vale 140 + iva ... Me recomienda buscar en otras tiendas .

Llamo a Supertaxi en la C/Aragon con Rocafor y me dan el precio de 51 euros ahora no se si es + iva o no , por supuesto le digo que me la pida para esta tarde ...





Saludos


Última edición por ONIX el 15 Feb 2010 13:54; editado 2 veces 





____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
de momento siempre me arranca a la primera.suerte con el problema
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Vaya diferencia de precios Goyo.
No hay nada mejor que saber buscar para encontrar lo mejor y más barato. Espero que pronto soluciones el problema.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Hola gente!!! Mr. Yellow
Estoy mas feliz que una perdiz!!!
Hoy he recogido mi blanquita despues de pisar en varias ocasiones el taller, para probar e ir cambiando piezas por orden (ordenes de Kymco).
Primero a sido una junta que me perdia un pelin de aceite y na, en garantia, después me cambiaron la tapa de balancines me parece, (la factura pone CAM) en fin que le cambiaron la compresion para que tuviese mas fuerza en el arranque, resultado? El mismo, con el frio KK difus_13.gif  Evil or Very Mad
Y ya por ultimo, les han autorizado a cambiar ECU y motor de arranque (menos mal) me vencia hoy la garantia asi que espero que se haya solucionado el problemon!
Como consejo, si os ponen pega en el taller hacer como yo, les lleve en una hoja imprimida, comentarios de cada uno de vosotros sacados de aqui del foro, para que vean que no os inventais nada y que se pongan en contacto con Kymco.
La verdad es que a mi en Motosport de C/Consejo de ciento me han tratado muy bien, son un poco dejaillos para trabajar, ya que te entregan la moto mas sucia de lo que puedas llevarla (que conste que mi blanquita siempre va impoluta) bueno estos dias no que llueve jaja. Por lo demas son muy apañaos.
Siento el tocho.
Saludos V's
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Yo hace un mes  me cambiaron motor de arranque (por segunda vez) en la primera vez me pusieron uno igual de defectuoso que el original, asi que en total me han cambiado motor de arranque, ECU y piñón de engrane en el arranque. Ahora me arranca de maravilla en cualquier condición. Por fín, despues de 1 año y medio.

Un saludo.
  




____________
Xciting 500 R
Blanca

En la calle nadie vale lo que no vale en su casa
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Alfinal he conseguido la Bateria   es una Optima y me ha costado 51 iva incluido .

El caso es que le he puesto el acido y la he tapado como indican las instrucciones . Y a las 2 horas la he montado en la Moto .

Las luces bien y todo slos pilotos Ok , le doy al contacto y no arranca , es mas no hace ni el petardeo que hace al intentar arrancar.

Lo he probado varias veces mas y exactamente lo mismo , la sensación es de que no hace chispa o algo asi.

He buscado en el manual donde estaba la bujia y la he sacado con gran dolor en mi mano , la jodia está bien escondida , la he limpiado , pero estaba bien , la he vuelto a montar y  lo mismo ..

La verdad no se que mirar mas , quizas un fusible ??? tampoco sabia donde estaban hasta que lo he encontrado en el manual.

Mañana la llevaré al taller ... porque ya nos e que e slo que pasa ... miedo me da .

He mirado con el tester la bateria vieja y me marca 12,3 V asi que estoy mas perdido ....

Saludos
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Resulta que el taller se ha trasladado y hasta el miercoles proximo no puedo dejarla ...

   que desastreeeeee , alguna idea sobre que puede estar fallando del arranque .

Recopilo:

   La moto arrancaba muy bien la semana pasada hasta el jueves que habia hecho bajas temperaturas .
   El jueves tarde unos 5 minutos en conseguir arrancarla por la mañana , dando pequeños toques al arranque para no agotar la     bateria , arrancó y el resto del dia arrancó a la primera .
  El viernes la moto arrancó perfectamente todo el dia la dejé por la noche hasta el Lunes.
  El Lunes no arranca , hace como un petardeo como intentandolo , pero no arranca , estoy 15 minutos intentandolo sin exito , la bateria parece estar bien , ya que cada vez que lo intentaba el sonido era correcto y yo no hacia intentos de mas de 2 segundos .

  Miercoles Pongo la bateria nueva , pruebo y no arranca , ni siquiera hace el petardeo que comentaba antes .
  Miro bujia y parece estar bien ..

  Para mas inri la garantia finalizó el 17/01/2010

  Alguna idea ???  Gracias
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Hola Goyo.
No sé si te servirá de ayuda, pero por lo que comentas de que se te resetea el cuadro y que la batería dá 12,3 V. puede ser un falso contacto del relé de arranque.
A mi me pasó en alguna ocasión en mi antigüa y queridísima Xciting. Este relé está situado a la derecha de la batería según miras desde atrás. Aprieta bien la caja de conexiones y el fusible que lleva incorporado.

Suerte
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Muchas Gracias Simulation , vi en el manual el tema del rele es de color verde de plastico , pero no me atreví a tocarlo .

Hoy voy a probar mas cosas .. de perdidos al rio ..

Gracias
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Bueno ya tengo Moto , al final la llevé a otro mecanico cerca de casa y en un ratito me ha solucionado el problema ... era la pipeta de la bujia que estaba rota y supongo que haria mal contacto , esta tarde cuando la recoja me explicará mas .

Simulation ni de coña fui capaz de sacar el capuchon del relé de arranque , no se como lo haceis pero yo no he sido capaz ...

Ya he hablado con el mecanico y me ha dicho que la calidad del capuchon de la bujia deja mucho que desear y que se  habia roto poco a poco hasta no arrancar o hacerlo y pararse la moto inmediatamente .... esta tarde al arrancarla de nuevo a la primera subidonnnnnnnn.
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 11 de 20
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.