Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
RUTA DE MAS DE 300 KM EN UNA MAÑANA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje RUTA DE MAS DE 300 KM EN UNA MAÑANA 
 
Buenas noches compañeros,

Este fin de semana empezó un poquito torcido para mi porque, no sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero solo de pensar que por "otras obligaciones" no voy a poder hacer una ruta (aunque sea cortita) me pone  Evil or Very Mad .

El caso es que cenando con mi compañero de rutas el viernes por la noche, estábamos comentando que entre comuniones y otros eventos que teníamos en este mes, apenas podríamos salir a rutear.

En ese momento dijimos, ¡¡¡¡qué cojones!!!!! mañana que nos esperen por la tarde si necesitan algo de nosotros (no soy malo  Twisted Evil  y no digo quien).

Avisamos a los que pudimos y quedamos para hacer una ruta por la mañana con parada para comer, "una ruta corta" que comprendería -Albacete, Ayna, Yeste, Riopar y vuelta por Alcaraz- un total de unos 220 km aprox.

 Image

 Image

 Image

El caso es que quedamos -como casi siempre- en el Bar Daniel a las 10:00 mi compañero, mi cuñado Pedro, mi padre y yo y cogimos camino hasta Ayna (las preciosas fotos de arriba)

Mas tarde llegamos ha Yeste por un camino que transcurre entre Ayna y el mismo Yeste que tiene unas vistas (y mas con todo lo que ha llovido) impresionantes -de esas que hacen afición- y después de tomarnos el obligado almuerzo, nos despedimos de mi padre y mi cuñado Pedro que decidieron (obligaciones) volverse para Albacete.

 Image

 Image

En fin.... que nos quedamos los mismos (colgaos) de siempre, mi compañero Antonio, su TMAX, mi Xciting y yo.

Continuamos caminito de Riopar y la carretera y el paisaje cada vez me gustaba mas y mas.

 Image

 Image

 Image

Después de unas 150 curvas, llegamos a Riopar donde nos disponemos a bajar al nacimiento del río Mundo -un paraje precioso de las sierra de Albacete- pero para nuestra sorpresa, había una cola de aproximadamente 1hora.

Nos paramos a comentar que hacemos ¿comemos? ¿nos tragamos la cola? y en fin... que como había tiempo y la carretera nos estaba gustando mucho, decidimos seguir "un poco" a ver donde llevaba.

 Image

 Image

y en fin.... siguiendo y siguiendo llegamos hasta:

 Image

si señor!!!! nos pasamos de comunidad y terminamos comiendo en Siles, un pueblecito de la provincia de Jaen, -bastante frecuentado por moteros por cierto- allí vimos a un motero montado sobre su trail y matricula amarilla que tenía pinta de llevar muchos, pero muchos kms por España -y eso sí me da envidia sana-.

Nos paramos a comer:

 Image
 Image


en un bar -bastante económico, menú a 5,20€- y comentamos que este verano, en agosto, si todo lo permite nos vamos a hacer un viajecito por los pirineos  Laughing .

A eso de las 15:00 pensamos que, a lo mejor, sería buena hora para volver a Riopar porque la gente estaría comiendo y ya no tendríamos cola y... efectivamentee, no quedaba ni un alma y pudimos bajar a ver ese precioso paraje:

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image


En fin... solo nos quedaba la vuelta, donde nos cruzamos con otro compañero con una xc (no sé si será del foro) el caso es que aunque me hubiera gustado preguntarle, llevábamos algo de prisa (las susodichas obligaciones) y aceleramos un poco el ritmo.

Espero que las fotos os gusten, un abrazo,

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE MAS DE 300 KM EN UNA MAÑANA 
 
si sesñor, me alegro que lo pasarais en grande,
muy buen relato y muy guapas las fotos.

saludos.
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE MAS DE 300 KM EN UNA MAÑANA 
 
Me alegro de que lo pasarais bien. Magníficas fotos y estupendo relato.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE MAS DE 300 KM EN UNA MAÑANA 
 
Bonitas fotos y buena cronica, lastima que tube que currar y no  pudiera asistir en otra ocasion será.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE MAS DE 300 KM EN UNA MAÑANA 
 
Una preciosa ruta, tengo ganas de conocer esa zona porque por las bonitas fotos que has puesto, merece la pena una escapada por alli. Gracias por las cronica rutera.

