Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
ME PODEIS AYUDAR??
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ME PODEIS AYUDAR?? 
 
Mi exciting es del 2005, y desde siempre cuando voy a fondo, si aflojo un poco y vuelvo a dar gas no vuelve a ponerse al máximo. Continua pero va como si rateara un poco. Luego suelto el gas, y vuelvo a acelerar progresivamente y vuelve a ir bien. Lo comenté con el mecánico y me dijo que eso era de un tubo de entrada de aire, le cambió la posición pero sigue haciendo lo mismo. Dentro de poco tengo que volver a ir, y me gustaria que me aconsejarais o me dijerais si hay alguna otra cosa que se pueda hacer para decirselo al mecánico.

Por otra parte, no se las vuestras, pero la mia no puede pasar de 150 Kms /h porque entra en la zona roja del cuentavueltas. He pensado en cambiarle el variador, ponerle un jcosta a ver si así coje mas punta. Me lo aconsejais?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ME PODEIS AYUDAR?? 
 
Me parece que darte una posible causa es un poco jugar a la loteria ya que pueden ser varios los motivos. Entre otras cosas se me ocurre que pueda ser por; filtro de aire muy sucio, carburación, falta de compresión y al decelerar engrase un poco la bujia etc...
Creo que lo mejor sería que te lo mire un mecánico de tu confianza.

En el caso de que la moto no te pasa de 150 a max rpm, sospecho que puede ser cosa de rodillos (desgastados y/o deformados).

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ME PODEIS AYUDAR?? 
 
En este post se hablo de la perdida de potencia:

http://www.xcitingclub.es/viewtopic...erdida+potendia

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ME PODEIS AYUDAR?? 
 
Gracias, ya me habeis dado opciones para poder empezar a moverme.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ME PODEIS AYUDAR?? 
 
Hola compañero:

 No sabes como te entiendo. Durante unos años estuve igual que tú, pero iba a que me la probaran y me decían que como venía de una deportiva, creía que ésta era igual. En fin, no se cual es el problema porque a mí me cambiaron TODO, filtros, árbol de levas, etc y fué cuando se siniestró. El caso es que podías probar con dos cosas que no son muy caras y que quizás te ayude.

1.- Gasolina de 98 ( amí me iba mejor en la carburada )

2.- Prueba a ponerle slick 50 ( si sabes de alguien que lo tenga, que te deje un poco y lo pruebas y si te va bien, luego se lo devuelves )

 Espero que te sirva.

Un saludo.
  




____________
Sapere aude ...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ME PODEIS AYUDAR?? 
 
Y que es Slic 50??
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ME PODEIS AYUDAR?? 
 
Eso , que es eso ? Yo tampoco se que es
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ME PODEIS AYUDAR?? 
 
Perdón por el retraso.

 Es un líquido que protege ( reduce la fricción ) y mejora " algo " el rendimiento de los motores, pero en gente que lo probó desde motos hasta furgonetas y les fué de coña ( no aumenta cv, pero mejora el rendimiento )  No es muy caro ( aprox 50€) ypuede ser parte de la solución. Hay que poner la cantidad que marca en las instrucciones y dura muchos km, por eso te decía que si conocías a alguien te podía dejar probarlo.

 Os adjunto un enlace, está en inglés, pero se entiende bien.

Un saludo.

http://www.slick50.com/
  




____________
Sapere aude ...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ME PODEIS AYUDAR?? 
 
Se me olvidaba decir, que lo hay a la venta en la mayoría de las tiendas de repuestos y ¡¡ como no !! también en el carrefour - en ocasiones -
  




____________
Sapere aude ...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ME PODEIS AYUDAR?? 
 
Slick 50 es un aditivo. Yo lo utilicé en un coche que tuve hace cosa de 15 años, uno para el motor y otro específico para la caja de cambios y la decepción fue MAYÚSCULA.  Evil or Very Mad  Para mi, esto es lo mismo que los milagrosos crecepelos  o los quemagrasas corporales etc  Evil or Very Mad

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ME PODEIS AYUDAR?? 
 
