Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Consumo Excesivo???
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo??? 
 
Pues solucionada la "averia".jejejejeje.
Resulta que en unos de los ultimas cargas del gasolina, puse en millas el cuentakm. y claro, pensaba que hacia menos km  Embarassed
Y yo comiendome la cabeza todo el fin de semana jajajaja.
Pues ale, averia solucionada de forma barata jajajaja.
  




____________
Antes Yamaha SR Special, eso si es una \"amoto\", y lo demas son tonterias
Ahora Xciting 500 ABS 2009, Negrita, pero que muy negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo??? 
 
Me alegro por la avería tan " tonta " que millas , naúticas , terrestres o de mahonesa ?
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo??? 
 
Hombre.........no le pongáis a la gordi averías ficticias, de eso ya se encargan los detractores de ésta marca  Laughing
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo??? 
 
jejejejeje tienes razon, ya se encargan algunos de marear la perdirz bastante ya. difus_13.gif
  




____________
Antes Yamaha SR Special, eso si es una \"amoto\", y lo demas son tonterias
Ahora Xciting 500 ABS 2009, Negrita, pero que muy negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo??? 
 
Yo con mi 500ABS suelo hacer 180 Kms por depósito (Siempre pongo 10 Euros).
¿Por cierto alguien sabría decirme cuantros litros quedan cuando se enciende la luz de reserva y posible autonomía?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo??? 
 
DESTINO Escribió: [Ver Mensaje]
Yo con mi 500ABS suelo hacer 180 Kms por depósito (Siempre pongo 10 Euros).
¿Por cierto alguien sabría decirme cuantros litros quedan cuando se enciende la luz de reserva y posible autonomía?


Desde que se enciendce la luz de reserba, quedan mas o menos unos 2,5 litros, yo he llegado hacer unos 35km en reserba sin problemas.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo??? 
 
vale y ahora la pregunta tonta, esos 2,5 litros de reserva, van incluidos en los 12,8 de capacidad oficial, o van por su lado?????
Yo antes solos por ciudad, sin pasar de 60 y con muchos semaforos, consumos de 7,5 clavados, siempre lo mismo...
Ahora por la M-30 casi todo el recorrido, a una velocidad de 90 km/h, pues he bajado hasta los 5,2 litros, y el otro dia en una ruta, por autopista sin bajar de 130 km/h y por nacional a 100 km/h y dandole cera, 6 litros....
Yo creo que esta bien para ser una carburación.... Los consumos que decis de 6 y 7 litros con una inyección me parecen un poco altos pero bueno... Lo que mas influye es la forma de conducir de cada uno...
Saludos!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo??? 
 
La mía tiene un consumo de 5,5l/100 y eso que no tengo ningun tipo de miramiento en retorcerle la oreja!!!! Por cierto, el 90% de los km q hago son por ciudad.... Very Happy

Salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo??? 
 
Buenas:

Yo cada 2 días lleno le depósito hasta la boca y hago 104 Km por día 101 de carretera y 3 de ciudad, a veces alguno mas de ciudad, por las mañanas el tráfico no es que me deje ir demasiado suelto aunque la media viene a ser de unos 90 Km/h, por las tardes la cosa va bastante mejor y suelo volver a 7000 RPM y unos 144 de marcador. Siempre pido factura y siempre echo en el mismo surtidor y siempre lleno hasta la boca. Siempre Gasolina 95.

Empecé con unos 10€ y ahora con 12.000 Km recien cumpliditos hoy le he echado 12,75€ que son 10,55 litro.  Recapitulando algunas facturas atrás nunca he echado mas de 11 litros, la reserva no se me ha encendido mas que en un par de ocasiones en que he rodado por ciudad unos 10 o 12 km de más de los habituales.

No es que me consuma mas, sino que en un año me ha subido eso el precio de la gasolina. Los primeros 52 Km, la aguja ni se menea del tope, luego hace un poc de descenso libre a velocidad terminal...

A mi el consumo me parece discreto, decir que con la Piaggio XEVO de 400i llegaba a los 310 Km con un depósito de capacidad similar, velocidades similares y para la misma ruta. Claro la Xevo lleva un poco mas de tecnología refinada, y sobre todo era mas ligera, (y bailaba mas en por la A-2 y era mas saltarina y no tenía ABS).

Al principio me parecía demasiado consumo pero ya me he acostumbrado. Eso si lo de los x litros mas siempre me lo he dicho, que podría ser una opción, porque repostar cada 2 días, en mi caso es un auténtico co#azo. Asi que si alguien sabe de este tema de depósitos, tiene alguien que los haga... espero noticias, he llegado hasta a pensar en acoplar uno bajo el asiento de la moto, porque para mi dicho hueco es casi inútil, y comunicarlo con el principal... ya se verá de momento paradita cada 2 días

Como no lo he dicho por ahí arriba, mi gordi es una 500ABS Negra de julio/09

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo??? 
 
Hola gsevillano

hay un hilo en el foro que trata de eso , de aumentar el tamaño del deposito , mira en el busacador ,es de haca dos años

pero no recuerdo como terminó el tema
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo??? 
 
Pues mi R, despues de 25000 km, un accidente, etc, etc, etc, sigue gastandome lo mismo, es decir, alrededor de 5,1 l/100 km.
En la actualidad y para ahorrarme las posibles manchas de la gasolina, pongo 10 € +- 8,7 litros y acostrubro a realizar de 165 a 175 km, en conducción mixta.
Si salgo en ryta, lleno el deposito, +-11 litros y hago 230 km (por carretera y autopista).

Para mi entender, el consumo es correcto.
  




____________

difus_in_australia.gif :
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo??? 
 
A mi me viene haciendo unos 200 km si el sólo por ciudad, y sobre los 230 mixto, lleno hasta la boca y hasta que se enciende la reserva. Gasolina 95 hasta ayer que le puse 98 por primera vez.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo??? 
 
Hola, yo puse el parcial paea comprobar el consumo y siendo un 90% del trayecto por autovía  a 120-130km/h y el resto tranquilo por ciudad, me sacó un consumo de 5´4 litros.

Me parece que de ahí no me baja nunca, quizás con un poco mas de calor baje un poco, porque la verdad que hasta ahora no ha hecho muy buen tiempo.

Lo de la reserva no sé como va ya que le he cargado cerca de 11 litros sin que se llegue a encender el chivato.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo??? 
 
A mi tampoco se me ha llegado a encender el chivato de la reserva... no se si no estará fundido. A mi me gasta unos 6 l. por autopista yendo alegre (140 de marcador), pero hace poco me hice 300 km por carreteras secundarias, no pasando de 100 reales nunca, y no llegó a consumir 5 l.

Salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo??? 
 
Yo hoy lo he vuelto a comprobar con conduccion mayormente carretera y autopista y algo de ciudad .Llene el deposito hasta arriba y cuando llevaba 188Km he vuelto a llenar y me han entrado 9,55 Litros de 98 .Si me salen las cuentas son sobre unos 5 Litros a los 100.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.