Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
ALGUIEN CON UNA R QUE ?¿
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ALGUIEN CON UNA R QUE ?¿ 
 
pues eso chicos ya me presente , y me empape un poco todos los temas , venia con toda la ilusion del mundo porque estaba practicamente decidido a comprarme una 500r , pero despues de leer experiencias de la gente , problemas de que se para , problemas de embrague , problemas de arboles de levas ?¿ , joder me da miedo mucho miedo , y mi pregunta es , vale los que tienen problemas postean , pero alguien con EL MODELO 500R , que le vaya bien la moto que no se le cale ,o los que no sean modelo r que digan que modelo es , pero solamente los que no tuvieran problemas , para saber que modelo es mas fiable , gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALGUIEN CON UNA R QUE ?¿ 
 
Hola, juan. Tengo una 500r, desde hace 2 años y medio. Ningún problema hasta la fecha, es normal que el que tenga algún problema lo ponga en el foro. Entiendo que si los tienes los digas, pero hay más gentes sin problemas que con ellos. Esas dudas que tu tienes, las hemos tenido todos en su momento. Pero también lasa demás marcas tienen gazapos y lo mismo te puede tocar a ti. En fin, es una decisión muy personal solo te deseo que la decisión que tomes sea la acertada.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALGUIEN CON UNA R QUE ?¿ 
 
Una 250 c., 4 años ni un solo problema
animo que no es tan fiero el lobo como lo pintan
saludos en vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALGUIEN CON UNA R QUE ?¿ 
 
2 años y 30.000 km en una 500R.

Un rodamiento de rueda trasera y desmontar tapa lateral para meter pasta de juntas porque rezumaba aceite por una junta de goma. Nada grave, pero molesto.

Por lo demas, todavia de serie, pastillas de freno y correa de transmision.

El embrague hace ruido, pero solo cuando se calienta en ciudad y no falla, solo hace ruido.

Yo hasta ahora estoy bastante satisfecho con el scooter. Asi que recomendaria su compra, sin duda.



Eso si. El aceite lo reviso cada dos o tres dias. No gasta, salvo un  poco antes de los 6000 (cuando hay que cambiarlo), pero con 2 litros de carter es preferible ser pijotero y revisarlo muy a menudo. Es la vida de un motor pequeño como este.

Y jamas la paso de 4.500 vueltas hasta que sube la temperatura (y aun despues espero un par de kilometros, antes de subir hasta las 6000, que es mi velocidad normal)...

Estas cositas las considero fundamentales para que el scooter te dure mucho, mucho tiempo.


Por cierto, me dijeron en su momento que Kymco comenzo como suministrador de piezas para Honda, lo que para mi es garantia de que no es solo una marca de segunda fila, como todo el mundo parece opinar.
  




____________
Kymco 500 Blanquita

Honda Cbr1100XX negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALGUIEN CON UNA R QUE ?¿ 
 
2 años y medio con mi 500r, ningún problema, nada, de nada. Ni averias, nada de nada.
Sigo con las gomas de origen, llevo 27000km.
consumo medio 5,15 l/100 km.
He tenido un accidente, peró más daño yo que la moto.  El seguro pago todo, me cambiaron casi todos los plasticos (1600€ ???)
En definitiva, para mi, es la mejor moto por calidad y precio.
  




____________

difus_in_australia.gif :
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALGUIEN CON UNA R QUE ?¿ 
 
gracias por las respuestas , me estoy animando mas aun si cabe con estos comentarios.

esta misma tarde estuve en el conecesionario mirandola ,me piden 5100 euros , con un descuento de 200 euros por una minusvalia , lo que me lleve un chasco es que creia que me podia aprovechar de un plan prever o como se llame que hay para motos , y me tenian que descontar 500 euros al entregar una yamaha xt600 que tengo parada hace años , pero por lo visto nanai , que ese plan no vale para la kymko , si comprase una suzuki si me valia ......., que mala suerteeeee
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALGUIEN CON UNA R QUE ?¿ 
 
Yo el mayor defecto que le veo y hasta que se demuestre lo contrario se están haciendo cargo en los concesionarios, es el del embrague, pero como comento en otro post, por ciento y pico euros que vale un malossi no me voy a complicar.

Por lo demás perfecta.

