Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 5 de 9
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS - LA MOTO HA REVENT 
 
me alegro que ya casi lo tengas todo arreglado,
espero que no te vuelva  pasar nada mas y que la disfrutes mucho.

saludos.
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS - LA MOTO HA REVENT 
 
Bueno pues ya te queda menos para volver a disfrutar de tu "blanquita", me hago una remota idea de lo largos que se te habrán hecho estos dos meses y toda la razón del mundo en estar tan cabreado y pensando en denunciar a Kymco por su lentitud.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS - LA MOTO HA REVENT 
 
Wenas,

Pues nada, mi gozo en un pozo... acabo de hablar con Bascones y me comentan que puede que el Cigüeñal de la moto esté machacado tambien... asi que como no aguanto mas, voy a denunciar a Kymco en consumo. Lleva 2 meses la moto en el taller (hoy los hace), el lunes estaba la moto desmontada todavia y hoy no me la entregan y llevo cambiados:

- Bateria
- Motor de Arranque
- Embrague
- Centralita
- Arbol de levas
- Cigüeñal

¿Que mas se puede pedir? como no son capaces de darme otra moto sin parches ni me solucionan nada, averia tras averia... el lunes los denuncio a consumo, encima me toca renovar el seguro en 1 semana y no tengo la moto ni nada, el seguro que son 450€, el que me tengo que mover en Metro/Autobus porque no tengo otro medio, nadie me dice nada ya que tengo que estar yo detras del taller... total.. UNA MIERDA ES PARA MI Kymco!!!!! Ya me han comentado los de Kymco por telefono que no es normal todo lo que me está pasando... YO SOLO QUIERO MI MOTO QUE FUNCIONE, por la que pague 5000€ (836.000pesetas) :S:S:S:S:S:S

Asi que nada, seguiré informando de los acontecimientos y a ver como se va desencadenando esto.

Gracias por agunatarme la chapa que estoy dando..

PD: Alguien me puede explicar que es el arbol de levas y el cigüeñal? es lo mismo?

SALu2
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS - LA MOTO HA REVENT 
 
hola gomi, el cigúeñal es el que mueve el piston y el arbol el que actua sobre las valvulas van unidos por la cadena de distribución
y a mi lo que me parece mentira es que un taller serio con el problema que sale en el arbol por defecto de temple,
no mire inmediatamente el cigúeñal teniendo el motor abierto
vamos de libro.

paciencia y apreta las tuercas al servivio tecnico que ya les vale


vss.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS - LA MOTO HA REVENT 
 
Espero que te lo solucionen pronto compañero, la verdad es que por lo menos te deverian cambiar el motor totalmente completo por que tiene miga la cosa.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS - LA MOTO HA REVENT 
 
He hablado con un amigo que tengo que conoce a alguien que trabaja en Kymco, he contactado con esta persona a ver como se puede solucionar esto. De momento ya tengo la documentacion preparada para el lunes ir a denunciar. Si, parece mentira que si saben los mecanicos lo que hay que hacer, que con el motor destripado no hayan visto nada raro... en fin... tengo un cabreo...

Ya os seguiré contando a ver que tal va la cosa...
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS - LA MOTO HA REVENT 
 
Lamento todo lo que te esta pasando Gomi, problemas como el tuyo son los que ponen a la gente con la mosca detrás de la oreja antes de decidirse a comprar la Xciting, suelen ser casos por suerte aislados, pero una mayor rapidez por parte de Kymco en intervenir en estos problemas dirían mucho a su favor y no tener que llegar a denunciar para que la cosa se ponga en funcionamiento. Por desgracia ocurre muchas más ocasiones de las deseadas y no solamente con Kymco.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS - LA MOTO HA REVENT 
 
YO ME COMPRE UNA Xciting 500 R ABS, PASE LA PRIMERA REVISION A LOS 1000KM, Y DESPUES DE HACER 4900 MAS, REVISANDO EL NIVEL DE ACEITE UN PAR DE VECES Y COMPROBAR QUE ESTABA DENTRO DE LOS MARGENES CORRECTOS, LO QUE CREI QUE ERA MAS QUE SUFICIENTE PARA UN MOTOR DE ESTE TIPO Y ANTIGUEDAD, ME QUEDE TIRADO CON ESOS MISMOS SINTOMAS QUE DESCRIBES.
LLEVE LA MOTO AL CONCESIONARIO AFA MOTOS DE VALENCIA, Y SORPRESAAAAA!!!!!, ME DIJERON QUE EL NIVEL DE ACEITE ERA INSUFICIENTE, Y QUE HABIA RODADO ASI SIN HABERLO REVISADO SEGUN SU CONCLUSION, CON LO QUE DECIDIERON DEJARME SIN COBERTURA DE GARANTIA Y DESENTENDERSE DEL PROBLEMA SIN MAYORES EXPLICACIONES.
HE DENUNCIADO EN CONSUMO, Y ESTOY VALORANDO RECURRIR A UN ABOGADO PARA RECLAMAR DE MANERA MAS CONTUNDENTE LO QUE CREO QUE ES MI DERECHO A SER ATENDIDO COMO DEBERIA SER. ASI QUE SI ALGUIEN TIENE ALGUN CONSEJO, INFORMACION, O IDEA QUE ME AYUDE A RESOLVER MI SITUACION, SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO.
SUERTE A TODOS CON SU MAQUINA.
UN SALUDO.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS - LA MOTO HA REVENT 
 
Espero que tengas suerte y que todo salga bien... que manera de lavarse las manos ni que hicieses aposta el gripar la moto... estoy mas harto yo tambien de Kymco... en fin, mantennos informado y a ver si todo te sale bien.

