Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Que Baul Me Recomendais
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Que Baul Me Recomendais 
 
Hola a tod@s:

He estado mirando en el foro y veo que hay multiples opciones. Pero lo que no quiero es estar quitando amortiguadores para poner el soporte de Givi.
Estoy mirando que Hay personas que lo han puesto directamente sin las barras, supongo que esto será para los Givi y otros que han montado el Sahp 47 directamente con el top kit master.

Mis opciones, son givi e450 o algún shad. Tampoco me quiero gastar mucho. El e450 lo hje visto por 74 euros pero luego las barras son 50. Tambien el Kappa 46 que es de GIvi.

Javierillo tiene una foto con uno puesto directamente en el agarramanos.
Por favor contadme vuestras experiencias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Baul Me Recomendais 
 
Yo poseo un Shad-37 directamente montado desde hace más de 2 años sobre el final del agarramanos y hasta la fecha no he tenido ningún problema de movimientos extraños, ni holguras, ni ningún otro problema de mención yo acabo de colocarle unas luces nuevas para cuando freno http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=7193. Lo único que te recomendaría es que buscases un baúl lo suficientemente grande como para albergar dos cascos integrales.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Baul Me Recomendais 
 
Zhairus Escribió: [Ver Mensaje]
Yo poseo un Shad-37 directamente montado desde hace más de 2 años sobre el final del agarramanos y hasta la fecha no he tenido ningún problema de movimientos extraños, ni holguras, ni ningún otro problema de mención yo acabo de colocarle unas luces nuevas para cuando freno http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=7193. Lo único que te recomendaría es que buscases un baúl lo suficientemente grande como para albergar dos cascos integrales.



Por mi parte igual que Zhairus nada mas que el mio es 46l.( caben perfectamtne 2 integrales)

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Baul Me Recomendais 
 
Yo llevo el givi E450, montado sobre el soporte de shad que no lleva barras. El baul queda estable, no vibra ni se mueve y he llevado bastante peso dentro. Dentro caben dos integrales.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Baul Me Recomendais 
 
Hola:

 Pues yo tengo el Shad 46, pero lo tengo con un soporte que me recomendaron con el baúl. No es muy caro y tiene la ventaja que lo puedes quitar con una vuelta de la llave y lo llevas como un maletín - ón y la pieza que queda atornillada en la moto es discreta e incluso te vale para apoyar algo con una pequeña red.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.
  




____________
Sapere aude ...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.