Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Xciting Murcia
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Xciting Murcia 
 
Hola a tod@s, soy de Murcia y la proxima semana me dan la Xciting r500 con ABS. Me la he comprado en el concesionario Kymco de Elche porque no me gustan nada los de Murcia, Salvador Rubio. La he sacado por 5025€ y estoy en espera de negociar el ponerme la maleta. En vuestros concesionarios os regalaron la maleta, pusisteis la mitad, lo pusisteis todo.....Espero que me ayudeis en esto para ver como andan las cosas en Kymco.
PD. Buscando por el foro no he encontrado si vendeis pegatinas del club o de la web. Estaria interesado en adquirir alguna y no he encontrado nada por aqui.
Un saludo y gracias por toda la informacion que subis....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Murcia 
 
pues bienvenido y veras como pronto nos juntamos  a por unos licorcillos y almuerzo , que nosotros no salimos a rutear  sino a almorzar y pasarlo bien (eso dicen algunos)

mira este enlace que es donde solemos reunirnos los del grupo levantino
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=6499

saludos y bienvenido
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Murcia 
 
bienvenido compañero a este foro.
espero que no se te haga muy larga la espera y puedas disfruttar de tu Xciting cuanto antes
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Murcia 
 
Bienvenido al foro y al club, ya no veremos si te apuntas a alguna salida o almuerso como dice pedro, y respecto a regalo a mi me regalaron la maleta de 47 litros y un casco y la moto por desgracia la tengo que pagar
  




____________
Xciting 500ABS Blanca
fz6
R 1150 GS
Burgman 650
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Murcia 
 
PEDROMAREA Escribió: [Ver Mensaje]
pues bienvenido y veras como pronto nos juntamos  a por unos licorcillos y almuerzo , que nosotros no salimos a rutear  sino a almorzar y pasarlo bien (eso dicen algunos)

mira este enlace que es donde solemos reunirnos los del grupo levantino
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=6499

saludos y bienvenido


Yo el primero que lo dice , salen a almorzar con la excusa de rutear ( y menudos almuerzos )

bienvenido
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Murcia 
 
PepeMurcia Escribió: [Ver Mensaje]
Bienvenido al foro y al club, ya no veremos si te apuntas a alguna salida o almuerso como dice pedro, y respecto a regalo a mi me regalaron la maleta de 47 litros y un casco y la moto por desgracia la tengo que pagar



Lo mio fue al reves , compre un respaldo y un casco para la Xciting por 4800 € y me regalarón la moto
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Murcia 
 
Jajajajaja, muy bueno Francixco. Pues a ver que me ofrecen en la maleta y con respecto a las rutas, estare al tanto porque me encantan las quedadas y el buen ambiente que hay y los "almuersos",jejejeje
Por cierto, las pegatinas, alguien sabe algo?
Un saludo y gracias por vuestra calurosa bienvenida.... difus_19.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Murcia 
 
Buenas y bienvenido desde Elche, sientete como en casa, y lo dicho si te bapuntas a alguna salida nos veremos.

Un saludo
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Murcia 
 
Bienvenido al mejor foro de Xciting del mundo, aquí no te lo pasarás en grande y resolverás la mayor parte de tus dudas, no somos ingenieros de Kymco, ni falta que nos hace, pero solucionamos muchísimos más problemas que ellos y hacemos entre todos un poco mejor nuestras monturas con los inventos y el tuning. Espero que disfrutes de tu nueva XC 500i ABS como la mayoría del foro lo hace con sus respectivas.
Prepara tú mochila y la cartera, puesto que estás en el sector Xciting que más se mueve ruteando y almorzando, seguro que te lo vas a pasar bomba.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Murcia 
 
Chicos al final no me he comprado el modelo nuevo porque no hemos llegado a un acuerdo con mi moto antigua y me urgia tener una ya....asi que me he comprado una Xciting modelo anterior por 2900€ con 20000 km....Asi que no es nueva pero bueno, me hace el apaño tambien y un dinero de menos que no me gasto,jejejej.
Seguiremos en contacto y a ver si se hace alguna quedada para apuntarme.
Un saludo a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Murcia 
 
cesar_suk Escribió: [Ver Mensaje]
Chicos al final no me he comprado el modelo nuevo porque no hemos llegado a un acuerdo con mi moto antigua y me urgia tener una ya....asi que me he comprado una Xciting modelo anterior por 2900€ con 20000 km....Asi que no es nueva pero bueno, me hace el apaño tambien y un dinero de menos que no me gasto,jejejej.
Seguiremos en contacto y a ver si se hace alguna quedada para apuntarme.
Un saludo a todos


Pues perfecto, al fin y al cabo son la misma moto salvo el ABS y el apartado estético, así que si tú estas contento con la compra y encima te ahorras unas pelillas en los tiempos de crisis que estamos, pues mejor que mejor.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Murcia 
 
Chicos, ya tengo la moto, la he recogido esta mañana de Intruder en Murcia. Ahora toca disfrutarla y ah! por cierto, algunos dicen que el asiento es incomodo porque es duro, pero sinceramente, prefiero este al de mi antigua honda forza. Como todo, para gusto los colores. Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Murcia 
 
cesar_suk Escribió: [Ver Mensaje]
Chicos, ya tengo la moto, la he recogido esta mañana de Intruder en Murcia. Ahora toca disfrutarla y ah! por cierto, algunos dicen que el asiento es incomodo porque es duro, pero sinceramente, prefiero este al de mi antigua honda forza. Como todo, para gusto los colores. Un saludo


Pues yo nunca me he quejado del asiento de la Xciting, solo cuando llevas muchos km seguidos te resientes un poco de las posaderas, pero lo veo lógico. Yo creo que la posición del manillar es algo más incomoda hasta que logras acostumbrarte, en largos recorridos se te suelen llegar a dormir algo las manos.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.