Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Kymco Ya No Cambia Embragues (al Final Han Cambiado De Idea)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues 
 
era lo que me faltaba, si no saben hacer motos, que no las vendan!!
  




____________
______________________________________________________________________
Xciting 500 R blanca

Baul shad 46 con respaldo
Vinilo rojo en ruedas
Cupula corta ahumada
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues 
 
Hola a todos: El pasado martes dia 4 envie un correo a Kymco exponiendole que vuelvo a tener problemas con el embrage y ya es la tercera vez, aun no he llevado la moto al taller, pero el ruido delata que el problema es el mismo, mi moto tiene un año y 5.500 km, la primera vez me lo cambiaron con 600Km y la segunda con 1.400Km estoy muy contento con la moto si no fuera por el dichoso embrage. Kymco me contesto al dia siguiente de la siguiente manera:


Estimado Sr. Ruesga,

 

En primer lugar, le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestra marca y sentimos y comprendemos sinceramente su malestar respecto a los hechos que nos relata en su e-mail.

 

En relación a éste, le rogamos acuda a un servicio oficial para que puedan verificar el estado de su vehículo y poder solucionar la incidencia. Una vez que lo tenga allí, háganoslo saber para que nuestro Dpto. Técnico pueda ponerse en contacto con ellos y darles las pautas necesarias a fin de que vuelva a disfrutar lo antes posible de su moto.

 

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro.

 

 

Atención al Cliente

Kymco Moto España S.A.

C/ Laguna, 54 Pol. Ind. Urtinsa

28923 Alcorcón - Madrid

tel.: 902 153 837 fax: 91 644 80 62

web: www.kymco.es



No se lo que quieren decir cuado mencionan lo de las "pautas necesarias" espero que me solucionen el problema.

Saludos desde Triana .... La otra orilla  difus_drinks.gif

Mariano

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco ya no cambia embragues 
 
me imagino que querran estudiar porque casca tanto el embrague.
espero que te lo solucionen de una vez y puedas disfrutar de tu Xciting
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues 
 
Hola todos, soy nuevo propietario de una Xciting 500 abs y me he quedado un poco preocupado con el tema embrague. A parte de que me parece que kimco tendra que solucionar el tema, me gustaria saber si eso es un fallo que sale es todas las motos, ya que he leido varios cambios de embrague en muy pocos kilometros.Quisiera saber algo de ese defecto por estar preparado.
Un saludo a todos y felicitaros por la pagina
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues 
 
Esa misma respuesta me la daba Kymco a mi cada vez que he cambiado el embrague, creo que fueron 4 y al final vendia la moto por que no me podia fiar de ella.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco ya no cambia embragues 
 
Buenas,

yo os puedo decir que Kymco en los dos años de garantía que estuvo mi scooter respondió a las averías sin ningún problema.

Ademas he cruzado algún correo con gente que colabora con Kymco y me aseguran que desde el departamento de posventa, "la afirmación de que Kymco sólo se cubre una sola garantía de embrague es falsa, Kymco está pendiente de cada caso y siempre se atenderá y valorará cada incidencia."

Esperemos que así sea y podamos seguir disfrutando de la confianza que os da la marca Kymco.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues 
 
menos de un mes que me  han cambiado  en garantia la campana y las zapata  y de momento bie,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues (al Final Han Cambiado De I 
 
Hoy he vuelto hablar con el mecanico,( por el toca p... del j.costa) y le he comentado que un compañero les mando un email y le comentaron que los cambiaban sin problemas  y tal, y me ha dicho que si que le han dicho que cambian lo que haga falta sin problemas.


Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues (al Final Han Cambiado De I 
 
No creo que ninguna empresa en su sano juicio se arriesgue a dejar de dar servicio post-venta y negar la garantía de sus productos a nadie, sería como tirarse piedras sobre su propio tejado. Eso no quiere decir que no haga las comprobaciones previas antes de realizar un cambio de embrague, me figuro que ante la avalancha de cambios de embrague que están teniendo no les quedará más remedio que ser algo más exhaustivos a la hora de hacer el cambio para que no se convierta en un pitorreo y la gente este cada dos por tres queriéndoselo cambiar.
Lo que esta claro es que esta pieza les esta dando bastante la lata y es raro que no hagan un esfuerzo por solucionar el problema definitivamente, creo que lo agradecerían tanto los usuarios finales como Kymco.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues (al Final Han Cambiado De I 
 
Si lo cachondo es que desde que cambiaron el primer embrague, los que mandan dicen que estan mejorados y ya no dan problemas, pero 5 años han pasado y siguen dando los mismos.


 El embrague que llevo actualmente empezo hacer ruido a los 2 o 3000km(no tengo garantia  Sad  ), en una revision me lijaron la campana y las zapatas y a los 50km ya hacia ruido lo fui aguantando y cuando lo del j.costa lo volbimos a lijar e igualmente a los pocos kilometros el dichoso ruidito, pues ahora viene lo bueno desde que le meti el viajecito a la nacional(1200km) va como la seda el embrague esperemos que dure, pero demomento me esta durando mas desde que hice el viaje, que un lijado de zapatas y campana.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues (al Final Han Cambiado De I 
 
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Si lo cachondo es que desde que cambiaron el primer embrague, los que mandan dicen que estan mejorados y ya no dan problemas, pero 5 años han pasado y siguen dando los mismos.


