Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Mecanico De Motores
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Mecanico De Motores 
 
ajrn1972 Escribió: [Ver Mensaje]
La que has liao rafalo VIVALAMADREQUETEPARIOYOLE............mas consejos porfa, mi montura en carretera es muy inestable, la rueda delante parace que no tiene contacto con el suelo y se me mueve mucho el manillar, tu que me aconsejas Wink gracias de antemano


Eso me pasaba a mi. Endurece la suspension trasera. Es la prueba mas rapida que puedes hacer. Suerte.
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mecanico De Motores 
 
buenas bamos haber ,coje con las piernas las ruedas y las manos al manillar y mira haber si ahi olgura . si no la ahi ,te ha consejaria aflojar las tijas menear un poco la direccion y volver ha apretar, si la ahi mirar rodamientos de rueda o direccion un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mecanico De Motores 
 
Hola Rafalo,

Ya que estamos...jeje!
Una consulta, tengo la Xciting 500 del 2005 carburada. A ver si me sé explicar, cuando voy a fondo puedo hacerlo hasta justo antes de las 8000 vueltas (150 kms/h) porque la moto empieza a ratear, y si dejo un poco el gas (por algun coche delante, curva, etc...) por ejemplo a 135, 140 kms/h, y vuelvo a abrir gas se queda ahí, no vuelve a subir y hace como si rateara. Si dejo el gas, baja de vueltas y vuelvo a abrir gas a fondo, entonces vuelve a ir bien.
A veces cuando me pasa eso, moviendo el gas poco a poco, dejando muy poquito vuelve a ir bien.

Se lo comenté a mi mecánico y miró la membrana del carburador, pero me dijo que estaba bien. También me cambió de posición un tubo que dice que es una entrada de aire, pero lo sigue haciendo.

Estaba pensando en cambiarle el variador por un j.costa a ver si mejora, pero viendo algunos resultados por este foro, no sé si hacerlo.

No sé, tienes alguna idea? Muchas gracias de antemano.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mecanico De Motores 
 
Hola,te comento yo creo que lo que debes hacer es lo sigiente: reglaje de valvulas,canbiar muelle de menbrana y los rodillos el variador.esto no te tiene que salir muy caro en tu taller de confianza . un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mecanico De Motores 
 
Ray Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Rafalo,

Ya que estamos...jeje!
Una consulta, tengo la Xciting 500 del 2005 carburada. A ver si me sé explicar, cuando voy a fondo puedo hacerlo hasta justo antes de las 8000 vueltas (150 kms/h) porque la moto empieza a ratear, y si dejo un poco el gas (por algun coche delante, curva, etc...) por ejemplo a 135, 140 kms/h, y vuelvo a abrir gas se queda ahí, no vuelve a subir y hace como si rateara. Si dejo el gas, baja de vueltas y vuelvo a abrir gas a fondo, entonces vuelve a ir bien.
A veces cuando me pasa eso, moviendo el gas poco a poco, dejando muy poquito vuelve a ir bien.

Se lo comenté a mi mecánico y miró la membrana del carburador, pero me dijo que estaba bien. También me cambió de posición un tubo que dice que es una entrada de aire, pero lo sigue haciendo.

Estaba pensando en cambiarle el variador por un j.costa a ver si mejora, pero viendo algunos resultados por este foro, no sé si hacerlo.

No sé, tienes alguna idea? Muchas gracias de antemano.


A las carburadas les puede ir muy bien un filtro de potencia, que me corrija rafalo si estoy equivocado.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mecanico De Motores 
 
Muchas gracias Rafalo y Angelote,

Se lo comentaré al mecánico a ver que dice.
Ya os comentaré el resultado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mecanico De Motores 
 
hola,angelote lo del filtro es buena idea sienpre y cuando ensanches el chicle de alta y habras mas el tornillo ce baja                   difus_17.gif  difus_17.gif  difus_17.gif  difus_in_australia.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mecanico De Motores 
 
