Gracias Francixco-Richi, .... pues nada... buscando en el foro recomendación de taller en Madrid (parece que el STM cerca de Pza Castilla lo poneis bien) para mi nueva "niña", ... coño!!!! ahora soy polígamo jejejejeje, espero que la otra no se ponga celosa y me de algún susto jajajaja
Pues eso, mis prioridades:
* Elegir taller, que aunque no soy muy manitas me hago alguna que otra ñapa pero tiempo.... no tengo
* Elegir cúpula corta ahumada. Creo que por lo que he leído (me he repasado "todo" el foro) la opción de acoplar una de la Tmax me seduce... no se.
* Se me ha fundido la luz de cruce ¿?, y no se que lleva si la original u otra (porque daba una luz de la leche pero no es xenon seguro), veo que me tocara desmontar ver y comprar
, aunque puede ser la típica tontería "para poner a prueba a un taller", ya veré....
*Ruedas nuevas más racing (por cierto no se las que lleva, lo tengo que mirar) sin comprometer un traslado en lluvia puntual. Aquí me he vuelto loco en el foro aunque claro esta que tienen que ser radiales, ya sabéis que aunque esto es una moto para divertirse de otra forma.... uno llega a la rotonda o a la curvita de carretera y le gusta "redondearlas un poquito"..., por cierto!!! a izquierda roza muy pronto no
* Escape y Variador (esto ya con la bonoloto): objetivo mejorar salida, sonido bonito pero discreto nada macarra, que respire mejor y un poco más baja de temperatura, y sea más lineal en la entrega estirando al final pero noa a costa de reventar las rpm,
vamos lo que querrá todo el mundo... aquí me cuesta más centrar el tiro en las opciones de las dos cosas.
Bueno, ya si me tengo que liar lo haré en accesorios o tunning, quizá aburra al personal y vuelva a abrir el típico post de ayuda!!!! quiero tal ... recomendarme..... pq algunos post eran mas o menos antg,
V'sss a todos y gracias por la acogida, nos vemos en el "velero" (lo digo con cariño y buen rollo, así me lo han apodado algunos "amigos" y si me lo dicen con ironía sana... me mola o no me molesta)