Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
UNAS TAPAS EN PEGUERINOS (Ávila)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: UNAS TAPAS EN PEGUERINOS (Ávila) 
 
Lo siento, esta vez no puedo acompañaros, tengo trabajos atrasados que he ido posponiendo y no puedo retrasarlos más, otra vez será.
Que lo paséis bien.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Laughing    Laughing    Laughing     Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UNAS TAPAS EN PEGUERINOS (Ávila) 
 
Hola a todos

A esta si que me apunto!!!!!!, que me quede con las ganas de pode ir a la de Piedralaves, que envidia `` de la sana´´ he pasado viendo las fotos y los videos de la ruta.

Si os parece bien me uniré a vosotros en el punto fijado en Villanueva de la Cañada.

Saludos
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UNAS TAPAS EN PEGUERINOS (Ávila) 
 
Ok, Juanma a esa hora estaré allí, si hay algún imprevisto te doy un toque. Un abrazo y gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UNAS TAPAS EN PEGUERINOS (Ávila) 
 
Me alegro de que podais venir Estrados y MX500.  Siempre será un placer rodar a vuestro lado.

Pues si no me equivoco y si no se apunta nadie más seremos los siguientes:

FGL
Fran57
Estrados
MX500
Simulation
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UNAS TAPAS EN PEGUERINOS (Ávila) 
 
Alli estare a las 9 en yakarta clavado como un reloj, tengo comida en el Paular sobre las dos, pero me las apaño para hacer la rutita y salir escopetado para alli, no me pierdo ni de coña el rodar con todos vosotros ustedes,,,

Salud2

Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UNAS TAPAS EN PEGUERINOS (Ávila) 
 
Que tengáis buena ruta y mejor regreso pasadlo bien y os tomáis una  difus_drinks.gif  por mi, yo mañana saldré a dar una vuelta con Angeliyo que le operaron de una rodilla y me ha dicho de dar una vueltita por los pueblos de alrededor de aqui asi que si hay alguno de aquestos lare que quiera un vinito en Camporeal o en Mondejar que lo diga.
Lo dicho buen regreso a todos.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UNAS TAPAS EN PEGUERINOS (Ávila) 
 
Al final como soy debil y no me puedo resistir, yo tambien me uniré a la marcha, así que tambien estaré a las 9,00 en Yakarta.
Hasta mañana.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  difus_17.gif  difus_10.gif    difus_10.gif    difus_10.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UNAS TAPAS EN PEGUERINOS (Ávila) 
 
Pasar un bonito día, en esta ocasión no puedo salir, mis deberes de Padre me reclaman....un saludo compañeros....Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UNAS TAPAS EN PEGUERINOS (Ávila) 
 
Al final he convencido a Angeliyo y vamos "pa ya" nooooooooooooooooooooooooooooos vemoooooooooooooooooooooooooooos.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UNAS TAPAS EN PEGUERINOS (Ávila) 
 
Pues esto se anima......

Al final queda así la lista de asistentes.....


Con el nº 1 FGL
Con el nº 2 Fran57
Con el nº 3 Estrados
Con el nº 4 Angeliyo
Con el nº 5 angelote
Con el nº 6 Simulation

Nos vemos en un rato en la Yakarta.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UNAS TAPAS EN PEGUERINOS (Ávila) 
 
Como mola ver tantas amotos juntas, es una pasada....esta mañana la pillé a la X de inproviso y me la llevé al punto de reunión, jejejejeje, al principio se asustó pensando que había pasado algo con alguna moto, pero cuando os conoció ya se quedo tranquila, a ver si para la próxima se anima y la monto en la burrita....14 focos alógenos cuatro lámparas y algunas cosillas más y ya en casa.
Espero que esteis todos ya de regreso en el sofá viendo TV, aunque el día esta genial para rodar....Bueno compañeros, un saludito...Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UNAS TAPAS EN PEGUERINOS (Ávila) 
 
hola compis la ruta de hoy ha sido genial los cambios de trayectoria de simulation  las han mejorado , las derrapadas de angelote insuperables    las cagadas de pajaros  a 120  km  h   la hacen divertida     es genial salir con vosotros  espero con impaciencia la proxima .salida
   aco  lo que te has perdido gracias a todos por rutear conmigo fran 57
 Image
En la foto falta estrados, estaba haciento la foto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UNAS TAPAS EN PEGUERINOS (Ávila) 
 
De vuelta a casa sin novedad después de un magnífico día motero rodando por unas carreteras que son el paraíso de cualquier aficionado a la moto y en inmejorable compañía.

