Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
gominolo Escribió: [Ver Mensaje]
Menos mal que no ha pasado nada!!!! Mira a ver si te pueden descambiar la moto por otra igual y mira a ver en consumo. De todas formas, vendela o dala en un concesionario y te pillas otra. Yo lo estoy sopesando con la mia, de momento voy ver como va la moto con el nuevo embrague, motor de arranque y bujia de platino Very Happy

Pues nada, manten informado al foro sobre lo que pasa y desde aqui hago un llamamiento a todos los que tenemos la moto defectuosa en movilizarnos contra la marca... 1 usuario a lo mejor es poco pero 50 usuarios si hacen fuerza

SALu2 y Suerte!


Gracias.
Juan Carlos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
juanqui52 Escribió: [Ver Mensaje]
gominolo Escribió: [Ver Mensaje]
Menos mal que no ha pasado nada!!!! Mira a ver si te pueden descambiar la moto por otra igual y mira a ver en consumo. De todas formas, vendela o dala en un concesionario y te pillas otra. Yo lo estoy sopesando con la mia, de momento voy ver como va la moto con el nuevo embrague, motor de arranque y bujia de platino Very Happy

Pues nada, manten informado al foro sobre lo que pasa y desde aqui hago un llamamiento a todos los que tenemos la moto defectuosa en movilizarnos contra la marca... 1 usuario a lo mejor es poco pero 50 usuarios si hacen fuerza

SALu2 y Suerte!


Gracias.
Juan Carlos.



Me alegra leer que las cosas van mejorando, la mía con 3 años y 31 mil kms va como la seda.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
Gracias por la informacion, yo la compre en julio´09 y estuve todo el verano con ruido en el tambor, que resulto ser el embrague, y parandose cuando paraba en un semaforo o reducia bruscamente el acelerador. Aguante hasta que llego el mal tiempo y la lleve al taller, alli me cambiaron el embrague que por lo visto estaba en campaña de Kymco por defecto, y lo de pararse no lo sabia pero le subio el ralenti. Ahora con este tiempo no la he usado suficiente pero los pocos dias que me he escapado con ella ya no se para y hace ruido. Cruzare los dedos para que no pase mas pero de todas formas me he imprimido tu correo para enseñarselo al del taller.

Muchas gracias y suerte
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
La verdad...Se me estan quitando las ganas de seguir adelante con la compra del Xciting 500 ABS, entregando mi Burgman 400 de 2006 que con 37.000 kms. funciona de maravilla.
La idea de tener un scooter al que hay que rezar un Rosario antes de salir, para que no se averie ese dia y asi un dia tras otro, no me atrae.
Jamas he leido acerca de un vehiculo con tantos problemas, a ecepcion de una Vespa PX 200 disco que me salio "rana" y lo que le estuvo pasando durante los once meses que aguante con ella...fue mucho peor (bastante mas) que lo que os pasa con las vuestras.
La mia, fue una de esas unidades que salen con todos los defectos habidos y por haber, pero, luego compre otra similar y me salio de lo mejorcito.
Lo de que al ser un monocilindrico con un diametro grande de piston y...etc,etc,etc...y pierde uno de los tiempos (mas bien se le cae) y por eso se para (me refiero al Xciting 500) eso se lo podran hacer tragar a una persona inexperta,pero es que eso es una mentira total y absoluta.
Hasta el momento llevo diez motocicletas en mi haber de toda clase y cilindradas, siendo solo tres de ellas bicilindricas.
Una paralelos,otra en V y otra Boxer.Las demas, monocilindricas de hasta 500 cc.
Tambien he probado durante kms. monocilindricas de 700 cc (la mayor monocilindrica del mercado) y motos de gran cilindrada sin nunca haber tenido problemas como esos del Xciting 500.
Da la impresion por lo poco que he leido en el foro que solo los 250 van bien y que los 500 de Kymco sean de carton piedra.
Nada de esto se menciona en cualquiera de las pruebas de todas las revistas del sector moto-scooter que he leido desde la salida al mercado de estos scooter. ¿...?
Hablando solo de scooter automaticos, he tenido Yamaha Tmax 500, Piaggio X9 500 LS y Suzuki Burgman 400 y puedo deciros que siempre han funcionado muy bien en general.

