Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Dudas XC 500 2005
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Dudas XC 500 2005 
 
Buenas amigos, como ya sabeis algunos desde el viernes poseo una Xciting 500 carb 2005, en general muy contenco con la moto, aunque tengo un par de cositas que no se hasta que punto son normales, por partes, noto que la moto al salir el embrague fricciona muy pronto con la campana y apenas deja al motor coger rpm antes de enganchar con lo que lo hace con algo de pobreza (para mi gusto al menos) es normal y puede que los muelles ya estan algo vencidos?,  2 cosita, el cuadro de relojes me ha hechoa lguna cosa rara, como que al poner contacto la aguja del velocimetro de una vuelta completa (ascendiendo de velocidad para que me entendais) y se a quedado en el tope del 0 solo que por debajo, espero sepais que os quiero decir, asi tambien noto que la aguja del reloj de gasolina aveces marcha lo que no deviese, dan problemas estos cuadros??   Por lo demas de momento parece que bien, en fin espero vuestros consejos, saludos y gracias!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas XC 500 2005 
 
HOLA FRANCO

Yo también he comprado una XC del 2005 igual que la tuya.
A mí me ha pasado lo mismo con el marcador y en el foro me lo han solucionado.
Tienes que hacer un chequeo manual y se hace de la siguiente manera:
- Quita un borne de la batería
- Pon el contacto (para arrancar se entiende)
- Conecta de golpe el borne de nuevo en la batería, asegurandote que hace bien el contacto ( lo sujetas probisionalmene con la mano y vale)
- Entonces empieza el chequeo en el cuadro. Las agujas comienzan a subir y cuando retornan a su estado original, la del velocimetro, tambén vuelve.
A mi me funcionó.
Espero haberte ayudado.
Salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas XC 500 2005 
 
berri Escribió: [Ver Mensaje]
HOLA FRANCO

Yo también he comprado una XC del 2005 igual que la tuya.
A mí me ha pasado lo mismo con el marcador y en el foro me lo han solucionado.
Tienes que hacer un chequeo manual y se hace de la siguiente manera:
- Quita un borne de la batería
- Pon el contacto (para arrancar se entiende)
- Conecta de golpe el borne de nuevo en la batería, asegurandote que hace bien el contacto ( lo sujetas probisionalmene con la mano y vale)
- Entonces empieza el chequeo en el cuadro. Las agujas comienzan a subir y cuando retornan a su estado original, la del velocimetro, tambén vuelve.
A mi me funcionó.
Espero haberte ayudado.
Salu2

 
Bien, al menos ya se que es un problema comun en este modelo, lo hare ahora tras comer y haber que tal, muchas gracias compañero!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas XC 500 2005 
 
Bueno amigos, pues en primer lugar decir que e hecho lo del cuadro de resetear desconectando la borna y viceversa y a funcionado empezaron a moverse las agujas y al final todo acabo en su sitio, me alegro que funcione ya bien.
 
Por otro lado, respecto a las pocas rpm que noto que coge para salir, sabeis algo, creeis que deberia cambiar muelles de embrague?
 
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas XC 500 2005 
 
Me alegro que hayas solucionado uno de tus problemas, lo de el embrague pues no se quizas este bien por que mucha alegria en salida no tiene, puedesm probar a cambiarlos por unos mas duros y quizas asi funcione mas a tu gusto.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.