Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Dar Un Parte Dentro De La Garantia Te Cubre Una Vez Pasada?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Dar Un Parte Dentro De La Garantia Te Cubre Una Vez Pasada? 
 
bueno pues lo que pasa es que tengo una 500r, y cuando llevo un tiempo por el centro emmpieza a sonarme al acelerar (supongo que el embrague) mi pregunta es que si aun que esta en garantia doy aprte, y una vez finalizada el embrague peta, me cubrira entonces?????
graciasss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dar Un Parte Dentro De La Garantia Te Cubre Una Vez Pasa 
 
Es una cuestion peliaguda,Y la verdad yo no lo se.Desde luego quedaria constancia,pero hacer funcionar la moto con problemas,seria una buena escusa para anular la garantia.No se si me explico.¿Te supone algun problema llevarla al taller ahora?
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dar Un Parte Dentro De La Garantia Te Cubre Una Vez Pasa 
 
Lo ideal es comunicárselo al taller antes de que finalice la garantía.
Si luego se retrasan por agenda de taller o por retraso en las piezas a cambiar es su problema.
Otra cosa sería si tú llegas al taller con la garantía finalizada hace 15 días y les dices que hace dos meses que te hace el ruido. Eso no colaría.
Mi consejo es que siempre que la moto nos dé un problema en garantía lo primero que debemos hacer es decírselo al taller.
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dar Un Parte Dentro De La Garantia Te Cubre Una Vez Pasa 
 
la verdad es que como apenas me meto en ciudad con la moto, me refiero que como mucho calllejeo 5 minutos pa llegar al trabajo, no es una cosa que note a diario, pero un par de veces me he metio en un atasco de esos que no con la moto sales...y es cuando he oido ese ruidillo...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dar Un Parte Dentro De La Garantia Te Cubre Una Vez Pasa 
 
es evidente que sí
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dar Un Parte Dentro De La Garantia Te Cubre Una Vez Pasa 
 
kraby Escribió: [Ver Mensaje]
la verdad es que como apenas me meto en ciudad con la moto, me refiero que como mucho calllejeo 5 minutos pa llegar al trabajo, no es una cosa que note a diario, pero un par de veces me he metio en un atasco de esos que no con la moto sales...y es cuando he oido ese ruidillo...


Por desgracia la Xciting no suele ser muy amante de los atascos y el hecho de circular a tan bajas velocidades castiga mucho todo el conjunto de embrague de la moto, por suerte la mayoría de veces dándole un poquito de caña posteriormente todo vuelve a la normalidad, aunque cuánto más la castigues de esa forma antes acabará por decir basta y el ruido se quedará fijo hasta que cambies la campana y las zapatas.
Lo de comunicar el problema no te servirá de nada si la cosa va a peor con posterioridad, lo mejor ante cualquier problema o duda es llevarla al taller y que lo revisen concienzudamente y más aún si esta en garantía, luego todo son escusas por parte de los talleres y de Kymco.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.