Yo con mi problema, sigo sin moto...

SALu2
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS - LA MOTO HA REVENT 
 
gominolo Escribió: [Ver Mensaje]
Wena,

Llevo unos 500 Km con el Embrague, ECU y Motor de arranque nuevo... va la moto perfectamente hasta que he detectado que me suena mas la moto, con esto quiero decir que parece que voy a "escape libre", noto el ruido ROOOOMMMM mas metalico y no se si es algo del embrague o es que tengo flojo el colector del escape... he mirado por debajo y no he encontrado nada... tambien he notado que cuando voy con la moto a 120/130 noto como que me baja un segundo la aceleracion, como si soltase gas... con lo que me da algun que otro tiron... ¿puede ser del embrague?¿correa muriendo?¿rodillos?¿Es grave? tengo 10.800Km y ya me quedan 1200km para la revision ¿espero?

A ver si me podeis indicar

SALu2 y GRACIAS


 Hola Gomi!!!!!
Ayer respondiste a mi consulta y como comentaste , pues eso aaquí estoy viendo vuestros problemas.
Por lo visto se asemeja a mi problema.Perdida de potencia y sonido metálico etc...  y un exceso en el consumo.
Por lo visto y según Kymco es un problema en elárbol de levas y que se está dando en una serie de 500 del año pasado
Y por lo tanto se hacen responsables de la reparación
Y se ve que en donde la compre

se quedaron con algunas jajaj  Bueno en cuanto la recoja te comento  más cosas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS - LA MOTO HA REVENT 
 
Hola Very Happy

¿No notas como si cuando aceleras es como si tocasen la maneta del freno y diese unos tironcitos? yo la moto me fue perdiendo velocidad punta, a todo gas iba a 120Kmh a parte de que sonaba bastante raro, como si pasas una cuchara por las aspas de un ventilador y sonase un cla cla cla! Very Happy

Tu aprieta y que te cambien la moto, yo ya estoy gestionando las correspondientes denuncias en consumo ya que la moto lleva 2 meses en el taller y lleva dandome problemas graves desde el 18 de Diciembre de 2009 (la moto es de Mayo y en Septiembre ya sonaba el embrague) asi que nada, que te cambien todo lo que tienen que cambiar por garantia y ya me contarás!

SALu2
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS - LA MOTO HA REVENT 
 
hola gomi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tengo la moto, después de un més.
De momento va bien y tenía ya ganas de usarla. Yo la uso a diario para ir al curro,creo que tu lo mismo ,no????

Me dicen desde el taller q se le soltó una sonda de tª del árbol de levas y de eso los problemas.

No se, tampoco me han dado ningún tipo de informe escrito.

Bueno, espero q sea ya lo definitivo y duradero.

Suerte con la tuya.

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS - LA MOTO HA REVENT 
 
Wenas,

Pues a mi lo que me comentaron en el taller, es que el arbol de levas, las levas habian desaparecido y no tenian esa parte "ovalada" estaba el arbol de levas como un cilindro, tipo cigarro (aunque mas gordo), tambien estan mirandome el Cigüeñal porque parece ser que está tocado...

Asi que nada, ya he denunciado a Kymco en Consumo, por los 3 meses que lleva la moto y los meses anteriores con averias AJENAS a mi!

Ya os seguiré contando! Very Happy

Suerte con la moto Very Happy
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS - LA MOTO HA REVENT 
 
Wenas,

Despues de casi 3 meses con la moto en el taller, sigue mi calvario. Resulta que el otro dia llamo a Bascones y me han dicho que todavia la moto no va bien, van a ver si me cambian el Cilindro y el Piston... yo sigo mis andanzas con mi denuncia a Kymco, no en consumo sino que les voy a llevar a jucio pronto, ya estoy gestionando todo lo que tengo que gestionar (a parte de las denuncias en consumo)

Resumen: La moto me deja tirado el 20 de Enero (creo recordar) me la dan el 11 de Marzo y el 21 de Marzo me vuelve a dejar tirado hasta hoy 14 de Junio, en 6 meses he utilizado la moto 1 semana...

Pues nada, yo desde aqui, como usuario descontento despues de luchar contra Kymco 6 meses: NO OS COMPREIS UNA Kymco Xciting 500Ri ABS, porque ya se dice que lo barato sale caro. A quien no le arramca, se le apaga en marcha, quien no se queda sin bateria, le suena el embrague... a mi me han cambiado:

- Bateria
- Embrague
- Motor de Arranque
- Centralita
- Arbol de levas
- Cigüeñal
- Cilindro
- Piston

LO BARATO SALE CARO!

SALu2
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS - LA MOTO HA REVENT 
 
comprendo tu enfado compañero, pero es el unico caso que conozca en el que hayan cambiado tantas cosas y siga la moto mal
lamento lo que te esta pasando y te deseo que pronto te den una solucion a tus problemas
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 5 de 9
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.