Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Compra De Xciting 500i ABS De Mayo De 2009
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Compra De Xciting 500i ABS De Mayo De 2009 
 
Buenoa días a tod@s:

Me llamo Raul y soy de Madrid. Estoy detrás de un scooter que tambien me sirva hacer alguna salid en fin de semana con mi novia. Me he enamorado de la Xcitin 500i ABS ,  pero lo que estoy leyendo en los foros que tienen muchos problemas con embrague y que se cala con el correspondiente peligro que lleva.

Me venden una de 2 mano de mao del 2009, es decir un año por 4000 euros y ahora despues de leer foros me da miedo dar ese dinero y que sea un hierro y luego no me la compre nadie, pues por lo que he visto ni los concesionarios la cojen

Me podeis ayudar a decidirme,,, muchas gracias..

Por cierto iría este lunes a por ella

 Wink
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra De Xciting 500i ABS De Mayo De 2009 
 
Hola majete y bienvenido.Mi esperiencia con la Xciting(abs)es:un mes y 5000 km.incluidos 2000 este fin de semana,y ningun problema.Mi Xciting es nueva y de eso puedo hablar,no de una usada.Pero la que te ofrecen,todavia tiene garantia,asi que el riesgo se reduce.Que no hierva mucho la cabeza compañoro.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra De Xciting 500i ABS De Mayo De 2009 
 
Bienvenido al foro, yo siempre salgo con mi mujer,  la moto va fenomenal y lo mas importante mi mujer va muy comoda( este finde 1200km, 650km casi de golpe y realmente tampoco fue para tanto, no llegamos como una rosa pero despues de una duchita estabamos casi como nuevos) , problema de embrague pues si he tenido, pero es mas ruido desagradable que otra cosa, y la garantia responde sim problemas.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra De Xciting 500i ABS De Mayo De 2009 
 
Como todas las marcas tiene sus pequeños fallos, pero ninguno que no tenga solución y hasta la fecha Kymco siempre ha respondido ante cualquier contratiempo. Es una excelente moto para el precio que tiene, no encontrarás nada con una relación calidad / precio tan equilibrado.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra De Xciting 500i ABS De Mayo De 2009 
 
antes de nada bienvenido al foro compañero
como tu dices algunas tienen fallos , pero tambien hay compañeros que dicen que estan muy contentos con ellas , pero a eso no se le da tanta publicidad como a lo malo
creo que es una buena moto, pero es decicision tuya........
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra De Xciting 500i ABS De Mayo De 2009 
 
Si el precio te parece razonable , cómpratela , la mia tiene dos años y ninguna pega salvo el embrague que lo cambiarón

en garantia , un saludo y bienvenido
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra De Xciting 500i ABS De Mayo De 2009 
 
Buenas. Yo la tengo hace algo más de dos años y no te puedo más que hablar bién de ella. No soy un defensor acérrimo de las marcas, ni mucho menos. He tenido hasta ahora Honda (3), Suzuki (1), y actualmente tengo kawasaki y Kymco. No defiendo una marca porque yo la tenga, a si que si quieres dar mi opinión como válida solo puedo decirte que tiene una relación calidad-precio absolutamente inmejorable. La parienta va a ir como una reina, te lo digo por experiencia. Yo tengo puesto un respaldo y va como Dios... Lo del embrague a mi no me ha dado muchos problemas, sólo muy pocas veces me ha sonado o cuando está muy frio o cuando está muy caliente, y en determinadas circunstancias en ciudad...(atascos brutales) Lo de pararse sí que es cierto que a mi al principio me lo hacía. Se que se puede corregir facilmente tocando parámetros de la inyección (tu mecánico autorizado, claro...), pero a mi me lo dejó de hacer ella solita, sin tocar nada. Ahora va como la seda. Consumo contenido (sobre los 5l/100 a ritmo moderado) y sin ningún problema. Y llevo 16.000 kms... Y que dure... Un saludo!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra De Xciting 500i ABS De Mayo De 2009 
 
Mi opinión es diferente al resto... No os mosqueéis! jejeje, pienso que por 4000€ no merece la pena ir por esa moto. Lo 1º, pq cambiarle papeles son 4% de hacienda mas papeleo trafico.. Por lo que te pondrías en 4300€ q ya puestos llegas a los 4800€ de una nueva, (mírate por basi Madrid que la ponen en un anuncio por 4500€, mañana llamare a ver que me dicen..), y lo bueno de la nueva es q tienes 2 años enteros de garantía, pones tu culete el 1º en ella, y la estrenas tu...
Si dijeras que te ahorras 1500€ pues te diría que de cabeza, pero por 800....
Te lo digo pq yo tb me quería tirar por una de 4100€ y al final, arañazos, raspones, una caída.. y al final me contó que ya le había dado problemas el variador.. Así que menos mal que mi mujer me dijo que me esperase un mes o dos, y el 1º arañazo se lo hacia yo a la mía nueva.
Espero haberte ayudado.
Suerte en la elección.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra De Xciting 500i ABS De Mayo De 2009 
 
