Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Presentacion Campitos1975
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Presentacion Campitos1975 
 
Buenos dias a tod@s

Mi nombre es Antonio. Actualmente vivo en la provincia de Sevilla, en un pueblecito a 5 km de la capital que se llama Tomares, en el Aljarafe

Quiero comprarme, con muchas dudas entre la 250 y la 500, una Xciting para bajar a Sevilla e ir al curro (En Dos Hermanas a 15 Km de casa).

Me inclino por el futuro por la 500, ya que he probado la 250 y aunque va fenomenal en cuidad, temo que se me quede corta por la autovia

para ir al trabajo.....

El caso es que me han ofrecido una 250i con 4000 km por 1900€, de una persona que por desgracia sufre una enfermedad degenerativa que

no le permite disfrutar ya con seguridad de la moto.

Aunque hay cosas que no me cuadran 100%, como p.e. dice que ya ha tenido que cambiar la bateria 2 veces y el cuenta km se ha quedado

parado en 1500 km.........la verdad es que la moto está nueva: matricula GB.. ni un arañazo, nada de aceite en retenes, apoya pies traseros

nuevos.... en fin de apariencia nueva........Qué opinais???

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero en poco tiempo ser un miembro activo del foro

Un abrazo

Antonio
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentacion Campitos1975 
 
Buenas,

yo desconfiaría un poco de la moto, por lo que comentas si la moto tiene de matrícula GB algo no es normal lo del cuadro y que le hayan cambiado un par de baterías.

Mi moto también es una 250i de mayo de 2007 y tiene 31.000 kms y le cambie la batería hace un año por un fallo del alternador.

Que te diga donde la compro y hablas con el concesionario a ver que te dicen ellos.


un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentacion Campitos1975 
 
Saludos y bienvenido al foro.

Antes de comprar esa moto sería conveniente que la viese algún mecánico experto.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentacion Campitos1975 
 
En primer lugar se bienvenido al foro Antonio, en segundo lugar como ya te han asesorado mis compañeros, lo mejor es que un mecánico de tú confianza le de un vistazo a la moto antes de formalizar la compra y ver si la avería en el km es de fácil y económica solución, además de valorar si la 250 va a colmar tus expectativas o si luego vas a necesitar algo más de máquina, en la sección de compra/venta del foro siempre puedes encontrar interesantes oportunidades. Saludos.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentacion Campitos1975 
 
bienvenido compañero a este foro
yo me inclinaria por la 500
un saludo y espero que no tardes mucho en disfrutar de tu Xciting
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentacion Campitos1975 
 
Buenas tardes

Muchas gracias por vuestros consejos y ayuda. Me he puesto en contacto con el vendedor respecto a los problemillas que he visto y me responde lo siguiente:

[i]Antonio, la he cambiado dos baterías porque la he tenido sin utilizar y sin desconectar los cables por dos veces. Errores mios. Ahora ya no me ha pasado porque le desconecto un cable.
 
Lo de los Kms será una tontería.No lo se.Nunca lo había mirado bien. Será un error de interpretación mía-nuestra. No creo que esté estropeado. No ha tenido tiempo para ello.
 
Lo de la garantía, tendría que verlo. No lo he mirado bien y tendría que bajar a la moto. Creo que son dos y si han pasado no tendría. La he pasado sólo una revisión (la de los 4000Km) y luego la llevé hace poco a un vistazo a el taller Bizcocho que te comento. Antonio. La moto está nueva. Cordial saludo.

Qué os parece

Un abrazo
Antonio
A
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentacion Campitos1975 
 
Lo comentado anteriormente, lo mejor es que le des un vistazo en persona a la moto y si el vendedor está tan seguro de que la moto esta en perfectas condiciones no creo que tenga inconveniente en acompañarte al taller que tu le digas a que tú mecánico le de un vistazo. Así los dos os quedaís tranquilos y no haya posteriores mal entendidos. Saludos.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentacion Campitos1975 
 
Hola Campitos, no se porqué pero a mi me da mala espina todo esto. Yo que tu me aseguraría con un mecánico de confianza que viera la moto.
De todas formas yo te aconsejo la 500.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentacion Campitos1975 
 
Bienvenido campitos , creo que ya te han aconsejado , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.