Salud2

Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE MAS DE 300 KM EN UNA MAÑANA 
 
Preciosas fotos y muy buen relato. Me alegro por vosotros , se ve que pasareis un buen día de moto, fantásticos paisajes y buena compañía.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE MAS DE 300 KM EN UNA MAÑANA 
 
Muy bonito el paisaje, muy bien hechas las fotos y por lo que parece una ruta de PM Laughing
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE MAS DE 300 KM EN UNA MAÑANA 
 
stu


Última edición por jucarmari el 22 Nov 2012 18:48; editado 1 vez 





____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE MAS DE 300 KM EN UNA MAÑANA 
 
yo no fui, pero si conozco quién fue
lo digo porque yo no pude salir y cogió mi moto mi hermano - y me comentó que se cruzó con...... - y ya está encontrado con quién puesto que los datos coinciden (Xciting blanca - max azul) blanco y en botella
lo que son las cosas salió a dar una vuelta y la hizo como vosotros pero sin pasarse de comunidad sino que se volvió desde riopar
De haberlo sabido por lo menos hubiera ido acompañado
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE MAS DE 300 KM EN UNA MAÑANA 
 
kok al final recibiste mi mensaje?
Lo digo por si acaso en la próxima te da tiempo y con mucho gusto disfrutar de día y por lo visto de compañia (me parece que vosotros conoceis algún rincón gastronomico ehhhhh)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE MAS DE 300 KM EN UNA MAÑANA 
 
Las fotos bonitas y la crónica también , a veces es lo mejor , salir sin tener nada preparado de antemano
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE MAS DE 300 KM EN UNA MAÑANA 
 
preciosas fotos compañero
muchas veces cuando no se piensan con antelacion las cosas es cuando mejor salen, me alegro que pasarais una buena mañana
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE MAS DE 300 KM EN UNA MAÑANA 
 
kymcoab Escribió: [Ver Mensaje]
kok al final recibiste mi mensaje?
Lo digo por si acaso en la próxima te da tiempo y con mucho gusto disfrutar de día y por lo visto de compañia (me parece que vosotros conoceis algún rincón gastronomico ehhhhh)


Sí recibí tu mensaje y me acordé un montón de que no te había avisado pero como comento al principio del relato, lo planeamos el viernes por la noche mientras cenamos y solo me dio tiempo a avisar a los que tenía el nº teléfono en el móvil (del foro solo tenía grabado a Fram) y cuando llegué a casa por la noche -un poco tarde- ya no me parecieron horas de molestar.... lo siento.

Te prometo que si este sábado o domingo salimos (que ya tiene que pasar algo importante para que no sea así) te aviso el primero.

Un abrazo,

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE MAS DE 300 KM EN UNA MAÑANA 
 
FGL Escribió: [Ver Mensaje]
Una preciosa ruta, tengo ganas de conocer esa zona porque por las bonitas fotos que has puesto, merece la pena una escapada por alli. Gracias por las cronica rutera.

Salud2

Fer



Hola Fer,

pues en serio os lo digo, si os animáis preparamos una ruta por aquí en el mes de Junio, excepto el fin de semana del 12-13 puedo todos.

Además por la zona de Riopar hay unos hoteles o casas rurales cojonudas.

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE MAS DE 300 KM EN UNA MAÑANA 
 
Muy bonitas las fotos y su correspondiente crónica, me ponéis los dientes largos con vuestras kedadas de fin de semana, que por circunstancias de trabajo me son practicamente imposibles. Para la próxima salida llevad algo estudiado, que con lo que os gusta rutear cualquier día os tienen que ir a buscar a Portugal.  Laughing
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.