Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Nueva En Busca De Opiniones - SD 300 O XCiting 500 ABS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Nueva En Busca De Opiniones - SD 300 O XCiting 500 ABS 
 
Bienvenida al foro. Por tu estatura y teniendo en cuenta que haces cada día autovía, yo cogería la 500 ABS. Seguridad ante todo y con la 500 no tendrás mucha diferencia respecto a la 300 por ciudad.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nueva En Busca De Opiniones - SD 300 O XCiting 500 ABS 
 
Te comento mi impresión, pq no te puedo aconsejar ya q todavía no tengo ninguna de las dos.. jejeje
La 300 me parece genial, bonita, dos cascos, manejable.. La 500, mas potencia pero pierdes un casco, a su pro tienes el abs.. Por lo que andan empatadas con lo que es difícil decidirse, aunq por lo que dices, creo q tu moto es la 300. Si después del rodaje ves q te falta un poco de empujón para adelantamientos o autopista, con ponerle un j.costa lo solucionaras.
Además el precio es bueno y lo mejor, te evitas buscar seguro..  Por el abs, pienso que como todavia no sabes lo que es con tu actual moto, no lo echaras en falta, aunq soy de los que opina que si sabes conducir una moto, sabes frenarla aunq llueva.. (se q me pegareis por esto.. jajaja, pero cuantas motos he visto que no saben q existe el freno trasero.-.)
Ya nos contaras!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nueva En Busca De Opiniones - SD 300 O XCiting 500 ABS 
 
Hola Natalia, aunque tengo una moto de 125 y de peso son 150 kilos +-, yo me iria a por la de 500, como dicen los compañeros, es cuestión de de tiempo habituarte al peso, ten en cuenta que si alguna vez se cae la moto(espero que no pase nunca) siempre hay alguién dispuesto a ayudar a levantar la moto, asi que, yo cogeria la de 500 no vaya a ser que luego te arrepientas.
Un saludo desde Madrid.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nueva En Busca De Opiniones - SD 300 O XCiting 500 ABS 
 
Hola a todos.
Me acabo de incorporar a esta fantastica pagina.
Hace 2 meses que estoy esperando la SD 300 (pues la quiero en blanco y estan agotadas). Tras ver los consejos que le habeis dado a esta encantadora motera, me acabo de decidir y voy a llamar ahora mismo al concesionario.
Anulare el pedido de la SD 300 y me voy a pillar una 500 R ABS.

Gracias a todos por vuestros consejos, nada mejor que la experiencia.
  




____________
Xciting 500 ABS BLANCA
Maleta GIVI E55 + respaldo, con soporte Shad
Alarma Steelmate 986G
Intercomunicadores BT interphone

DONDE NO LLEGA MI KYMCO........LLEGA MI TRASTO
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nueva En Busca De Opiniones - SD 300 O XCiting 500 ABS 
 
Spirit Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos.
Me acabo de incorporar a esta fantastica pagina.
Hace 2 meses que estoy esperando la SD 300 (pues la quiero en blanco y estan agotadas). Tras ver los consejos que le habeis dado a esta encantadora motera, me acabo de decidir y voy a llamar ahora mismo al concesionario.
Anulare el pedido de la SD 300 y me voy a pillar una 500 R ABS.

Gracias a todos por vuestros consejos, nada mejor que la experiencia.


Compañero Spirit, pásate por el apartado de presentaciones de esta forma te darás a conocer correctamente y el resto de foreros pondrán darte la bienvenida. Saludos de mi parte y desearte que tú futura adquisición (Xciting 500 ABS) te de tantas satisfacciones como ha nosotros, ya nos contarás.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nueva En Busca De Opiniones - SD 300 O XCiting 500 ABS 
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos.

Esta semana solamente he podido hacer una rápida escapada al concesionario y he visto a SD125 blanca... preciosa... la verdad es que me encanta... pero hoy teóricamente voy a ver a mis dos niñas, pues en mi taller/concesionario me han dicho que me traerían una de cada para que me las mirase con calma.

Estoy prácticamente decidida por la 500, solamente me queda verle el interior del hueco del asiento, que como buena mujer llevo mil trastos a cuestas siempre y si no me caben voy a tener un problema... y la verdad es que ponerle una maleta no me gusta demasiado. En cuanto las vea os cuento mis impresiones... lo malo es que aun no me han dado mi carnet provisional... a ver si no tardan mucho que tengo un mono de cambio de motillo!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nueva En Busca De Opiniones - SD 300 O XCiting 500 ABS 
 
Ese sera un gran problema, el espacio bajo el asiento esta demasiado limitado en la 500, como bien te dicen los compañeros, la 300 tiene un super hueco, pero por lo demas la 500 le gana en todo, el peso y manejo que no te asuste, yo mido 1,69 y al principio me acojonaba tanto bicho, pero ahora te aseguro que es un jugetito en mis manos, se mueve por Madrid como la 125, todo es manejo y hacerte a pesos y dimensiones....de todos modos creo que lo mejor es sentirse bien con lo que tienes y disfrutar de lleno de la máquina.
Un saludo compañera.....Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nueva En Busca De Opiniones - SD 300 O XCiting 500 ABS 
 
si como bien dice natalia es una buena mujer y no tengo por que dudar de ello, ni el hueco de la 500 ni el de la 300,
lo que realmente necesitaria es un remolque y aun asi seguro que algo no podria llevar Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nueva En Busca De Opiniones - SD 300 O XCiting 500 ABS 
 
Jajajajaja, de verdad... mira que tenemos mala fama las mujeres con nuestros trastos.... total, porque en el bolso llevemos más cosas que Mary Popins.....

Bueno, al final me he quedado sin ver mi motillo, resulta que están agotadas (la blanca que es la que me gusta)... hasta dentro de 10 días nada de nada...

Espero que sean 10 días y no se vaya prolongando indefinidamente, snif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nueva En Busca De Opiniones - SD 300 O XCiting 500 ABS 
 
Si ya has descartado el montar un baúl en tu nueva moto, no tendrás más remedio que acoplarle algo para llevar todos los cachivaches que soléis llevar en el bolso, mira a ver si esto te convence más que el baúl  Image
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.