Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Bateria Original
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Bateria Original 
 
Hola a todos, compañeros. Tengo la siguiente duda, tengo una Xciting 500 R con un año, y al poco de entregarmela la bateria tubo un problema y me la tuvieron que cambiar, en garantia, por supuesto, y la que me pusieron ahora no se si es una original de Kymco o es una de competencia. Creo que esta nueva bateria no tiene la fuerza de la original y ademas creo que aguanta menos la carga que la anterior (puede ser que sea mania mia, no se). Esta es la marca: TOPLITE y estas son las referencias que tiene:  YTX14-BS  MF  12V-12AH  SUPER SEALED (Made in Taiwan).
Espero que alguno me sepa decir si esta es en realidad la bateria que monta de origen Kymco o es una de competencia.
Gracias de antemano, un saludo a todos.
  




____________
KYMCO xcyting 500Ri
Color BLANCO
Baul SAHD 45l. con respaldo

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bateria Original 
 
Hola, no entiendo mucho del tema, pero creo que tiene las mismas características que la original.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bateria Original 
 
Yo creo que te han montado una batería del mercado alternativa. Yo llevo una y tengo que reconocer que la Kymco era mucho mejor (me duró más de 2 años) , la cuestión es que por la original me pedían 114€ (GTX-14BS de Kymco) y esta me costó 43€ (YTX-BS 14). Si buscas por el foro aparece, le hice fotos e indiqué donde la compré.

Saludos
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bateria Original 
 
kUcHilla Escribió: [Ver Mensaje]
Yo creo que te han montado una batería del mercado alternativa. Yo llevo una y tengo que reconocer que la Kymco era mucho mejor (me duró más de 2 años) , la cuestión es que por la original me pedían 114€ (GTX-14BS de Kymco) y esta me costó 43€ (YTX-BS 14). Si buscas por el foro aparece, le hice fotos e indiqué donde la compré.

Saludos


 Image  Image
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bateria Original 
 
pues yo ayer me compre la GTX-14-BS y he pagado 85€
espro que me dure, aunque solo he tenido problemas de bateria cuando hace mucho frio.

saludos.
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bateria Original 
 
difus_good.gif
jalbi67 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos, compañeros. Tengo la siguiente duda, tengo una Xciting 500 R con un año, y al poco de entregarmela la bateria tubo un problema y me la tuvieron que cambiar, en garantia, por supuesto, y la que me pusieron ahora no se si es una original de Kymco o es una de competencia. Creo que esta nueva bateria no tiene la fuerza de la original y ademas creo que aguanta menos la carga que la anterior (puede ser que sea mania mia, no se). Esta es la marca: TOPLITE y estas son las referencias que tiene:  YTX14-BS  MF  12V-12AH  SUPER SEALED (Made in Taiwan).
Espero que alguno me sepa decir si esta es en realidad la bateria que monta de origen Kymco o es una de competencia.
Gracias de antemano, un saludo a todos.
p


seguramente que a estas alturas, ya tienes solucionao el problema de la bateria, pero no obstante, te cuento mi experiencia al respecto. Bueno primero quiero decir que acabo de registrarme en esta página, al cual acabo de descubrir en el día de hoy. Segundo decir que tengo una Xciting 250 del año 97, y es la primera vez que participo en un foro, el cual me parece muy interesante.  Bueno al grano.  Resulta que hace una semana aproximadamente, cuando fuí a coger la moto, me encontre con la sorpresa de que la misma no arranca (la tuve parada unos tres meses sin tocarla). Como me imagine que el problema era la bateria ni corto ni perezoso e ignorantemente conecte con unas pinzas la batería del coche con la moto.  El resultado que arrancó perfectamente pero a los dos minutos de soltar las pinzas se vuelve a calar, repito el proceso y vuelve a pasar lo mismo. Ante esta situación decido ir a tienda que vende motos kimko y pregunto el precio de la bateria para una Xciting 250 y me dijo que valiía 90 Euros; me quedé patidifuso. Ni corto ni perezoso me fuí en busca de la batería que precisaba que en este caso era "YTX 12-BS" y de la marca Kimco.  Busqué en Alcampo, y nada, me fué a Norauto y mira por donde encontré una de la Marca KIOTO YTX 12-BS, que era justo lo que necesitaba, (ya que tenía las mismas medidas que la orignal, vamos comi si fuera la hermana gemela) y al precio de 47,95 Euros, por supuesto que ni me lo pensé. La batería tiene dos años de garantía, no que no se es el resultado que me dará.

