Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Nuevo Por Estos Lugares
moto que me aconsejais

kymco xciting 500 r abs 57% 57% ( 11 )
yamaha t-max 10% 10% ( 2 )
gilera gp800 31% 31% ( 6 )
x-max 250 0% 0% ( 0 )
suzuki 250-400 0% 0% ( 0 )

Total de Votos : 19
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Nuevo Por Estos Lugares 
 
Buenas, me llamo Tito y soy de Guadalajara, actualmente ando loco detrás de comprarme un Scooter pero ando perdido con los comerciales negados de todas las marcas, ni catalogos, ni aconsejan en condiciones, ni prueba del modelo.....
No se entre cual decidirme, presupuesto de 5.500€, me gusta la Gilera gp800, la Kymco 500, y la tmax.. Pero esta me parece un timo por precio..
No me han dejado probar ninguna por lo que no se como van.. lo mismo luego me llevo una decepción, pero a comerciales inútiles no se les puede hacer nada..
Actualmente tengo un Piaggio 125 4t q vendo, si alguien sabe de algún interesado.. Vendo pq para dos personas se me queda pequeña. Que me aconsejáis?.
He tenido motos, quad, cross.. Pero ahora necesito algo para llanear, ciudad, pasajero, somos grandes y tb para alguna salida de fin de semana.

Muchas Gracias por vuestra ayuda, saludos!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Por Estos Lugares 
 
Bueno a mi la que mas me gusta tambien es la Gilera. Hace un tiempo te la habria descartado por la cadena que llevaba a la rueda; pero ahora me parece que lo han solucionado poniendole una correa dentada.
[url=Image]gp800[/url]
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Por Estos Lugares 
 
Bienvenido al foro, desde luego de las que dices la gp800( para mi gusto, mas que nada por su potencia pero la estetica tambien me gusta) pero con 5500e de presupuesto la Xciting es tu scooter y aun te sobrara algo de pasta, las otras solo las podrias encontrar de 2ª mano.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Por Estos Lugares 
 
Gracias por la bienvenida y contestarme!.
La cosa es q ya q me pongo a comprar, tampoco quiero quedarme corto, pq en la situacion que me encuentro actualmente no se yo si me dara para cambiar de moto en muchos años.. por lo que una vez puesto con 5000€, no me importa sacar un poquejo mas y tirarme por algo mas grande q luego no sea me tire de los pelos. y aun asi ya son 5000€..
Hay una tienda que tiene gileras gp800 por 7800€, no son del 2010, pero son 1200€ menos.
La tmax si que me parece una pasada el precio que tiene, por mucho que la pongan de bonita, motor de moto y acabados.. el precio me parece de todo menos el adecuado para un scooter.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Por Estos Lugares 
 
Hola nenecomercial, bienvenido al foro en primer lugar. En cuánto a tú consulta depende mucho del dinero que estés dispuesto a invertir y el uso que le vas ha hacer. Si tú presupuesto tiene el tope de los 5.500€, casi que sin ninguna duda, tu moto es la Kymco Xciting 500i ABS. Si al final decides incrementar la inversión tendrías que decidirte entre la GP800 y la TMAX, ambas están practicamente en un escalafón parecidos. Yo si tuviera el dinero suficiente, posiblemente me compraría la GP800, aunque antes haría todo lo posible por conseguir que alguien me dejase probarlas para terminar de decidirme.

P.D. Es muy difícil que el concesionario te deje probar una moto, así que lo mejor es que consigas que algún conocido te la deje probar. Si no tienes conocidos que la tengan intenta entrar en los foros de estas marcas y acudir a algún lugar de reunión, casi con seguridad que te las dejarán probar, por lo menos subirte encima de ellas  Mr. Yellow .
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Por Estos Lugares 
 
bienvenido tito a este foro
espero que disfrutes de este foro y no tardes mucho en decidirte en comprar la moto
por el presupuesto que tienes tu moto es la Xciting
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Por Estos Lugares 
 
Jejeje, muchas gracias de nuevo por la acogida.
Os cuento, llevo años metiendo dinerillo en una hucha, vendí mis motos, y sigo vendiendo las que me quedan, y siempre pensé en comprar una bmw gs1200r, pero ahora me encuentro en paro, y esa moto como que me tengo que olvidar de ella por completo, son 17000€ y para solo sacarla los domingos....
Ahorrados tengo los 5.500€, pero ya que son de tanto ahorrar no me quiero tirar luego de los pelos por quedarme corto o comprar la moto que no....
Actualmente llevo una hexagon 125 4t, para ratonear por ciudad va de lujo, e incluso para alguna escapadeja a 50km, pero no da mas.. jeje, menos con paquete y tampoco de rebufo de motos mas grandes. No he podido probar ninguna scooter de mas de 200, la burgman 200 va genial, por lo que supongo que las 500 mejor aun..
Que tal llanean?, y con paquete??, que tal se les dan las cuestas??, puedes hacerte un viaje de 300-400km en plan ir a Cheste??
Intentare ir a alguna quedada, o concentración para aumentar información.
Espero poder deciros en breve que ya tengo nueva montura!

