Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Nuevo Por Estos Lugares
moto que me aconsejais

kymco xciting 500 r abs 57% 57% ( 11 )
yamaha t-max 10% 10% ( 2 )
gilera gp800 31% 31% ( 6 )
x-max 250 0% 0% ( 0 )
suzuki 250-400 0% 0% ( 0 )

Total de Votos : 19
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Por Estos Lugares 
 
DESTINO Escribió: [Ver Mensaje]
Como moto: La Gilera. Por tu presupuesto la XCiting.


+1
 Hola nenecomercial bienvenido al foro, si quieres info de primera mano este es el sitio perfecto para la XC y si lo quieres de la GP pásate
por este enlace http://gp800club.com/ uno do los administradores es tambien el administrador de este foro y asi sales de dudas.
Mi gusto personal entre las dos con dinero la GP y si no la XC yo he viajado con ella y te puedo decir que va de lujo y soy muuuuuuuuuuuuuy grande,
viajar le llamo ha hacer de tirón un Madrid Denia por poner un ejemplo.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Por Estos Lugares 
 
Gracias angelote, me dare una vuelta a ver que dicen por alli.. la verdad es q entre una cosa y otra voy sacando unas pelillas mas.. jeje, lo mismo llego a una gp800 en breve.. Hay una tienda en madrid que la tienen por 8000€ el modelo del año 2009, pero segun me comentan es igual a la del 2010. Quitando que solo hay el color q tengan.. como lo veis??
La verdad es q para mi talla (muy grande) y la de mi mujer, nos hacen falta unos cuantos cv de mas para ir "sobrados" en adelantamientos y rutas largas.
Sigo dandole vueltas... jeje, encima con el frio te animas menos.
Gracias a todos!, saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Por Estos Lugares 
 
Hola,

no se si podras probar una t-max, pero una gilera 800 seguro que si. En la pagina official gilera españa te ofrecen un "test ride". Entra aqui y lo veras claro http://www.es.gilera.com/es_ES/prodotti/gp800/default.aspx
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Por Estos Lugares 
 
Gracias jarjarbeens, lo intentare mas tarde, pq ahora mismo da error..
Que curioso que siempre para las cosas de probar motos siempre da error el enlace...

Server Error in '/' Application.
--------------------------------------------------------------------------------
The resource cannot be found.
Description: HTTP 404. The resource you are looking for (or one of its dependencies) could have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable. Please review the following URL and make sure that it is spelled correctly.
Requested Url: /es_ES/gp800/index.aspx
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Por Estos Lugares 
 
nenecomercial Escribió: [Ver Mensaje]
La verdad es que no me importaria comprarme la gp800, lo que pasa es q te comen la cabeza que si a la hora de reventa, modelo dificil de vender, peso... y al final ves que lo que mas tiron tiene en la yamaha, q aun con dos años piden casi lo q les costo, y al parecer aun asi las venden...
Hay veces que chollos como esa gp si que existen, lo raro es encontrarlo.. Lo mas normal es ir a ver la moto, y de lo que te enseñaron por correo a lo que es realmente.... Me han llegado a pasar las fotos de cuando compraron la moto, de motos que eran de otro color a la que me enseñaban luego.. y mil poemas asi...
Pero tb he vendido yo alguna con apenas 500km y eso si que era tb chollo. Por lo que existir esiste, pero encontrarlo..


Generalmente cuando te compras una moto sea del tipo que sea, lo haces con la intención de disfrutarla el mayor tiempo posible y exprimir al máximo la inversión que has hecho por ella. Si la compras pensando cuanto dinero sacarás por ella cuando la vendas, estas comenzando la casa por el tejado. Cuando yo quería comprarme la Xciting también oía comentarios al respecto de que si luego era un modelo que no se vendía de 2ª mano, que si era muy pesada, que si consumía mucho, que rozaba facilmente al tumbar; y es que todos los modelos tienen sus pros y sus contras. Lo mejor que puedes hacer es tener las cosas claras y entonces tirar hacia adelante sin dar importancia de lo que los demás digan, por que lo realmente importarte es lo que tú piensas y esa es la decisión correcta.
A mí me pasa un poco como a ti, en temas que considero importantes, me cuesta decidirme y no hago más que darle vueltas al coco, pero es cuestión de valorar lo que cada modelo ofrece y a que precio, y en esa balanza la Xciting sale vencedora. Si no tienes problemas de presupuesto la cosa se centra en la GP800 y la T-MAX, pero por esos precios a lo mejor te interesa más otro tipo de moto.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Por Estos Lugares 
 
