Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Efecto Tobogan En Regimen De Ralentí Y Ruiditos Tic , Tic
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Efecto Tobogan En Regimen De Ralentí Y Ruiditos Tic , Tic 
 
Hola. Buenas tardes a todos.

Me acabo de comprar un XC 250 i de segundamano, y he observado que la moto al cortar gas y parar en un semaaforo por ejemplo, se queda a unas 2.500 rpm y unas veces se queda ahí y en otras ocasiones al pasar 2ó 3 segundos, baja sola a 1.800 rpm aproximadamente que es el régimen normal de ralentí según he leido por ahí. Además, creo que consume demasiado y tiene un ruidito en el motor como un tic, tic, tic, como un reloj. (¿serán taqués?

Como es la primera moto que tengo y no entiendo mucho, rogaría que alguien me contestase si es que le ha pasado algo parecido o que sepa de que puede ser.

Un saludo y encantado de formar parte del Club.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Efecto Tobogan En Regimen De Ralentí Y Ruiditos Tic , Ti 
 
Buenas y bienvnido Joseting, Te animo a que pases por presentaciones para que todos te puedan recibir. Respecto a tu consulta tengo varias preguntas, Lo primero que km tiene, si tiene el variador de origen y tubo de origen, en principio las 500 que son las que controlo parten de unas 1400 a 1600 en relentin, aunque la tuya sea una 250 me parece mucho qu la moto se mantenga a 2500rpm a demas tendras un consumo importante, te diria que la repase un mecanico, por que pueden ser mil y una tonterias.

Un saludo
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Efecto Tobogan En Regimen De Ralentí Y Ruiditos Tic , Ti 
 
J SALA Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas y bienvnido Joseting, Te animo a que pases por presentaciones para que todos te puedan recibir. Respecto a tu consulta tengo varias preguntas, Lo primero que km tiene, si tiene el variador de origen y tubo de origen, en principio las 500 que son las que controlo parten de unas 1400 a 1600 en relentin, aunque la tuya sea una 250 me parece mucho qu la moto se mantenga a 2500rpm a demas tendras un consumo importante, te diria que la repase un mecanico, por que pueden ser mil y una tonterias.

Un saludo


Buenos dias.
He intentado pasar por Presentaciones, pero es que no se como hacerlo. Soy negado para todo esto por ahora. Pero, seguiré intentandolo.
En cuanto a lo que me preguntas, tiene 11000 Kmts. y todo de serie. La he llevado al mecanico para que la repasase y me ha dicho que podría ser del filtro del aire que estaba muy sucio, o del reglaje de vlavulas que le ha hecho, y ha mejorado mucho, ya que el dia que la llevé al mecanico iba a 3500 vueltas(imaginate), pero aún as´´i me da la impresión de que no está bien del todo, quizá quitandole un poco de recorrido en vacio al puño del gas. ¿qué te parece?

Un saludo.
NOTA: A ver si soy capaz de presentarme.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Efecto Tobogan En Regimen De Ralentí Y Ruiditos Tic , Ti 
 
Sobre lo del ruidito tic tic decirte que si estando sobre la moto giras la cabeza a la izquierda y notas que lo hace por ese lado y no por la derecha con toda seguridad sea que en ralenti la correa da golpecitos dentro del alojamiento del variador, te lo digo porque a mi me pasaba y hace nada me han hecho la revision de los 12000 y me cambiaron la correa y la moto va mas fina y silenciosa que cuando era nueva y por supuesto no hace ese ruido
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.