PUES HALA, SEÑOR MECANICO, A RESPONDER, GRACIAS DE ANTEMANO. HABER, QUE SOLUCION ME DAS PARA EL RUIDO DEL EMBRAGUE, A MI ME LO CAMBIARON POR UNO NUEVO, FALLO, CLARO ESTA, OTRA VEZ Y AHORA ME LO HAN LIJADO, Y AL POCO DE ANDAR CON ELLA, UNOS 20 KM OTRA VEZ IGUAL, ASI QUE DAME UNA SOLUCION.... YA, AJJAJAJAJAJJAAJJ, ES BROMA. LA VERDAD QUE ESE RUIDO....... NO LO SOPORTO.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mecanico De Motores 
 
dalasjus Escribió: [Ver Mensaje]
PUES HALA, SEÑOR MECANICO, A RESPONDER, GRACIAS DE ANTEMANO. HABER, QUE SOLUCION ME DAS PARA EL RUIDO DEL EMBRAGUE, A MI ME LO CAMBIARON POR UNO NUEVO, FALLO, CLARO ESTA, OTRA VEZ Y AHORA ME LO HAN LIJADO, Y AL POCO DE ANDAR CON ELLA, UNOS 20 KM OTRA VEZ IGUAL, ASI QUE DAME UNA SOLUCION.... YA, AJJAJAJAJAJJAAJJ, ES BROMA. LA VERDAD QUE ESE RUIDO....... NO LO SOPORTO.


Te rogaria que no escribieras en mayusculas en los foros es como si estubieras gritando.

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mecanico De Motores 
 
hola yo miraria el aceite del diferencial
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mecanico De Motores 
 
rafalo Escribió: [Ver Mensaje]
hola yo miraria el aceite del diferencial


Tengo dudas... de que diferencial estamos hablando??? Mi Xciting no lleva diferencial. Shocked
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mecanico De Motores 
 
poliki Escribió: [Ver Mensaje]
ajrn1972 Escribió: [Ver Mensaje]
La que has liao rafalo VIVALAMADREQUETEPARIOYOLE............mas consejos porfa, mi montura en carretera es muy inestable, la rueda delante parace que no tiene contacto con el suelo y se me mueve mucho el manillar, tu que me aconsejas Wink gracias de antemano


Eso me pasaba a mi. Endurece la suspension trasera. Es la prueba mas rapida que puedes hacer. Suerte.



Hola!! lo he endurecido hasta el punto 4 porque a mi tambien me pasa... he ido a un taller al que conozco el dueño y me han dicho que puede ser de los retenes yo estoy deacuerdo.... ustedes que me decis?? un saludoo!!!! (soy nuevo) =D jejee difus_10.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mecanico De Motores 
 
berto28 Escribió: [Ver Mensaje]
poliki Escribió: [Ver Mensaje]
ajrn1972 Escribió: [Ver Mensaje]
La que has liao rafalo VIVALAMADREQUETEPARIOYOLE............mas consejos porfa, mi montura en carretera es muy inestable, la rueda delante parace que no tiene contacto con el suelo y se me mueve mucho el manillar, tu que me aconsejas Wink gracias de antemano


Eso me pasaba a mi. Endurece la suspension trasera. Es la prueba mas rapida que puedes hacer. Suerte.



Hola!! lo he endurecido hasta el punto 4 porque a mi tambien me pasa... he ido a un taller al que conozco el dueño y me han dicho que puede ser de los retenes yo estoy deacuerdo.... ustedes que me decis?? un saludoo!!!! (soy nuevo) =D jejee difus_10.gif



Berto deberías pasarte por el foro de presentaciones y contarnos algo más de ti  , sobre todo porque te daríamos todos la bienvenida

y porque , que leches , que somos muy curiosos en este foro , en serio pasate por presentaciones , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mecanico De Motores 
 
zipotarri Escribió: [Ver Mensaje]
rafalo Escribió: [Ver Mensaje]
hola yo miraria el aceite del diferencial


Tengo dudas... de que diferencial estamos hablando??? Mi Xciting no lleva diferencial. Shocked


Rafalo debe referirse a la reductora.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.