Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
AYUDA CON TUBO DE ESCAPE
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje AYUDA CON TUBO DE ESCAPE 
 
Hola a todos,haber si me podeis tirar una mano alguno,estoy buscando un tubo de escape para mi moto pues se me a roto por dentro y hace un ruido terrible,me gustaria que me orientaseis un poco sobre precios,marcas etc etc.....a se me olvidava el modelo es una Xciting 250 carburada,gracias de antemano
MASKMS.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA CON TUBO DE ESCAPE 
 
http://stores.shop.ebay.es/Isle-of-...0&submit=Buscar

http://cgi.ebay.es/ESCAPE-TURBO-KIT...3#ht_1119wt_939

aqui te dejo un par de enlaces con piezas para la Xciting 250 es lo mas barato que he encontrado y he comprado en las dos y la verdad que contento
en cuanto a la eleccion no te puedo ayudar ya que es una cuestion de gustos ya te aviso que es un cambio estetico no de prestaciones o por lo menos no es un cambio drastico en un motor 2t se nota mucho el cambio pero en el 4t la diferencia es casi nula yo tengo montado el de turbokit por 2 razones es barato y es el que tiene la estetica que mas me gusta pero repito que es una cuestion de gustos suerte con la eleccion
un saludo
  




____________
Xciting 250i gris grafito 2007


bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA CON TUBO DE ESCAPE 
 
gracias exit_k2,tienen todos muy buena pinta,pero no es estetica lo que busco si no  calidad precio y creo que optare por el turbo kit ya que me parece una buena compra y es nacional (hay que tirar pa casa jejej)no lo cambio por capricho lo cambio por narices,todavia llevo el de la casa con 30000 km encima y 3 años(casi na)y la semana pasada dijo basta, el primer escape me duro solo 1 mes,se cambio en garantia,creo que es el san benito de esta moto (junto al embrague)bueno pues muchas gracias otra vez...UN SALUDO
MASKMS-
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA CON TUBO DE ESCAPE 
 
yo es el que tengo montado y la verdad que estoy contento simplemente decir que aunque en mi foto veas el colector negro de serie viene en cromo lo pinte yo para que lo sepas y no te lleve a confusion.
otra cosa yo probe a quitar el db killer y la verdad que el sonido impresiona pero lo hace tanto que me duro una semana ya que suena tanto que tenia miedo a que me pararan jeje es un sonido parecido a las tmax con el akrapovik
un saludo y que lo disfrutes
  




____________
Xciting 250i gris grafito 2007


bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA CON TUBO DE ESCAPE 
 
una ultima preguntilla,en cuanto a la carburacion la dejaste tal cual o te toco carburarla?y por ultimo tema de homologacion ,imagino que no habra ningun problema no me gustaria tener problemas en en la itv difus_17.gif ya que ultimamente estan que da asco....
UN SALUDO MASKMS...
 difus_good.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA CON TUBO DE ESCAPE 
 
la teoria es que esta homologado y en cuanto a la carburaciones que la mia es inyecciion y por no ir a la casa no la e tocado  pero la carburacion es mas sencilla tendras que ponerla un poco mas gorda si sabes y si no como es mi caso pasar por un taller aunque con la carburacion de serie tambien funciona lo que pasa que ira mas fina
un saludo
  




____________
Xciting 250i gris grafito 2007


bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA CON TUBO DE ESCAPE 
 
La verdad es que el TK es muy chulo y lo bueno que veo es que no se debe poner feo con el tiempo conmo los de inox, por cierto aprovecho para lazar una duda que tengo:

La hologacion que llevan los escapes (en micaso una hoja de papel y una pegatina gris con un numero largo) sirve para demostrar unicamente que el escape cumple con el tema de los decibelios no?, lo digo porque la Xciting inyeccion se supone que al ser inyeccion lleva en el escape original un catalizador para el tema gases y si eso al cambiar el tubo por en mi caso el leovince lo pierdo no podria ser que cuando me toque pasarla la moto cumpla sonoridad pero en gases no pase???
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA CON TUBO DE ESCAPE 
 
Hola:
Pues eso mismo me gustaria saber a mi, ya que tengo puesto en mi Xc 500 un escape TK, y no se si voy dentro del ruido legal que creo son 90 Dbs.
¿Es así?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA CON TUBO DE ESCAPE 
 
SolidSnake Escribió: [Ver Mensaje]
La verdad es que el TK es muy chulo y lo bueno que veo es que no se debe poner feo con el tiempo conmo los de inox, por cierto aprovecho para lazar una duda que tengo:

La hologacion que llevan los escapes (en micaso una hoja de papel y una pegatina gris con un numero largo) sirve para demostrar unicamente que el escape cumple con el tema de los decibelios no?, lo digo porque la Xciting inyeccion se supone que al ser inyeccion lleva en el escape original un catalizador para el tema gases y si eso al cambiar el tubo por en mi caso el leovince lo pierdo no podria ser que cuando me toque pasarla la moto cumpla sonoridad pero en gases no pase???


La homologación es total. Si miras bien verás en el colector de tu escape salir unos cables...... pues son de la sonda lambda. De esa sonda toma la ECU parametros del CO para optimizar la inyección.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA CON TUBO DE ESCAPE 
 
Hola:
Y el tema decibelios, porque si vas fuera de la normativa y te paran los municipales a medirte, te pueden crujir, es lo preocupante.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA CON TUBO DE ESCAPE 
 
garyloomys Escribió: [Ver Mensaje]
Hola:
Y el tema decibelios, porque si vas fuera de la normativa y te paran los municipales a medirte, te pueden crujir, es lo preocupante.
Saludos.


Si vas por encima de lo legal te pueden crujir, claro está, pero si el escape está homologado es de suponer que está dentro de los límites legales.

No tiene mucha lógica que un escape esté homologado en cuanto a sonoridad y no lo esté en emisiones o viceversa.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.