Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Que Seguro Teneis Vosotros? 3? 3 Con Robo Incendio ? Todo?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Seguro Teneis Vosotros? 3? 3 Con Robo Incendio ? Tod 
 
Es una oferta que me ofrecieron en el conce,asi que cuando me toque renovar o me lo dejan la mismo precio o si no me cambio.
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Seguro Teneis Vosotros? 3? 3 Con Robo Incendio ? Tod 
 
Yo lo tengo en mapre,grua y terceros que es lo minimo que ofrece un seguro y creo que no hace falta mas 138€ y contratado en oficina nada de telefono ya contrate uno online y fue un dolor de cabeza por un simple parte...

xciting250 2007 carburador 30000km y de lujo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Seguro Teneis Vosotros? 3? 3 Con Robo Incendio ? Tod 
 
Yo después de ver varias ofertas he optado por linea directa, ya que tengo tambien con ellos 3 coches y les puedo apretar. Robo, terceros, grua, recurso de multas, vamos lo de todos, por 169 pero al hacerlo on line me regalaron 50 euros por lo que se me queda en 119. Ah mi moto es la Xciting de 250. Un saludo y llevar cuidado por ahi.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Seguro Teneis Vosotros? 3? 3 Con Robo Incendio ? Tod 
 
Yo tengo La estrella 353e robo + incendio asistencia en carretera punto 0,incluido,en un radio de 300 km, puedes elegir volverla al domicilio en caso de averia,y en el tema de viaje  incluye al acompañante con los mismos derechos que el conductor,el robo y incendio,es total o parcial de la moto,(por ejemplo, si te roban los espejos o te rompen la cerradura,te entra en el seguro,muchos seguros no)sin ningun tipo de franquicia,hay que mirar la letra pequeña en todos los seguros.
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Seguro Teneis Vosotros? 3? 3 Con Robo Incendio ? Tod 
 
Robo, incendio, con franquicia de 300 € faro delantero con franquicia de 100 € y 250 € de daños en casco por cualquier causa mas lo de todos (grua, multas,...) en AXA por 187 € iva incluido, tengo carnet hace 15 años y es la Xciting año 2007 carburada. La oferta la vi en este foro, fue gestionado a traves de motosegur. sin robo e incendio pero con lo demas inluido me lo dejaban en 132 € pero al final por la diferencia de 50 € aprox suscribi la de robo e incendio
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Seguro Teneis Vosotros? 3? 3 Con Robo Incendio ? Tod 
 
Al final yo me he decantado por Linea Directa.

Terceros + Robo + Incendio con lo típico de Seguros de conductor, defensa jurídica y asistencia en viaje por 163,73 €/año. (Eso sí; franquicia del 20% en caso de robo)

Saludos a todos!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.