 El embrague que llevo actualmente empezo hacer ruido a los 2 o 3000km(no tengo garantia  Sad  ), en una revision me lijaron la campana y las zapatas y a los 50km ya hacia ruido lo fui aguantando y cuando lo del j.costa lo volbimos a lijar e igualmente a los pocos kilometros el dichoso ruidito, pues ahora viene lo bueno desde que le meti el viajecito a la nacional(1200km) va como la seda el embrague esperemos que dure, pero demomento me esta durando mas desde que hice el viaje, que un lijado de zapatas y campana.

Saludos


El problema de nuestra montura es que pesa muchísimos kilos y cuando hacemos ciudad con ella, el embrague se resiente de tanta parada y salida, si encima añadimos el hecho de que la campana es de un material un pelín inferior a lo que debería, pues se acelera el deterioro. Al rodar durante tanto km lo que habrás conseguido es un lijado automático.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues (al Final Han Cambiado De I 
 
Pues lo de un lijado automatico lo veo muy dificil, por que lo que si hace automaticamente es quemarse al patinar,  no hay ninguna escusa posible para el embrague,  si la moto pesa que pongan mejores materiales.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues (al Final Han Cambiado De I 
 
Kymco NO SOLO SE DESENTIENDE DE LOS EMBRAGUES, SINO TAMBIEN DE AVERIAS GORDAS. A MI SE ME GRIPO EL MOTOR POR UN CONSUMO EXAGERADO DE ACEITE CON 5900 KM, Y SE ESTAN DESENTENDIENDO TOTALMENTE DE SU RESPONSABILIDAD CON LA GARANTIA.
ME PARECE QUE HAN ADOPTADO UNA POLITICA DE PASOTISMO, Y A VER CUANTA PEÑA ACABA POR ASUMIR LOS COSTES DE SUS CAGADAS POR NO METERSE EN PLEITOS CON ELLOS.
DEBERIAMOS COMENZAR A PENSAR EN MONTAR UNA ASOCIACION DE ESTAFADOS POR Kymco, Y BUSCAR EL MODO DE METERLES UN BUEN CORRECTIVO PARA QUE BAJEN SUS HUMOS A LA HORA DE ATENDER A SUS CLIENTES.
AHI QUEDA LA IDEA, SI HAY ACUERDO SE PODRIA VER LA FORMA DE ORGANIZARLO DE ALGUN MODO.
SALUDOS A TODOS.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues (al Final Han Cambiado De I 
 
Vaya CCUS lamento mucho lo que te está pasando, pero ¿estas seguro que Kymco está rechazando la reparacion? o es cosa del taller que como a la Marca no puede meterle el "clavo"  que le mete a un particular no le interesa arreglarlo en garantía. ¿Has hablado con Kymco? Si no lo has hecho, enviales un correo contandole lo que te ha pasado y lo que estas dispuesto a hacer. Seguro que te contestan.
Un abrazo y que se arregle la avería de la mejor manera posible.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues (al Final Han Cambiado De I 
 
CCUS Escribió: [Ver Mensaje]
KYMCO NO SOLO SE DESENTIENDE DE LOS EMBRAGUES, SINO TAMBIEN DE AVERIAS GORDAS. A MI SE ME GRIPO EL MOTOR POR UN CONSUMO EXAGERADO DE ACEITE CON 5900 KM, Y SE ESTAN DESENTENDIENDO TOTALMENTE DE SU RESPONSABILIDAD CON LA GARANTIA.
ME PARECE QUE HAN ADOPTADO UNA POLITICA DE PASOTISMO, Y A VER CUANTA PEÑA ACABA POR ASUMIR LOS COSTES DE SUS CAGADAS POR NO METERSE EN PLEITOS CON ELLOS.
DEBERIAMOS COMENZAR A PENSAR EN MONTAR UNA ASOCIACION DE ESTAFADOS POR Kymco, Y BUSCAR EL MODO DE METERLES UN BUEN CORRECTIVO PARA QUE BAJEN SUS HUMOS A LA HORA DE ATENDER A SUS CLIENTES.
AHI QUEDA LA IDEA, SI HAY ACUERDO SE PODRIA VER LA FORMA DE ORGANIZARLO DE ALGUN MODO.
SALUDOS A TODOS.


Hola,

lo primero que te pido es que no escribas con mayúsculas, se lee mal.

Siento lo de tu avería, yo tuve un problema parecido con la moto cuando tenia 190 kms y Kymco respondió a la primera y sin problemas (eso si directamente con Kymco y no con el servicio técnico) a ver si el problema lo tienes con el servicio técnico que por lo que he leído es ALFA MOTOS (Valencia) un servicio que la gente no esta muy contenta con ellos.

Mi scooter actualmente tiene 34.000 kms y tres años (1150 kms Madrid - Benalmádena - Madrid)

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.