No malinterpreteis lo que digo a continuacion:
No se si he hecho bien entrando al club y haberme puesto a leer todo esto ,pues estaria contento de estrenar este scooter y con suerte no enterarme de problema alguno en muchos miles de kms. (Ojos que no ven...corazon que no siente)
Ahora que he leido esto ya no me vale aplicar ese refran.

Intentare informarme en el concesionario,en el taller y donde sea necesario para ver coincidencias en lo que digan unos y otros.

Un saludo y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
Puedes ir a mirar y preguntar en calquier concesionáreo Enrique500, te dirán lo mas lógico que es que las motos son muy fiables y quizás alguna pueda tener algún problema puntual pero lo cierto es que a mucha gente, como a mí por el momento, no nos ha dado ningún problema y que yo sepa no hay marca ni modelo del que alguien hable pestes.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
jmg Escribió: [Ver Mensaje]
Puedes ir a mirar y preguntar en calquier concesionáreo Enrique500, te dirán lo mas lógico que es que las motos son muy fiables y quizás alguna pueda tener algún problema puntual pero lo cierto es que a mucha gente, como a mí por el momento, no nos ha dado ningún problema y que yo sepa no hay marca ni modelo del que alguien hable pestes.

Yo estoy de acuerdo y tengo varios conocidos con la xciitng y no tienen problemas, lo que pasa que cuando alguien tiene problemas, pues busca y saca su problema a la luz, entonces es normal que siempre salgan las dudas al leer los problemas de ciertas remesas o unidades con problema, pero vamos que todas las marcas tienen esto.
saludoss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
Enrique500 Escribió: [Ver Mensaje]

No malinterpreteis lo que digo a continuacion:
No se si he hecho bien entrando al club y haberme puesto a leer todo esto ,pues estaria contento de estrenar este scooter y con suerte no enterarme de problema alguno en muchos miles de kms. (Ojos que no ven...corazon que no siente)
Ahora que he leido esto ya no me vale aplicar ese refran.


Hola compañero,

yo no mal interpreto tu comentario, pero si he de decirte que en este foro nadie se casa con nadie y te puedo decir que la gente por lo que yo conozco igual que habla bien de su moto o mal, también lo hace del servicio técnico y por ahora no se ha censurado ningún mensaje (no como en otros foros, en los que no se puede hablar mal de la marca).

Ya que por suerte no tenemos ningún tipo de ayuda o subvención de la casa madre y somos libres de poner dentro de un orden lo que opinamos de nuestras maquinas.

En mi caso te puedo decir que estoy contento con la moto (excepto la p*t*d* que me hizo el concesionario al entregármela y no es culpa de la marca) y  mi cuñado tiene una 500R y esta también muy contento con ella.


un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Editado por PEPO, 05 Apr 2010 13:37:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
Os voy a responder a los dos y en general a todos:
-Teneis razon en gran parte de lo que decis...pero, me acabo de informar dentro de la Provincia de Malaga (no dare indicaciones de lugar ni persona/as por motivos evidentes) por "alguien" de mi absoluta confianza de que, existe un problema mas o menos generalizado con los embragues.De lo demas no he obtenido mas datos.
Me entero que el motor va bien,pero existe ese problema.
Habra personas que no se lo encuentren y a quien le toque...mientras haya garantia habra cambio de embrague.Despues cada cual se las tendra que apañar.

Lo mio no son dudas,pues siempre tengo muy claro lo que quiero y tengo que hacer.
Es normal que recabe informacion entre quienes lo usais a diario para saber como os va.

Aprovecho la ocasion para preguntaros por consumo de gasolina en carretera a los 100 kms. y consumo de aceite motor cada 1.000 kms. aprox.
Estoy decidido a seguir adelante y espero ser uno de esos "afortunados" que no encuentran problemas y todo vaya como la seda.

Ah PEPO... !!! Gracias tambien por tu informacion que ya es mas optimista.


Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
Lo del consumo de gasolina a mi sobre 5.4 litros. En otro post está puesto lo del consumo, y la verdad es muy variado, del aceite ni idéa.

Sobre la moto, no quiero decir que no de problemas, de hecho el asunto que se trata sobre calarse es un problema muy grave y de lo del embrague ya se ha dicho en otro post y reálmente hay gente con problemas de hecho a mí me costó decidirme a comprarla por lo que había leído aquí, pero me arriesgué y de momento todo bién. Espero que los problemas que van saliendo se vayan solucionando y todos puedan disfrutar de su Xciting.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
jmg Escribió: [Ver Mensaje]
Lo del consumo de gasolina a mi sobre 5.4 litros. En otro post está puesto lo del consumo, y la verdad es muy variado, del aceite ni idéa.

Sobre la moto, no quiero decir que no de problemas, de hecho el asunto que se trata sobre calarse es un problema muy grave y de lo del embrague ya se ha dicho en otro post y reálmente hay gente con problemas de hecho a mí me costó decidirme a comprarla por lo que había leído aquí, pero me arriesgué y de momento todo bién. Espero que los problemas que van saliendo se vayan solucionando y todos puedan disfrutar de su xciting.


4,2-4,5 L a los 100 kms. viene gastando mi Suzuki.
Lu suyo seria que Kymco pusiera embragues de mas calidad y solucionado ese problema,llamara a cambiarlo gratis al menos, a quienes aun estan en garantia.
Me he puesto en contacto con Malossi y me comentan que su embrague para Xciting 500 esta formulado en competicion y que el problema que le he comentado que dan muchos de estos scooter se eliminaria por completo, porque esta diseñado para situaciones extremas.
Con Polini que, tiene otro embrague para Xciting 500, aun no he podido contactar.
Como digo: Espero que me salga un buen scooter y no me de problemas.
De todas maneras ,le hare un escrupuloso rodaje,pues la durabilidad y buen funcionamiento futuro del motor, depende de esto mismo.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
Enrique500 Escribió: [Ver Mensaje]
jmg Escribió: [Ver Mensaje]
Lo del consumo de gasolina a mi sobre 5.4 litros. En otro post está puesto lo del consumo, y la verdad es muy variado, del aceite ni idéa.

Sobre la moto, no quiero decir que no de problemas, de hecho el asunto que se trata sobre calarse es un problema muy grave y de lo del embrague ya se ha dicho en otro post y reálmente hay gente con problemas de hecho a mí me costó decidirme a comprarla por lo que había leído aquí, pero me arriesgué y de momento todo bién. Espero que los problemas que van saliendo se vayan solucionando y todos puedan disfrutar de su xciting.


4,2-4,5 L a los 100 kms. viene gastando mi Suzuki.
Lu suyo seria que Kymco pusiera embragues de mas calidad y solucionado ese problema,llamara a cambiarlo gratis al menos, a quienes aun estan en garantia.
Me he puesto en contacto con Malossi y me comentan que su embrague para Xciting 500 esta formulado en competicion y que el problema que le he comentado que dan muchos de estos scooter se eliminaria por completo, porque esta diseñado para situaciones extremas.
Con Polini que, tiene otro embrague para Xciting 500, aun no he podido contactar.
Como digo: Espero que me salga un buen scooter y no me de problemas.
De todas maneras ,le hare un escrupuloso rodaje,pues la durabilidad y buen funcionamiento futuro del motor, depende de esto mismo.
Un saludo.


Buenas, Enrique500 te diria que si realmente te gusta te la compres, en mi caso los 2 primeros dias se calo dos veces y ya nunca mas, en el caso de los embragues pues voy por el segunto cambio a los 20.000km por desgste y no han dado ningun problema. La moto esta para utilizarla casi diariamente . Lo que no podemos pedir es cristalizar el embrague conforme la sacamos del concesionario guardarla y no cojerla hasta el mes siguiente , todo tiene que tener un uso para su perfecto funcionamiento. Despues sigo que me pilla el toro.