 Con todo ello además de contarte mi vivencia te digo que al menos en mi moto la batería que tenía era original de la casa y que me ha durado tres años, ahora queda comprobar el resultado de ésta otra.  Lo mejor de todo ha sido la diferencia de precio por lo que la he comprado.  Un saludo. difus_17.gif
 difus_17.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bateria Original 
 
michel 61 Escribió: [Ver Mensaje]
difus_good.gif
jalbi67 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos, compañeros. Tengo la siguiente duda, tengo una Xciting 500 R con un año, y al poco de entregarmela la bateria tubo un problema y me la tuvieron que cambiar, en garantia, por supuesto, y la que me pusieron ahora no se si es una original de Kymco o es una de competencia. Creo que esta nueva bateria no tiene la fuerza de la original y ademas creo que aguanta menos la carga que la anterior (puede ser que sea mania mia, no se). Esta es la marca: TOPLITE y estas son las referencias que tiene:  YTX14-BS  MF  12V-12AH  SUPER SEALED (Made in Taiwan).
Espero que alguno me sepa decir si esta es en realidad la bateria que monta de origen Kymco o es una de competencia.
Gracias de antemano, un saludo a todos.
p


seguramente que a estas alturas, ya tienes solucionao el problema de la bateria, pero no obstante, te cuento mi experiencia al respecto. Bueno primero quiero decir que acabo de registrarme en esta página, al cual acabo de descubrir en el día de hoy. Segundo decir que tengo una Xciting 250 del año 97, y es la primera vez que participo en un foro, el cual me parece muy interesante.  Bueno al grano.  Resulta que hace una semana aproximadamente, cuando fuí a coger la moto, me encontre con la sorpresa de que la misma no arranca (la tuve parada unos tres meses sin tocarla). Como me imagine que el problema era la bateria ni corto ni perezoso e ignorantemente conecte con unas pinzas la batería del coche con la moto.  El resultado que arrancó perfectamente pero a los dos minutos de soltar las pinzas se vuelve a calar, repito el proceso y vuelve a pasar lo mismo. Ante esta situación decido ir a tienda que vende motos kimko y pregunto el precio de la bateria para una Xciting 250 y me dijo que valiía 90 Euros; me quedé patidifuso. Ni corto ni perezoso me fuí en busca de la batería que precisaba que en este caso era "YTX 12-BS" y de la marca Kimco.  Busqué en Alcampo, y nada, me fué a Norauto y mira por donde encontré una de la Marca KIOTO YTX 12-BS, que era justo lo que necesitaba, (ya que tenía las mismas medidas que la orignal, vamos comi si fuera la hermana gemela) y al precio de 47,95 Euros, por supuesto que ni me lo pensé. La batería tiene dos años de garantía, no que no se es el resultado que me dará.

 Con todo ello además de contarte mi vivencia te digo que al menos en mi moto la batería que tenía era original de la casa y que me ha durado tres años, ahora queda comprobar el resultado de ésta otra.  Lo mejor de todo ha sido la diferencia de precio por lo que la he comprado.  Un saludo. difus_17.gif
 difus_17.gif


Bienvenido Michel, seguro que en este foro pasaras buenos ratos, y seguro que en alguna ocasion alguien te soluciona alguna duda. Como a mi en este caso de la bateria.
Gracias a estos compañeros ya me voy aclarando mas de este tema.
Un saludo.
  




____________
KYMCO xcyting 500Ri
Color BLANCO
Baul SAHD 45l. con respaldo

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bateria Original 
 
Decir que cuando me compré la moto en enero del 2008, en junio, es decir a los 6 meses la bateria Kymco cascó (me tocaria una mala) porque no entiendo sino porque murio tan rapido. Y como estaban hasta las orejas de faena no me hicieron mucho caso, total que me tocó comprarme una a mi por mi cuenta y compré una bastante barata marca platinum y me va de lujo, arranca de pm desde que se la puse (dos años).
Despues ya en septiembre con mas calma (para los del concesionario porque para mi no la verdad) me dieron una bateria al ver que la original de verdad estaba KO y sorpresa estando como estaba la ateria Kymco en garantia los espabilaos me dieron una como la que compre yo  Laughing  Laughing  Laughing .
Y dijeron: no es Kymco pero va muy muy bien, y nada aqui la tengo en casa por si hace falta algun dia, sellada aun con el liquido en las botellas y todo
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.