Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 7 de 11
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Variador JCosta
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 
Escrito originalmente por popi1958
Escrito originalmente por papamoto
Escrito originalmente por popi1958
SIacaso abre ganado unos cinco km mas eso no es lo que se habla de unos 20km mas como dicen algunos incluso llevando paquete dicen que van a 135reales  abra que ver que solucion me dan de todas formas el dinero ya esta gastado 
saludos

Lo siento , porque a mi me cambio radicalmente el comportamiento de la moto.

Supongo que el taller donde te lo colocaron pidieron la referencia correcta.

Lo que no había comentado antes, es que a mi Xciting  tuvo que poner unas arandelas en la salida del cigüeñal, porque tocaba el variador con el interior de la carcasa, me parece que puso dos, muy finas(en grueso).

Lo achacó a la inyección de las piezas de la moto, que debían tener alguna rebaba, y rozaban un poco.

Has mirado con GPS la velocidad real ?, supongo que el fistro de aire y todo el resto está OK.

Rafagas


el variador lo pedi yo personalmente y me prguntaron asta lo que pesaba ademas ya ay algunos mas con el mismo problema que yo  creo que por ahora el unico que a llegado a 142km reales eres tu nadie mas algo dede pasarrespecto ala arandela yo le tuve que lijar la carcasa porque solo traia una arandela y me rozaba y la lime asta que consegui que no rozara el variador lo e montado yo mismo 

Lo de la arandela, me puso dos o tres , no lo se, pero no me hace ningun ruido, yo le pregunte si lijar y me dijo que le ponia arandelas para separar y ya estaba, a ver si ahí está el "secreto".? pero creo que no.

A 140 reales , seguro.Sin el variador 125, como mucho y en 8000 rpm, ahora y a las mismas vueltas a 140, 

no voy casi nunca , pero se agradece ir a 120 a 7000 vueltas, a 1/2 gas.

Preguntale (a Costa) y dile que solo has ganado 5 kms , eso es nada.Tiene mas repris? o hay alguna mejora ?Porque hay algo que no es correcto, por aquí hay gente que tambien pueden con los " 140 ".

Porque estás un poquillo lejos, cuando quieras , si vienes por aquí pruebas la mía, y así lo ves.

Espero que lo soluciones.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 
las arandelas no tiene nada que ver solo es por que los bloques vienes de fundicion y no todos estan iguales yo le puse la arandela y rozaba lime la el bloque y listo mejoras muy pocas algo mas de repris si acaso pero poco mas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 

Popi, por que dices que el J. costa te ha servido de poco?


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 
Escrito originalmente por granaino069

Popi, por que dices que el J. costa te ha servido de poco?


por que no e ganado practicamente nada de velocidad y a demas la moto no e conseguido pasar de 7500revoluciones

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 

Buenos dias,

he encontrado esto en un foro y me hace pensar si poner el variador jcosta a la 250i

http://s1.elforo.de/vespacito/viewtopic.php?t=427


Otra cosa alguin de Madrid que lo haya montado puede indicar dónde y cuanto le ha costado.


muchas gracias,

Pepovw
Xciting 250i ´07
gris grafito
Getafe


  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 
Escrito originalmente por pepovw

Buenos dias,

he encontrado esto en un foro y me hace pensar si poner el variador jcosta a la 250i

http://s1.elforo.de/vespacito/viewtopic.php?t=427


Otra cosa alguin de Madrid que lo haya montado puede indicar dónde y cuanto le ha costado.


muchas gracias,

Pepovw
Xciting 250i ´07
gris grafito
Getafe


Hola Pepovw,

A mi me lo montan mañana, pero despues de lo que he leido de las arrancadas..........me esta empezando a no paracer tan buena idea, pero bueno de peridos al rio.

Me lo Montan en Faster Bike ( tien web ), esta en cerca de Plaza Castilla y el Bernabeu, y el precio es:

- 200 € variador

- 10 €+/- transporte

- 15 € montaje

total 225 + iva = 261 €

Por otro lado tambien te digo que por el montaje en tros talleres me han querido cobrar entre 70 y 100 €...

Bueno cuando lo tenga montando ya os contare...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 

Hola  jjbespana,

nos puedes decir que tal te va el jcosta voy a pasar la revisión de los 1000 kms y creo q ya podria montarlo y me gustaria saber cuales son tus impresiones.

gracias,


  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 
hola en ke taller de sevilla habeis montado el variador j.costa decirme la direccion y el telefono gracias

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 

Hola Xcinteros, mi dura es que he preguntado en Granada que me costaria montar el jcosta y la respuesta del taller ha sido unossssss 400 y pico euros... Lo veis normal?


rafagasssss


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 
Escrito originalmente por granaino069

Hola Xcinteros, mi dura es que he preguntado en Granada que me costaria montar el jcosta y la respuesta del taller ha sido unossssss 400 y pico euros... Lo veis normal?


rafagasssss


como se han pasado con tigo no? que  quieren robarte?

te digo lo que yó he pagado por el variador 180€ iva incluido. y 15€ por el monteje. decirte que  he tenido  que moverme bastante para conseguir este precio.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 
Ese precio si que lo veo una cosa medio normal, he mandado un mail a jcosta a ver que me dice. por cierto., le ves mejoras a la moto con el variador de jcosta?
rafagassss.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 
Escrito originalmente por granaino069
Ese precio si que lo veo una cosa medio normal, he mandado un mail a jcosta a ver que me dice. por cierto., le ves mejoras a la moto con el variador de jcosta?
rafagassss.

pues claro que se nota la diferencia,se estira mucho y bajan las rpm entre 800/900 a la misma velocidad que antes. te permite ir a120kmh de marcador a tan sólo 6.500rpm. ahora sí que se pueden hacer rutas  con bastante
tranquilidad de no llevarla todo el tiempo en zona roja para no molestar y no ser adelantado por los molestos
camiones y autobuses. recordarte que yó he montado el j.costa evo 2. que es más suave de funcionamiento que el anterior, yá que lleva como yá sabrás el cásquillo interior de bronce con insercciones en grafito para una menor resistencia y menos desgaste entre búlon y casquillo.
saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 

Hoy me ha respondido jcosta al mail que le envie ayer, esta es su respuesta:

Lo deal para consegir el variador es que te dirijas a tu taller de confianza

y que este sea el que nos lo solicite. El precio es de 200 euro + IVA.

saludos.

A lo cual le he respondido que me parece un robo que me quieran cobrar por el montaje mas 200 euro, claro esta que con este distribuidor en Granada no creo que gane mucho el señor jcosta, porque no montaria el variador a ese precio ni loco...
Rafagassssss


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 

Hace mucho que no se habla de este tema y me gustaria saber las impresiones de la gente que lo ha montado en la XC 250 inyeccion ya que estoy pensando montarlo en la mia.

gracias,


  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 
hola buenas.Donde puedo poner el variador por la zona de Bilbao y a que precio.
salu2 Toba
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 7 de 11
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.