Buenas!, perdonar el retraso en responder pero ando desenchufado del mundo..
Zhairus, no puedes haber descrito más lo que se me pasa por la cabeza. Suelo ser una persona poco decidida, (mas que nada pq siempre me sale rana la cosa), por lo que decidirme por una moto y de tanta pasta, lo es mucho mas aun..
En principio me gustaba la Varadero, por viajes, grande.. Se me cruzo la Ktm Adventure 990, y me quede bizco... pero la cague al ver la Bmw r1200gs... pase de una moto de 10mil a una de 17mil€, y eso no puede ser.. Sobre todo pq ahora sin curre ni me dejan pensarlo.
Así q tras varias motos, veo que lo mejor ahora mismo es un scooter, por practico a diario, carga, comodidad.. Pero me encuentro con que si quiero uno que me sirva para todo, tiene que ser algo de más de 400cc, ya q no soy para nada pequeño y menos aun peso pluma...
No he tenido oportunidad de poder rodar con ninguna.. Por lo que es una aventura.. Mire hace unos días una tmax 2010 blanca abs.. Muy bonita, pero de importación y 10.500€, me parece una pasada por mucho que cuenten de esa moto.. Ese precio no tenia q pagarlo la gente. Están flipados los de Yamaha.. Bueno no, los q lo pagan. Pq encima no hay stock, varios meses de espera, etc…
La gp800 me gusta por ser lo más grande. Pero me surge la duda de pq todo el mundo la pone de lo peor.. Pero ya no eso, si no que la gente la vende sin llegar a los 8000km.. pq pasa esto??
Y de la Xciting.. De esta es mejor no mirar por Internet, pq raro es el que diga cosas buenas de ella.. (Tengo un quad Kymco, y estoy encantado con el.. no es un ltz, pero para lo q se usa va de lujo).
Así que entre eso, no probar ninguna, y mi ciudad que no es q los concesionarios sean lo mejor... sigo sin motoooo jooood…r
Que me aconsejáis.. La voy a usar para todo, viajes, ir a la compra, pasajero..


Perdon por el tocho... Presupuesto de 6000€, pero podria mirar pedir algo para llegar a 8000-9000€ para luego no arrepentirme.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Por Estos Lugares 
 
Yo me pillaria la Xciting abs( cuando te recomende la gp no habia investigado sobre ella), que en caso de no gustarte no creo que tengas problema en venderla, en el apartado de compraventa no duran mucho las que ponen, a mi con la gp800 me pasa lo que a ti, me gusta pero me han hablado muy mal de ella en varios sitios y se de gente que antes de los 2 años la ha cambiado, segun ellos el motor va muy ajustado y no aguanta muchos kilomentros seguire investigando.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Por Estos Lugares 
 
¿no fastidies? yo que la tenia como un maquinón,era la siguiente montura que me queria comprar,pero si da problemas de motor.... casi me quedo con la Xciting que solo da problemas de embrague.
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Por Estos Lugares 
 
Pues si que estamos bien con la gp800.. jejeje, la verdad es q miras en cualquier pagina de compraventa y las ves con 400-600km o 4000-8000km, no ves ninguna con mas de 10.000km, y no llegan a dos años.. Supongo que será pq así aun la venden con garantía. Pero no se donde esta el misterio..
Hable con un comercial que había usado la tmax y la gp para desplazarse, y decía q como motor y potencia sin lugar a dudas la gp, pero q en curvas, ciudad, manejable, haciéndole competencia a R´s, la tmax.. No se que tendrá esa moto, pq sigue siendo una 500, no me puedo creer que sea tanto..
De la Xciting me dijo q era un hierro, q se revendía mal, muchos fallos y roza todo.. (he de decir que era multimarca y me atendió mas como amigo que como comprador)
Seguiré investigando tb para ver si encuentro el pq de las gp.. Lo de que no resiste muchos km será cierto viendo los km con los q las venden.. Pero como no sea por la tracción de cadena otra cosa no lo entiendo.
Saludos!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Por Estos Lugares 
 
Si quieres algo güapo que sea moto automática y con "capacidad" el deposito es falso y cabe un casco, a mi me encanta la Aprilia Mana 850
esta en unos 9000€ te dejo un enlace para que la veas ya me dirás que te parece.
PD aqui al lado de mi casa te la pueden traer y seguro que algún regalo te cae también con la Xciting.
http://www.arpem.com/motos/modelos/...a-mana-850.html
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Por Estos Lugares 
 
Me habéis dejado  Sad choff con lo de los problemas de la GP800. Otra alternativa podría ser otra Gilera, pero en este caso la NEXUS 500 http://www.es.gilera.com/es_ES/prod...0/default.aspx, conozco de gente que la tiene y están muy contentos con ella y van como un tiro, a mí esteticamente me gusta, faltaría poderla probar.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Por Estos Lugares 
 
Bienvenido!
Yo sin duda te aconsejaria la Tmax! es un scooter bicilindrico que aunque tenga 44cv es un misil, no conozco a nadie que hable mal de ella y el dia que tengas que venderla seguramente no pierdas mucho dinero, tienes piezas mas que de sobra para esa moto y a mi personalmente me encanta!
1 voto para la Tmax! Mr. Green
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Por Estos Lugares 
 
Si el precio no es inconveniente yo también me apunto a la T-MAX.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Por Estos Lugares 
 
si tu presupuesto son 6000€, tu moto sin duda es la Xciting 500
un saludio
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Por Estos Lugares 
 
Muchas Gracias a todos por vuestras ideas, apoyo, comentarios!
Sigo investigando, para despues del puente espero poder tener ya claro lo que quiero, jejeje, asi llevo meses, pero ahora con el calorcito y estos dias de sol... uno se calienta mas..

Os dejo cosejas de tomas de contacto:
- Kymco Xciting 500 abs
- Gilera Gp 800
- Yamaha Tmax 2010
- Kymco Super Dink 300i
- Gilera Nexus 500
- Suzuki Burgman 400
- Honda Silver Wing
- Aprilia Atlantic 500
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.