Espero que todos tuvieseis un buen regreso.

Lamento decir que el video no ha salido bien. Ubiqué la mini-camara en la cazadora sujeta con la pinza, pero el aire la desplazó y sólo se vé mi mano derecha accionando el acelerador. Lo siento.

En compensación hay algunas fotillos y prometo hacer una crónica detallada.


Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UNAS TAPAS EN PEGUERINOS (Ávila) 
 
Hola a todos

Ya en casa y despues de una reparadora siestecita, quería agradeceros la estupenda mañana que he pasado, ha sido una bonita ruta, con buen tiempo, buenas curvas, pero como siempre lo mejor las personas.

Lo dicho, gracias a todos y hasta la próxima que espero sea pronto.

Saludos
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UNAS TAPAS EN PEGUERINOS (Ávila) 
 
Comenzamos el relato de la crónica.

A la hora fijada y en el punto de encuentro señalado nos encontramos parte de los integrantes que íbamos a tomar parte en esta ruta. Allí estábamos jinetes junto a nuestros corceles de acero que previamente habíamos quedado.
La sorpresa agradable fué que tambien se encontraba allí PACO50 que en principio no podía venir, pero el gusanillo del asfalto tira mucho, así que el primer grupo lo formamos los siguientes:

[*]FGL              Suzuki Vstrom 650DS   negra
[*]PACO50       Xciting 500R ABS          blanca
[*]Angeliyo       Honda Forza 250 EX      negra
[*]angelote       Kawasaki ZR7              verde pepinillo
[*]SIMULATION Suzuki Intruder M-800  negro y cromo

Sin nadie más al que esperar tomamos la salida hacia la M-40 en dirección a Villanueva de La Cañada, en donde nos esperaban otros tres jinetes con cabalgaduras de acero en el punto previamente fijado.

La temperatura era de unos 13º a esa hora de la mañana y alguno que iba equipado para verano pasó algo de fresco en el tramo que nos separaba del 2º punto de encuentro. El cielo presentaba algún intervalo nuboso sin amenaza de lluvias, lo que nos garantizaba una buena ruta.
Negociamos con tranquilidad y aburrimiento el recorrido por la M-40 hasta que nos desviamos hacia Boadilla del Monte abandonando por fin la nefasta autovía llena de radares y con muy escaso tráfico en este día.

LLegamos al 2º punto de encuentro en donde nos esperaban los tres integrantes que faltaban para completar el grupo dispuestos a devorar kilómetros. Estos tres compañeros no eran otros que:

[*]Fran57      Xciting 500R ABS    blanca
[*]MX500      Xciting 500 C          plata
[*]estrados   Xciting 500 R          titanio

A estrados, que venía de la provincia de Toledo, le dí mal las indicaciones del 2º punto de encuentro y estuvimos esperando a que apareciese sin saber que estaba en la rotonda anterior a la fijada. Perdona Vicente, ha sido un fallo garrafal por mi parte. Menos mal que la tecnología moderna permitió que nos pudiesemos comunicar y pude darle las indicaciones correctas reuniéndose con nosotros en muy poco tiempo.

Cuando estábamos esperando aparece un coche que para a nuestro lado y....¡¡Sorpresa!! a través de la luna delantera se atisban dos caras muy conocidas por nosotros, Aco-47 y Gloria, que pasaban cerca de allí, nos vieron y se detuvieron a saludarnos y charlar un rato. Allí permanecimos como 15 minutos charlando y contando chistes en muy grata compañía.

Decidimos emprender de nuevo la marcha. nos depedimos de Aco-47 y Gloria, nos enfundamos los guantes, cascos y demás impedimenta y volvimos a quemar goma y gasolina por esas carreteras madrileñas.

 Image  
ANGELOTE NOS DÁ EXPLICACIONES.......

  Image
EL ENCUENTRO CON Aco-47 y Gloria FUÉ DE LO MÁS DIVERTIDO



Continuará en otro post.

Saludos


Última edición por SIMULATION el 01 Mayo 2010 19:45; editado 1 vez 





____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.