Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Alguien Con Una 500 ABS - Super Dink 300i Cerca Guadalajara?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Alguien Con Una 500 ABS - Super Dink 300i Cerca Guadalajara? 
 
Buenas, llevo un tiempo detrás de una Kymco 500 abs, el caso es q todo el mundo la pinta fatal, pero aun así me gusta, tengo un kxr 250 y no es para competir pero no me ha fallado nunca.
El caso es q no consigo poder probar una, ni que nadie me comente que tal va, o dar un rulo con ella aunque sea de paquete!!, soy de Guadalajara y hay contadas, menos aun con abs. Tb esta la cosa de que por espacio debajo del sillon me gusta la superdink 300i, pues la utilizare para ir de un sitio a otro y alguna salida de fin de semana. Pero esta me comentan q se me quedara corta de motor.
Si alguien quisiera perder un rato de su vida haciéndome ese favor, que se ponga en contacto conmigo. Tengo pensado comprármela lo antes posible, pero me faltaría ese paso para ver si luego no me arrepentiré…
Gracias, saludos.

Mi futura moto? ->ABS negra
ó sera esta.. ->Dink 300i
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Con Una 500 ABS - Super Dink 300i Cerca Guadalaj 
 
Haber hermano yo tengo una 500 abs tiene 5 meses 2000 kms, sin problemas, pero un consejo, si la quieres para correr por que eres joven, no la compres, o comprate una como la de mi hijo una Kawa 1000, esa le puedes dar toda la cera que quieras. la Kymco solo vale para pasear a un ritmo normal o para trabajar con ella pero sin hacer cosas raras, ya que si no te la cargas, solo tiene un piston y muy gordo, por lo tanto no es una moto para hacer competiciones deportivas, ni para hacer salidas rapidas de los semafaros, ya que si haces todo esto en 4 dias sin moto. Por lo tanto que te quede claro, pasear tranquilo y trabajar con ella lo mismo. pero nunca competiciones. Es mi opinion alguno que llevara mas tiempo con ella te podra explicar mas cosas, yo el tiempo que la tengo son las conclusiones que he sacado de ella.
 Un saludo y hasta la proxima.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Con Una 500 ABS - Super Dink 300i Cerca Guadalaj 
 
tienes razon si lo que buscas es espacio debajo del sillon tu moto es la superdink 300i,
pero si vas a andar por autopista y salidas de fin de semana mi consejo es que te vayas a por la 500
yo no tengo una Xciting pero espero que algun compañero de la zona del henares despeje tus dudas
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Con Una 500 ABS - Super Dink 300i Cerca Guadalaj 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
tienes razon si lo que buscas es espacio debajo del sillon tu moto es la superdink 300i,
pero si vas a andar por autopista y salidas de fin de semana mi consejo es que te vayas a por la 500
yo no tengo una Xciting pero espero que algun compañero de la zona del henares despeje tus dudas
un saludo


Gracias Richi, en el foro presentación ya me dieron detalles pero me queda el poder comprobarlas en persona. A ver si pudiera ser de alguna manera. Gracias!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Con Una 500 ABS - Super Dink 300i Cerca Guadalaj 
 
Hola nenecomercial:

Yo salgo de Alovera para Madrid todos los días, bueno hasta el día 25 de mayo que tuve un percance http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=7266&highlight= mi Xciting 500 abs es de julio de 2009, con 14.000 Kms y bastante satisfecho con ella. Ya se me ha apsado la fiebre de la velocidad, o mejor dicho cuando pasé al mundo de las scooters la dejé dormida.

Yo estoy bastante satisfecho con el rendimiento en general de la moto, al principio con el problema del embrague pero desde hace unos 10.000 Kms no he vuelto a tener problemas con el y no lo he cambiado.

Por ahí andaran mis primeras impresiones, que ciertamente han cambiado mucho a mejor con el tiempo http://www.xcitingclub.es/viewtopic...ght=impresiones

Lamentablemente verás que no puedes probar mi Xciting, al menos hasta dentro de 2 o 3 semanas....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Con Una 500 ABS - Super Dink 300i Cerca Guadalaj 
 
Bueno nenecomercial ya tienes al compañero gsevillano dispuesto a que puedas probar su montura para que valores tu mismo lo que la Xciting te puede llegar a ofrecer, eso sí tendrás que esperar un poco más hasta que al pobre gsevillano le dejen su "gordi" tal y como debe de estar, perfecta. Bravo por gsevillano, un saludo compañero.  Wink
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Con Una 500 ABS - Super Dink 300i Cerca Guadalaj 
 
gsevillano Escribió: [Ver Mensaje]
Hola nenecomercial:

Yo salgo de Alovera para Madrid todos los días, bueno hasta el día 25 de mayo que tuve un percance http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=7266&highlight= mi Xciting 500 abs es de julio de 2009, con 14.000 Kms y bastante satisfecho con ella. Ya se me ha apsado la fiebre de la velocidad, o mejor dicho cuando pasé al mundo de las scooters la dejé dormida.

Yo estoy bastante satisfecho con el rendimiento en general de la moto, al principio con el problema del embrague pero desde hace unos 10.000 Kms no he vuelto a tener problemas con el y no lo he cambiado.

Por ahí andaran mis primeras impresiones, que ciertamente han cambiado mucho a mejor con el tiempo http://www.xcitingclub.es/viewtopic...ght=impresiones

Lamentablemente verás que no puedes probar mi Xciting, al menos hasta dentro de 2 o 3 semanas....


Gracias quillo!, suerte con la reparación de tu moto y gracias por el ofrecimiento! hablamos. saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.