Osea , que es como los botes esos de WIN , que hace tiempo en las gasolineras , los empleados te intentaban meter

por la orejas cuando echabas gasolina " le pongo un bote de Win " ¡ que no , gracias !
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ME PODEIS AYUDAR?? 
 
Pues no, no es como el winss, ni como un crecepelo. Es un producto que a un compañero le fue bien con una Xciting carburada. De todas formas, cada uno cuenta la feria, según le va, como prueba, este foro. A unos la Xciting le va de coña y a otros ...

 Si le sugiero esto al compañero, es porque a algunos les ha ido bien y no es un coste excesivo, en cualquier caso, menos que llevarla al taller y abrir motor ó mirar rodillos, etc...

 De todas formas, ni llevo comisión, ni tengo ningún interés en el aumento de ventas del producto, para dejarlo claro.

 En cualquier caso, si yo fuera Ray, lo haría porque el coste es muy poco con lo que se puede ganar.

 En fin, que visto el éxito y la descalificación del mensaje, procuraré no volver a dar propuesta alguna sobre este tema.

Salud.
  




____________
Sapere aude ...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ME PODEIS AYUDAR?? 
 
Gracias por tu aportación Jaitarra, yo la encuentro interesante, o por lo menos una opción mas.
Hay que considerar que todas las opiniones que se dan en el foro pueden ser de ayuda, nos gusten mas o menos, y simplemente son consejos, por lo que el que quiera lo sigue y el que no, pues no.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ME PODEIS AYUDAR?? 
 
En mi opinión, el uso del aditivo este que comentáis es como el uso de una gasolina u otra. Me explico, como puede ser que en mi "pequeña" Xciting de 250, desde que probñe la gasolina de 98 noté que vibraba mucho menos a  ralentí, subí mejor y sonaba mejor y que un buen amigo que tiene una ducati monster ponga de 95 y 98 y no note diferencia alguna, siempre claro segun él, cuando en esa moto la diferencia deberia ser mucho mas grande de una gasolina a otra.
Lo que quiero decir es que igual que yo noto ese minimo cambio en mi moto y mi amigo no, lo mismo puede pasar con éstos aditivos, asi que si es económico el probar ese aditivo, yo lo haría, total como comentáis hay mucho que ganar y poco que perder, poco dinero claro  Laughing
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ME PODEIS AYUDAR?? 
 
jaitarra Escribió: [Ver Mensaje]
Pues no, no es como el winss, ni como un crecepelo. Es un producto que a un compañero le fue bien con una Xciting carburada. De todas formas, cada uno cuenta la feria, según le va, como prueba, este foro. A unos la Xciting le va de coña y a otros ...

 Si le sugiero esto al compañero, es porque a algunos les ha ido bien y no es un coste excesivo, en cualquier caso, menos que llevarla al taller y abrir motor ó mirar rodillos, etc...

 De todas formas, ni llevo comisión, ni tengo ningún interés en el aumento de ventas del producto, para dejarlo claro.

 En cualquier caso, si yo fuera Ray, lo haría porque el coste es muy poco con lo que se puede ganar.

 En fin, que visto el éxito y la descalificación del mensaje, procuraré no volver a dar propuesta alguna sobre este tema.

Salud.


No tengo la menor duda de que lo has hecho con la mejor de las intenciones, lo que no llego a entender es que digas que se ha descalificado tu post. Únicamente me he limitado a contar mi experiencia con este producto, sin enjuiciar en ningún momento las experiencias de los demás.

Cuando digo, "para mi, esto es lo mismo que los crecepelos....", es nada más que eso, una opinión personal, creo que tan respetable como la tuya o la de cualquier otro.

En ningún momento he pensado que tengas algún interés comercial ni de ninguna otra índole, igualmente yo tampoco tengo ningún interés en desprestigiarlo.

Jaitarra, simplemente trato de aclararte que la cosa no es como tú te lo has tomado, no te cortes a la hora de proponer tus opiniones,ideas, experiencias, en éste u otro hilo, que al fin y al cabo de lo que se trata es de compartirlas con los compañeros... Wink

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.