Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Hola Desde Asturias
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Hola Desde Asturias 
 
buenas , soy de asturias tengo 31 años , y estaba pensando comprarme la Xciting de 500 , pero leyendo comentarios del foro , me asuste y me parece que no la voy a comprar , joder tantos problemas tiene , que si embragues , que si se calan , que si arboles de levas , y todo esto con motos de menos de 20000 km , joder acojonante la poca fiabilidad de estas preciosidades no , porque el precio y la estetita me tiran mogollon , pero la fiabilidad?¿ , y eso que yo casi no la voy a usar soy mas de coche , pero pa veranito , alguna salidita de 100 km y algo de ciudad pa ir a playita bares y demas y olvidarse de aparcamiento ................
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Asturias 
 
eyth


Última edición por jucarmari el 22 Nov 2012 18:43; editado 1 vez 





____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Asturias 
 
no se a ver si me anima un poco la gente , es que de momento lei muchos comentarios de gente que esta a disgusto con esos problemas , y pocos o ninguno de gente que lleve 40000km o 50000km sin mayores problemas , es lo minimo que se puede pedir al comprar una moto no?¿ , ya digo que no estoy muy puesto en el mundo de la moto que yo soy de coches , pero ostias , comprar una moto y ya saber que tienes que cambiarles embragues cada pocos km , rezar pa que no se te pare en mitad de una curva m o que no se desgaste el arbol de levas , me da miedito , vamos chicos a ver los que la tengais de hace bastante tiempo, darme opiniones.

me anima que espero que si la compro nueva estos problemas al estar ya tan verificados sean modelos nuevos con el problema subsanado
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Asturias 
 
Bienvenido Juanillo. A ver si esto te anima: Yo llevo 2.600 Kms con la 500 ABS y de momento ningún problema. Estoy encantado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Asturias 
 
Para lo que la vas a usar,es la mejor inversión que puedes hacer.Yo la utilizo para viajes y va de lujo,solo se me ha calado es esporadicas ocasiones.
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Asturias 
 
Hola juanillo25, yo tengo la Xciting 500i desde junio de 2008 (16.000 km) y estoy encantado con ella, he tenido problemas únicamente con el embrague, pero tirando de garantía todo solucionado. Esta claro que la Xciting no es la bicilíndrica que todos nos viene a la mente, pero sin ninguna duda es una buena inversión, sobre todo a los que tenemos un presupuesto limitado.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Asturias 
 
a mi la que me gusta es la R , actualmente no tendran el problema o problemas resueltos , joer es que estaba ilusionadisimo con esta moto , y al leer hoy el foro para informarme me lleve un bajon de la ostia , y no voy a pagar 9000 euros por una yamaha , ni otro tanto por una burgman , para el uso que yo le voy a dar.

tenia pensado bajar la proxima semana al concesionario a preguntar por cuanto me quedaba , ya que tengo una yamaha xt600 parada de hace años sin itv , a ver si me podia aprovechar de esa ley de reciclaje , que me parece que me dan 500 euros por ella ,y luego tengo una minusvalia que me quitan tambien otro pico , igual me salia baratita , pero es que ya me estoy pensando ni bajar a informarme , vaya bajonnnnnnnnnn  Evil or Very Mad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Asturias 
 
Bienvenido juanillo

La mia tiene 12.000 y solo me ha dado guerra el embrague que me lo cambiarón en garantia , lo demás nada de nada

El embrague , si no me mintierón en el conce , es un modelo nuevo que tiene la campana más pesada que las primeras

y funciónan mejor , las nuevas con ABS creo que ya la incorpora .


Todo son estadisticas , si la moto te va bien , se lo cuentas a tres personas

si la moto te va mál , a diez . Es lo que ocurre en el foro , en general ,  ( y digo en general ) la gente dice lo mal que

le va la moto por el motivo que sea , a los que les va bien , sencillamente no lo comentan , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Asturias 
 
gracias francixco , mientras este en garantia muy bien pero y despues?¿ , joder 12000km y un embrague?¿ malos numeros , bueno de malas cuanto vale un embrague sabeis?¿ , porque de lo malo yo trabaje varios años de mecanico de coches , cambiar un embrague a una moto leyendo un manual no le tengo miedo .

dices que la de abs ya viene con nuevo embrague?¿ eso me da animos , a mi me gustaria la R , sabeis si algun modelo da mas problemas que otro?¿ , la R  si es la que da mas problemas , voy a hacer esta pregunta en otro apartado , gracias a todos por la bienvenida y a disfrutar las motacas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Asturias 
 
Hola, Juanillo:
Yo tengo la ABS desde hace 15 días, tiene 900 km y no me ha dado ningún problema, excepto que una vez se me caló (no por culpa del electroventilador) según me dijo el taller porque al principio, antes de la primera revisión, le dan más entrada a la gasolina para lubricar más.
Por el resto, la moto va de maravilla, y más aun por lo que cuesta.
Te animo a comprarla, y por la diferencia de precio, la ABS.
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Asturias 
 
bueno acabo de llegar del concesionario , y otro chasco mas que me llevo , la moto Xciting abs 5100 , me quitan 200 euros por una minusvalia , 4900 me quedaria , perooooooooo yo contaba con otro descuento de 500 euros del plan prever por entregar una yamaha xt600 , y tururu , que la kimko no entra en esa ley , pero que mierda?¿ , uno no puede planificar nada que le sale todo de culo jajajajajaj
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Asturias 
 
bienvenido juanillo
lo primero darte la bienvenida a este foro y decirte que no leas solo lo negativo, que hay mucha gente que esta contenta con la moto, es cierto que algunas dan problemas, pero puedes decirme una marca que te garantize que no va a fallar????????
espero que decidas lo que decidas ya no nos abandones y sigas por este foro
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Asturias 
 
juanillo25 Escribió: [Ver Mensaje]
bueno acabo de llegar del concesionario , y otro chasco mas que me llevo , la moto Xciting abs 5100 , me quitan 200 euros por una minusvalia , 4900 me quedaria , perooooooooo yo contaba con otro descuento de 500 euros del plan prever por entregar una yamaha xt600 , y tururu , que la kimko no entra en esa ley , pero que mierda?¿ , uno no puede planificar nada que le sale todo de culo jajajajajaj


Visto lo visto, te podríamos aplicar las frases "El Hombre propone y Kymco dispone" o la frase típica de Hannibal Smith (Equipo A) "Me encanta que los planes salgan bien  Mr. Orange ". En tú caso todo lo contrario.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Asturias 
 
visto lo visto y despues de hablar con un amigo casi me convencio mas por la superdink , ya que yo mayoritariamente voy hacer ciudad un 90% , el me dice que para que quiero la 500 mas consumo , peor para hacer maniobras , que con una 250 iria de sobra , entonces mirando veo la superdink , como lo veis , ¿donde puedo sacar informacion de ella , en este foro se habla poco sobre ella no encuentro nada? , gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.