Autor |
Mensaje |
lordmax
|
XCITING GALICIA?
Hola ? hay alguien?
|
|
|
|
atesxciting
|
Respuesta: XCITING GALICIA?
somos muchos gallegos
|
|
|
|
xcitinginete
|
Si, si... yo soy uno de La Coruña..... a ver si aparecemos todos y quedamos para tomar una cañita....
|
|
|
|
iongolf
|
Yo no llevo la burra allí, pero suelo ir a Lugo...me solidarizo y me uno virtualmente
|
|
|
|
FerroSo500R
|
hola, yo desde vigo. Me quedais un poco lejos para tomarle una...
|
|
|
|
jefepollo
|
Y yo de Pontevedra (máis ben de Portas, ó lado de Caldas de Reis...), pero vivo en Madrid y nunca subo la jaca, así que para tomar la cerveza vale , pero pa unas curvitas va a ser que no ... Un saludo.
|
|
|
|
gallexciting250
|
Hola muchachos, otro más en La Coruña, hacia tiempo que no pasaba por aqui, ya que tambien estoy en otro foro de maxiscooter www.escuter.tk . Por cierto el jueves 08-11-07 me encontré con tres Xciting en una mañana, la primera por la N-VI a la altura de Espiritu Santo ,la segunda de color azul en la c/ Ronda de Nelle, intercambiamos dos palabras, y la tercera tambien azul en la Av del Ejercito aparcada en al acera. Increíble tres en una mañana. Vivan las Xciting. Saludos y la proxima vez nos vemos delante de unas cañitas. Se me olvidaba, mi montura es facil de ver, es 250cc gris plata con bahul shad y toques rojos en parabrisas y cobertores plasticos al lado de los reposapies .
|
|
|
|
atesxciting
|
te la tengo visto aparcada pero no recuerdo donde es que esos toques rojos son inconfundibles
|
|
|
|
fer_sv83
|
Hola, desde Santiago y dispuesto a quedar algun día para un paseo por la costa o similar. Saludos a todos
|
|
|
|
woody66
|
hola, yo no vivo en Galicia, pero si con uma gallega , suelo ir cada año para julio pero sin la moto saludossssss
|
|
|
|
FerroSo500R
|
Buenas compañeros moteros pues ya tengo mi 500 R despueas de dos meses esperando por ella. Cuando venga algo de mejor tiempo porque lo que es ahora hace un frio negro hoy por ir a probarla casi me quedo helado. Pues habia que organizar algo guapo a nivel scooter galicia quedada en plan finde y con buena organizacion que es dificil pero pordia estar bien si la gente se anima. Un saludo
|
|
|
|
KILI-Santiago
|
Pues yo tambien soy gallego, como dice Gadis, hay que quedar "bueno", cuando duren mas los dias podiamos juntarnos todos en un sitio centrico, y eso a mi me perjudica, pues al vivir en Santiago no hay mucha distancia -
|
|
|
|
Fercoru
|
Re: XCITING GALICIA?
Soy de Coruña, y cuando queráis, me apunto a una KDD
|
|
|
|
atesxciting
|
haber si sale para adelante de una vez una kedada
.
|
|
|
|
SIMULATION
Manager
|
El sector galaico se anima.....
¡¡Vamos chicos, a por esa quedada. Seguro que lo pasaís bien !!
|
|