Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
¿A Cuantas Revoluciones?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿A Cuantas Revoluciones? 
 
muchas gracias!
esperemos que así sea...

ayer se me paro yendo en marcha (con pasajero, por cierto), la moto con solo 30km  Question
el famoso problema...
esperaremos, a ver cómo evoluciona...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿A Cuantas Revoluciones? 
 
Hola a todos,

yo llevo sólo circulando 120 kms con ella y una semana de vida. Rondo las 50000 rps. Intento no pasar más de vueltas. Lo que es importante es no llevar las mismas revoluciones constantemente.

A mi también me ha pasado lo de calarse incluso en marcha y me han dicho en el taller que ya está resuelto. Lo comprobaré hoy si es verdad. Por lo demás la moto me gusta, un poco pesada para ciudad y me parecen los frenos un poco esponjosos ¿os lo parece a vosotros?

Un saludo,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿A Cuantas Revoluciones? 
 
pues sí, yo llevo 70 km escasos y es cierto que para maniobrar se hace un poco pesada, pero bueno, así nos ahorramos el gimnasio Smile

los frenos, ya había leído por aquí que son esponjosos, y también estoy de acuerdo... alguien sugería que ajustando bien la maneta para tenerla a la distancia más cómoda de la mano se gana en comodidad lo que resulta en que aunque esté esponjoso puedas tener buen tacto de frenada apretandole más
como todo, será cuestión de acostumbrarse


por cierto joak, se te ha parado solo una vez o más de una?
si han sido varias veces, cuántas? con qué frecuencia?
a mí de momento solo una vez (ya te digo que la estrené ayer), por lo que no me planteaba llevarla aún al taller... si la cosa va a mayores, evidentemente, tocará una visitilla...

y lo de que te han dicho que está resuelto, quiere decir que la has tenido que dejar en el taller para que le hicieran el ajuste?
yo creía que era poca cosa y la tenían controlada y te lo hacían en el acto, el famoso ajuste del CO

salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.