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALGUIEN CON UNA R QUE ?¿ 
 
tengo mucho jaleo en la cabeza , ahora hablando con un amigo mio me medio convencio para que no comprase una 500 , que total para el uso que le voy a dar yo no me hace falta , que me compre una 250 , en realidad solo la voy a usar por ciudad , y alomejor una salida de año en año de 100 km como mucho , vamos que para callejear por la ciudad , mejor una mas pequeña menos gasto en general moto gasolina , mas comoda para circular por ciudad etc etc , y la verdad que me convencio bastante.

ahora estoy pensando en la superdink 300 , madre que cacao de cabeza
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALGUIEN CON UNA R QUE ?¿ 
 
Solo tiene 1 año y sin problemas de embrague . (toco madera) . Aunque solo tiene 7000km.
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALGUIEN CON UNA R QUE ?¿ 
 
juanillo25 Escribió: [Ver Mensaje]
gracias por las respuestas , me estoy animando mas aun si cabe con estos comentarios.

esta misma tarde estuve en el conecesionario mirandola ,me piden 5100 euros , con un descuento de 200 euros por una minusvalia , lo que me lleve un chasco es que creia que me podia aprovechar de un plan prever o como se llame que hay para motos , y me tenian que descontar 500 euros al entregar una yamaha xt600 que tengo parada hace años , pero por lo visto nanai , que ese plan no vale para la kymko , si comprase una suzuki si me valia ......., que mala suerteeeee


Hombe yo creo que no tendrs dificultad en sacar 500€ por la XT
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALGUIEN CON UNA R QUE ?¿ 
 
poliki Escribió: [Ver Mensaje]
juanillo25 Escribió: [Ver Mensaje]
gracias por las respuestas , me estoy animando mas aun si cabe con estos comentarios.

esta misma tarde estuve en el conecesionario mirandola ,me piden 5100 euros , con un descuento de 200 euros por una minusvalia , lo que me lleve un chasco es que creia que me podia aprovechar de un plan prever o como se llame que hay para motos , y me tenian que descontar 500 euros al entregar una yamaha xt600 que tengo parada hace años , pero por lo visto nanai , que ese plan no vale para la kymko , si comprase una suzuki si me valia ......., que mala suerteeeee


Hombe yo creo que no tendrs dificultad en sacar 500€ por la XT


bueno la xt no tiene arranque electrico es a palanca , eso es lo que la jode , pero 500 euros si la anuncio fijo que la vendo , la moto esta en bastante buen estado , lo unico que lleva tres años parada arrancada de muy de vez en cuando y sin itv , las viñetas y todo lo demas en regla , y la itv lo mismo que me pasa al venderla , me da pereza andar anunciandola y que me mareen , por eso queria entregarla y dejarme de rompederos de cabeza y llamadas.

bueno hablando este fin de semana con un amigo , entendido en motos , me medio convencio , que para lo que yo quiero la moto que no me compre la xcitin 500 , que para hacer un uso 90% ciudad con una 250 voy sobrado , menos gasto en general consumo , moto etc etc ,menos peso para desenvolverte por las calles , y mirando mirando , llego a la superdink , como lo veis?¿
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALGUIEN CON UNA R QUE ?¿ 
 
A la hora de decidirte entre la Xciting 500 y la Superdink 300, has de ser tú el que tome el paso definitivo, las dos son de la misma marca, pero lo que te ofrece una no lo podrás conseguir con la otra, así que has de ser tú mismo el que tome tal decisión, los pros y contras son bastante simples (+/- consumo, +/- precio seguro, +/- velocidad, +/- impuestos, +/-potencia, +/- ABS,.........etc). Vaya lío verdad?, por eso han de ser tus prioridades y necesidades lo que te lleven a comprar una o la otra.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALGUIEN CON UNA R QUE ?¿ 
 
Si quieres una moto mas pequeña para el tráfico en ciudad,hazte con la 300,pesa menos y es mas manejable.Si por el contrario vas a realizar viajes y kilometros en carretera ,la 500 BS te apotará seguridad y confortabilidad en la conducción.
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALGUIEN CON UNA R QUE ?¿ 
 
hola a todos:
1 año con la moto y ningun problema, estoy muy contento con ella.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALGUIEN CON UNA R QUE ?¿ 
 
una cosa alguno que tenga la Xciting 500r abs sale a hacer curvas con esta moto ?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.