Tambien es verdad,con el gustico que da hacerle unos rayajos tu mismo,hummmm que alegria,mi moto rayada jajajaja.No,fuera de bromas,la verdad es que por ese precio yo la compro nueva.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra De Xciting 500i ABS De Mayo De 2009 
 
nenecomercial Escribió: [Ver Mensaje]
Mi opinión es diferente al resto... No os mosqueéis! jejeje, pienso que por 4000€ no merece la pena ir por esa moto. Lo 1º, pq cambiarle papeles son 4% de hacienda mas papeleo trafico.. Por lo que te pondrías en 4300€ q ya puestos llegas a los 4800€ de una nueva, (mírate por basi Madrid que la ponen en un anuncio por 4500€, mañana llamare a ver que me dicen..), y lo bueno de la nueva es q tienes 2 años enteros de garantía, pones tu culete el 1º en ella, y la estrenas tu...
Si dijeras que te ahorras 1500€ pues te diría que de cabeza, pero por 800....
Te lo digo pq yo tb me quería tirar por una de 4100€ y al final, arañazos, raspones, una caída.. y al final me contó que ya le había dado problemas el variador.. Así que menos mal que mi mujer me dijo que me esperase un mes o dos, y el 1º arañazo se lo hacia yo a la mía nueva.
Espero haberte ayudado.
Suerte en la elección.


No nos mosqueamos en absoluto compañero, además yo cuando digo que tiene un precio increíble y una relación calidad/precio inigualable, no me refiero a la oferta que nos ha comunicado el compañero Raúl de 4000€, yo me refiero a que es un precio increible los 4800€ por la Xciting 500i ABS. Si luego se puede encontrar más barata, pues mejor que mejor y lo de comprarla de 2ª mano, ya es cuestión de valorarlo cada uno lo que más le interese. Yo la mía la compré de segunda mano, aunque me ahorré más de 800€, por menos me la hubiese comprado nueva como tú indicas.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra De Xciting 500i ABS De Mayo De 2009 
 
Una pregunta a nenecomercial:
Me han ofrecido una Xciting 500 R ABS por 4100 de 2009. He quedado para verla mañana y justo hoy me llama el dueño y me dice que "si ayer ha tenido una caída... que tiene un par de arañazos..." y me ha recordado a tu post.
¿La que tu comentas es una Xciting negra en Madrid? (me ha comentado también algo de Seseña, Fuenlabrada...); es por confirmar si es la misma moto y dar marcha atrás a tiempo
Gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra De Xciting 500i ABS De Mayo De 2009 
 
Yo te tengo que decir varias cosas.

La 1 bienvenido al foro Xciting.
La 2 yo tengo una de agosto del 2009 5200km y la verdad que lo del embrague de la nueva en abs es verdad, hace ruido, te lo cambian y al tiempo sigue haciendo ruido. te lo digo por que me lo han cambiado 2 veces. Mi solucion es que le hhe metido un embrague malossi, ganas que no te hace ruido y va de muerte la moto. unos 220 € el embrague.

Yo opino que por 4000 € esta muy bien. Yo entiendo que nueva vale 4800 ahorA  o eso dicen, a mi me costo 4999€ mas 400 € de limitacion mas 300 € de tubo mas 220 € de embrague y tengo claro que si la venderia tambien la  venderia por 4000 o mas sinceramente por que si la moto no tiene ni 1 rallazo esta muy bien y aparte sin km.

Suerte y ya nos contaras lo que haces!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra De Xciting 500i ABS De Mayo De 2009 
 
nenecomercial Escribió: [Ver Mensaje]
Mi opinión es diferente al resto... No os mosqueéis! jejeje, pienso que por 4000€ no merece la pena ir por esa moto. Lo 1º, pq cambiarle papeles son 4% de hacienda mas papeleo trafico.. Por lo que te pondrías en 4300€ q ya puestos llegas a los 4800€ de una nueva, (mírate por basi Madrid que la ponen en un anuncio por 4500€, mañana llamare a ver que me dicen..), y lo bueno de la nueva es q tienes 2 años enteros de garantía, pones tu culete el 1º en ella, y la estrenas tu...
Si dijeras que te ahorras 1500€ pues te diría que de cabeza, pero por 800....
Te lo digo pq yo tb me quería tirar por una de 4100€ y al final, arañazos, raspones, una caída.. y al final me contó que ya le había dado problemas el variador.. Así que menos mal que mi mujer me dijo que me esperase un mes o dos, y el 1º arañazo se lo hacia yo a la mía nueva.
Espero haberte ayudado.
Suerte en la elección.


Muy buenas compañeros, en cuanto a lo de la compra eso es decision tuya si te compensa en precio o estrenarla tu por un poco mas. En cuanto al conce mirate bien, aunque yo te recomiendo que en Basi no la compres, yo en particular tengo muy mala experiencia y en cuanto me hagan unas cosillas en garantia que tengo pendiente, adios muy buenas y expondre un post de todo lo que me ha pasado con ellos.
La tengo desde hace un mes y ese precio no me cuadra para nada
  




____________
Kawa ER6N

Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.