Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Correa Xciting 500
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Correa Xciting 500 
 
paulo Escribió: [Ver Mensaje]
Lo de las correas es la "repera". Resulta que me dicen en el taller donde compré la moto que en la proxima revision (16.000 km) me van a cambiar la correa y que me prepare porque es bastante cara. Cuando le pregunto cuanto es "cara" me dice que unos 180 €. Me marcho con cara de incrédulo pensando "este tío no tiene ni p. i. de lo que está hablando". Pregunto en el Servicio Tecnico Oficial y me lo ponen peor. Alrededor de 200.-€  redondeando. Le insisto que la mia es de 250i y me  confirma que eso es lo que vale. Le digo ¡¡Coño de que es la correa!! y el dependiente se rie y me dice que parece que de oro. A mi no me hizo ninguna gracia. Pues gracias a un compñero de este foro que me dijo donde compró la correa, me puse en contacto con Calleja en Madrid y me dicen que la correa marca MITSUBOSI que la misma marca que la original (eso lo digo yo porque he desmontado la correa y pone esa marca)  cuesta ¡¡¡¡¡¡ 38 €!!!!!! y con los gastos de envio 46 € (vivo en Sevilla) ¡¡¡CASI CINCO VECES MENOS!!! por el mismo producto. Ahí os dejo esto por si a alguno le puedo evitar un "atraco".

Un saludo.



Menos mal que hay alguien que la ha comprado por que algunos compañeros decían que han ido a Calleja y no tenían correas yo en su
día puse esto http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=2340 y siempre me han dicho que no tenían correas no los de Calleja si no foreros,
también puse un enlace de Ebay este http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=6794 .
Si os molestaseis, lo digo por todos los que preguntan sin mirar, en usar el buscador veríais esto que estoy diciendo.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Correa Xciting 500 
 
Correcto Angelote, en principio como decias que las correas no eran las originales Kymco, me daba reparo el comprarla cuando llegase la hora, pero despues de conocer los precios abusivos de las originales ya me daba igual. Y para colmo, esque es la misma marca que las originales (mitsuboshi). Si duran algo menos (que lo dudo), pues yo creo que aún así merece la pena. Tambien el compañero pepinno, me indicó que la había comprado allí.
Por otro lado si que los que no vivimos en Madrid lo tenemos peor, pero Calleja tambien te lo envía a casa pagando tu los portes. Pero así y todo sale muuuuucho mas rentable.
Dejo las referencias que me dieron de las correas para la 250.
250 carburacion 36122111
250 inyeccion    36123301
La de 500 no pregunté, porque como no era el caso.... Lo siento.

Un saludo
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Correa Xciting 500 
 
yo me he pedido esta para la mia qeu es una 250 y todo perfecto, la correa es como la original, es de la misma marca, así que menos robar os dejo el enlace, ya he pedido varias cosas a esta gente y son de lso mas formales, entre 4 y 5 dias teneis el material en vuestra casita y con un precio que es el que deberian tener los repuestos originales, un saludo gente.


http://www.motostock.com/advanced_s...&keywords=mi-93
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Correa Xciting 500 
 
Es muy dificil cambiar la correa en casa?? a lo mejor meten el clavo en la mano de obra. En 3.000km me toca el cambio de correa y me temo que no voy a poder pagarla Sad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.