Ah!; por cierto, jeje, si sabéis de alguien interesado en una scooter 125 4t o una yamaha yz400, no dudéis en preguntarme.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Por Estos Lugares 
 
nenecomercial Escribió: [Ver Mensaje]
Jejeje, muchas gracias de nuevo por la acogida.
Os cuento, llevo años metiendo dinerillo en una hucha, vendí mis motos, y sigo vendiendo las que me quedan, y siempre pensé en comprar una bmw gs1200r, pero ahora me encuentro en paro, y esa moto como que me tengo que olvidar de ella por completo, son 17000€ y para solo sacarla los domingos....
Ahorrados tengo los 5.500€, pero ya que son de tanto ahorrar no me quiero tirar luego de los pelos por quedarme corto o comprar la moto que no....
Actualmente llevo una hexagon 125 4t, para ratonear por ciudad va de lujo, e incluso para alguna escapadeja a 50km, pero no da mas.. jeje, menos con paquete y tampoco de rebufo de motos mas grandes. No he podido probar ninguna scooter de mas de 200, la burgman 200 va genial, por lo que supongo que las 500 mejor aun..
Que tal llanean?, y con paquete??, que tal se les dan las cuestas??, puedes hacerte un viaje de 300-400km en plan ir a Cheste??
Intentare ir a alguna quedada, o concentración para aumentar información.
Espero poder deciros en breve que ya tengo nueva montura!

Ah!; por cierto, jeje, si sabéis de alguien interesado en una scooter 125 4t o una yamaha yz400, no dudéis en preguntarme.


Si te parece genial una burgman 200, figurate una Xcitng 500, va sobrada para llanear, subir cuestas, ratonear entre coches por la ciudad, subir 2 e ir ha Cheste y volver sin llegar a parar a ver las carreras solo por el simple capricho de ir y volver.

P.D. Si vas ha alguna quedada, entre lo bien que se lo pasan, lo bien que comen y lo bien que hablan de la Xciting, nunca más desearás tener otra moto  Mr. Yellow .
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Por Estos Lugares 
 
Yo me acabo de comprar la Xciting 500 BS y estoy super encantado con ella,pero si tuviese que cambiar de montura me tiraria por la GP800 que tiene mayor potencia.
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Por Estos Lugares 
 
Gracias compañeros por los comentarios, en principio sigue la cosa en dudas, pero creo q tirare al final por una yamaha t-max, pero lo malo es q ahora q casi me decido tengo el problema de que nadie tiene una yamaha t-max white.. se supone que es la de este año y al final no queda ninguna por ningun concesionario.. asi q me veo en bici este verano.
Si alguno sois de cerca de guadalajara y me quereis hacer el favor de darme un rulo en vuestra montura a lo mejor hace que me decida por la Kymco.. pq es la que me dan con solo bajar al concesionario..
De todas maneras muchas gracias por el acogimiento y apoyo. saludos.!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Por Estos Lugares 
 
Mira a ver si te gusta esta, es una buena oferta no es una t-max pero esta muy guapa:

http://www.motofan.com/segunda-mano...o/68178/ocasion

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Por Estos Lugares 
 
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Mira a ver si te gusta esta, es una buena oferta no es una t-max pero esta muy guapa:

http://www.motofan.com/segunda-mano...o/68178/ocasion

Saludos



Muchas Gracias Fram288. La moto esta realmente bien, el precio y los accesorios.. lo que me mosquea es pq alguien q se compra ese maquinon, le pone unas cuantas cosas... sobre todo el escape, si ya son 70cv, imaginaros con algunos mas.. y despues de 4 meses la vende... en estas cosas es q siempre hay algo q no cuadra..
No quiero decir que sea un timo ni nada.. pero si te gastas esa pasta, la retocas y la vendes sin apenas usarla....

Hablando con varios comerciales, me comentan que la gp 800 va genial de cv, potencia, fuerza, pero a la hora de tomar curvas.. su peso, torpeza y volumen, hacen que pierda todo.. no puedo confirmalo, puesto que no he catado ninguna de las dos, pero me comentan que si le haces un versus con la tmax, sale mal parada....... que tiene esta moto!!!?!  

De todas maneras seguimos comiendonos la cabeza.. jeje, la verdad es q no me decido nunca a la 1º..
Gracias!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Por Estos Lugares 
 
Me ha hecho gracia tu comentario por que justo hace un rato he estado buscando y en el foro de la gp estaba puesto el anuncio de esta moto y la peña decia lo mismo que les parecia un timo( para resumir en una palabra) pero al final la compro un forero hace unos dias y la moto de lujo era una muy buena oferta, una pena si te digo la verdad yo mismo me lo estaba pensando en cambiar la Xciting,  sinceramente  prefiero la gp a la tmax pero cada uno tiene sus gustos, espero que pronto encuentres tu maquina.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Por Estos Lugares 
 
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Me ha hecho gracia tu comentario por que justo hace un rato he estado buscando y en el foro de la gp estaba puesto el anuncio de esta moto y la peña decia lo mismo que les parecia un timo( para resumir en una palabra) pero al final la compro un forero hace unos dias y la moto de lujo era una muy buena oferta, una pena si te digo la verdad yo mismo me lo estaba pensando en cambiar la Xciting,  sinceramente  prefiero la gp a la tmax pero cada uno tiene sus gustos, espero que pronto encuentres tu maquina.

Saludos


La verdad es que no me importaria comprarme la gp800, lo que pasa es q te comen la cabeza que si a la hora de reventa, modelo dificil de vender, peso... y al final ves que lo que mas tiron tiene en la yamaha, q aun con dos años piden casi lo q les costo, y al parecer aun asi las venden...
Hay veces que chollos como esa gp si que existen, lo raro es encontrarlo.. Lo mas normal es ir a ver la moto, y de lo que te enseñaron por correo a lo que es realmente.... Me han llegado a pasar las fotos de cuando compraron la moto, de motos que eran de otro color a la que me enseñaban luego.. y mil poemas asi...
Pero tb he vendido yo alguna con apenas 500km y eso si que era tb chollo. Por lo que existir esiste, pero encontrarlo..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Por Estos Lugares 
 
Como moto: La Gilera. Por tu presupuesto la Xciting.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.