Un saludo
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
J SALA Escribió: [Ver Mensaje]
Enrique500 Escribió: [Ver Mensaje]
jmg Escribió: [Ver Mensaje]
Lo del consumo de gasolina a mi sobre 5.4 litros. En otro post está puesto lo del consumo, y la verdad es muy variado, del aceite ni idéa.

Sobre la moto, no quiero decir que no de problemas, de hecho el asunto que se trata sobre calarse es un problema muy grave y de lo del embrague ya se ha dicho en otro post y reálmente hay gente con problemas de hecho a mí me costó decidirme a comprarla por lo que había leído aquí, pero me arriesgué y de momento todo bién. Espero que los problemas que van saliendo se vayan solucionando y todos puedan disfrutar de su xciting.


4,2-4,5 L a los 100 kms. viene gastando mi Suzuki.
Lu suyo seria que Kymco pusiera embragues de mas calidad y solucionado ese problema,llamara a cambiarlo gratis al menos, a quienes aun estan en garantia.
Me he puesto en contacto con Malossi y me comentan que su embrague para Xciting 500 esta formulado en competicion y que el problema que le he comentado que dan muchos de estos scooter se eliminaria por completo, porque esta diseñado para situaciones extremas.
Con Polini que, tiene otro embrague para Xciting 500, aun no he podido contactar.
Como digo: Espero que me salga un buen scooter y no me de problemas.
De todas maneras ,le hare un escrupuloso rodaje,pues la durabilidad y buen funcionamiento futuro del motor, depende de esto mismo.
Un saludo.


Buenas, Enrique500 te diria que si realmente te gusta te la compres, en mi caso los 2 primeros dias se calo dos veces y ya nunca mas, en el caso de los embragues pues voy por el segunto cambio a los 20.000km por desgste y no han dado ningun problema. La moto esta para utilizarla casi diariamente . Lo que no podemos pedir es cristalizar el embrague conforme la sacamos del concesionario guardarla y no cojerla hasta el mes siguiente , todo tiene que tener un uso para su perfecto funcionamiento. Despues sigo que me pilla el toro.

Un saludo



Soy de los que usan la moto todos los dias del año; aunque ahora salgo menos que antes.
Los embragues y las pastillas de freno, no se cristalizan por no usar durante bastante tiempo.
Se cristalizan por los calentones al hacerlo patinar haciendolo trabajar a bajas revoluciones.
El primer toque de acelerador debe ser dado con decision para que las zapatas se abran y agarren fuertemente y no patinen.
Si en las salidas se acelera a muy poco gas, las zapatas de embrague abren con poca fuerza; lo que provoca un patinamiento que, provoca mas desgaste de las mismas,mas calentamiento y mas suciedad entorno a ese conjunto.
Al acelerar con decision, no significa salir "pitando"...Ojo.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
Enrique no me he explicado bien, si las cristalizas y guardas la moto un tiempo largo cuando la vuelvas a cojer seguiran cristalizadas, y entonces el embrague sera una mierd................ dale uso tres dias seguidos y veras como se va desgastando esa cristalizacion. Señores esto es como cuando uno empieza a correr, el primer dia corres tres munutos y estas que te mueres, el segundo aguantas hasta cinco y a las semanas estas ansioso por que de la hora para poder salir a correr.

Un saludo
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
J SALA Escribió: [Ver Mensaje]
Enrique no me he explicado bien, si las cristalizas y guardas la moto un tiempo largo cuando la vuelvas a cojer seguiran cristalizadas, y entonces el embrague sera una mierd................ dale uso tres dias seguidos y veras como se va desgastando esa cristalizacion. Señores esto es como cuando uno empieza a correr, el primer dia corres tres munutos y estas que te mueres, el segundo aguantas hasta cinco y a las semanas estas ansioso por que de la hora para poder salir a correr.

Un saludo


Esto es lo que me pasaba a mí, hasta que me compré la Xciting, nunca más volví a correr ............... a pie, claro.  Laughing
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
Hola!

A mi tambíen me pasa lo de que se cala en marcha, ya me ajustaron en la centralita el CO2 y sigue igual. Me parece muy peligroso.
Si alguién encuentra una solución o al menos consigue que le cambien la moto agradecería MUCHO que informara.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.