Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
SOPORTE DEL RETROVISOR IZQUIERDO DE MI XC 500 DEL 2005
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje SOPORTE DEL RETROVISOR IZQUIERDO DE MI XC 500 DEL 2005 
 
HOLA A TODOS OTRA VEZ

Con el poco tiempo que tengo mi preciosa XC y no tengo más que problemas.
Ayer me la encontré en el suelo, con el correspondiente golpe en el retrovisor izquierdo y la rotura del soporte interno de aluminio que lleva. (espejo y embellecedores intactos)
He pedido la pieza en el taller de mi pueblo y en un principio no había problemas, la mandarían de inmediato.
Pero ahora nos envían un esquema en el que no se ve claramente la forma del soporte y por eso no sabemos la refefencia de dicho soporte.
A alguno de vosotros os ha ocurrido la misma rotura que a mí?
Habeis conseguido el soporte o hay que poner el espejo entero?
Me da la impresión que me quieren colocar el espejo entero, ojala me equivoque.
Gracias a todos anticipadas y un saludo cordial.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOPORTE DEL RETROVISOR IZQUIERDO DE MI XC 500 DEL 2005 
 
HOLA OTRA VEZ.
En vista del poco éxito de mi post y al no encontrar soluciones ( ni por parte del foro, ni del taller Kymco de mi pueblo), para reparar el retrovisor de mi XC, he optado por los trabajos manuales. Aprovechando que tengo un taller de forja y un padre que es un manitas, he solucionado estupendamente el problema haciendo un soporte mucho mejor que el que trae de fábrica.
Me extraña mucho que después de la gente que ha leido mi problema, a nadie se le haya caido la moto o se la hayan tirado, rompiendole el espejo de su moto. Pero bueno, que suerte la vuestra, yo con menos de un mes, ya he tenido que repararlo y gracias al ingenio y manitas de mi padre, no he tenido que comprar un espejo nuevo. ( Aún no se si viene entero o solo el soporte).
Os envio fotos del invento.
Salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOPORTE DEL RETROVISOR IZQUIERDO DE MI XC 500 DEL 2005 
 
Yo desgraciadamente si que sufrí una caída con la correspondiente rotura del espejo retrovisor izquierdo, pero mi Xciting es una 500 inyección, por lo tanto lleva el espejo en el manillar y no en el carenado como la tuya y simplemente lo solucione comprando un par nuevo, puesto que sueltos no los venden. Es por ello que no podía servirte de ayuda mi experiencia para solucionar tu caso. Saludos.

P.D. Muy buena la solución que le ha dado tú padre, un verdadero manitas, seguro que esto te dura bastante más que el soporte original.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOPORTE DEL RETROVISOR IZQUIERDO DE MI XC 500 DEL 2005 
 
HOLA AMIGOS

Aún no me aclaro muy bien con esto de subir archivos al foro, y como veo que en el último post no sale la foto que he subido, la vuelvo a subir por si a alguien le puede servir de muestra.Salu2 Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOPORTE DEL RETROVISOR IZQUIERDO DE MI XC 500 DEL 2005 
 
La foto en el archivo se ve perfectámente

No te enfades , yo solo pude ver el tema nuevo , pero no llegué a leerlo , no me dio tiempo , supongo

que al resto de compañeros les pasaría igual , por lo demás , estamos para ayudar y aconsejar en la medida de

lo posible , un saludo y tb para tu padre , es un artista .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOPORTE DEL RETROVISOR IZQUIERDO DE MI XC 500 DEL 2005 
 
Hola, acabo de leer tu post.
Bueno felicitarte por lo bien que lo has resuelto, yo tuve el mismo problema con el derecho y solo te comento que el soporte no es de aluminio es calamina de buena calidad pero que no se puede soldar.    
En cuanto a la referencia no te hace falta ya que si vas al concesionario solo tienes que decirles que modelo de espejo es, los cortos o los largos, estos últimos, son los de la mía. El precio ahora de memoria no recuerdo pero creo que no llego a 20 €.
De todas formas, creo que ya postee comentando mi experiencia.    
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOPORTE DEL RETROVISOR IZQUIERDO DE MI XC 500 DEL 2005 
 
Hola a todos.
No me he enfadado, solo sorprendido por no encontrar información de una cosa que yo entiendo que es lo más normal del mundo (que se te caiga la moto al suelo o que te la tiren, rompiendose el espejo).
Si ya estaba posteado anteriormente, yo no lo he visto, por lo que pido disculpas.
Gracias Offsone, por la información que me has dado. Ahora, ya se que el soporte lo venden suelto y puedo buscarlo tranquilamente. De momento el problema lo tengo solucionado. Aunque si no lo encontrara suelto, ha quedado estupendamente.
Con mi foto, solo quiero ayudar y decir que con maña y paciencia, nos podemos solucionar ciertos problemas sin pasar por la CAJA de Kymco, que con el poco tiempo que tengo mi XC, puedo deciros que me está saliendo más cara que un Mercedes.
Perdonad por las molestias y saludos a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOPORTE DEL RETROVISOR IZQUIERDO DE MI XC 500 DEL 2005 
 
molestias ninguna berri , puedes preguntar y consultar todo lo que quieras , recibe un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.