Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Velocity
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Velocity 
 
Hola gente!
Pos eso, despues de la averia que tuve del arbol de levas (segun el taller) de tirarle de la oreja,  difus_in_australia.gif me gustaria que comentaseis que kilometros teneis en vuestras gordis y que velocidad de crucero llevais, formas de conducir etc.. acelerones y de mas.
Ando un poco mosca  Sad de que me lo vuelva a cargar, ahora ya no paso de 140 de velocimetro y va entorno a las 6500rpm con variador y escape. Razz
Espero que comenteis ya que puede ser de gran ayuda para los foreros. Idea

Saludos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocity 
 
Si fuera de tirarle de la oreja serian muchas conocidas a las que le abria pasado lo mismo, a 140 150 km/h(de marcador claro esta)  es una muy buena velocidad de crucero.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocity 
 
es la "máxima" del taller ; El cliente siempre tiene "la culpa", o correr mucho, o no le das alegria, o la tienes parada, o le haces muchos KM, ...., La motos son perfectas, pero aun así nos las cargamos, ¡Que burros somos! Mad
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocity 
 
Normalmente yo la llevo como cualquier scooter,a tope en carretera y con mil ojos con los radares.Tiene cuatro meses y diez mil kilometros.A

8200r.p.m se me corta el encendido,y jamas pasa de marcador de 160(8200 r.p.m.).No he comprobado con gps la velocidad real,pero cuando

salgo con otras Xciting,la mia no se queda atras,salvo en zonas de mucha curva,y si el compañero controla mucho(Mik17,Karlito...¿te

acuerdas Ferdy?).Todo de serie menos el piloto,que es artesanal.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocity 
 
No se supongo que pensais como yo, la marca nunca se va a hechar tierra encima ya que si no pensariamos que vaya M.. de moto!
Yo he tenido125cc y siempre he ido enroscado, por esa regla de 3 no?
Ahora que pienso, Kymco es consciente del desfase del velocimetro ya que a 150 comienza la zona roja, equivalente a unos 130 que es la maxima permitida en algunos paises de Europa.
A mi se me estropeo con unos20000km el arbol de levas y desde entonces ya no paso de 150por temor ya que fueron casi1000lereles con la revision! Y tengo ganas de arrearle ya que la he delimitado y la moto con el tubo, el variador y deslimitada parece que no tenga fin!
Por si a alguien le interesa, os comento que la moto limitada y modificada no va fina, te das cuenta cuando la deslimitas, es como si fuese ahogada!Quiere mas pero no puede! Es como si esos 4 cv se convirtiesen en 10! Es solo una apreciacion pero es para que se hagan una idea los compañeros que la llevan limitada y con modificaciones.
No se si lo del arbol de levas me pudo venir por hay, es decir, el variador y el tubo generan un mayor desarrollo, mas par que la moto no soporta ya que va "capada".
No se si algun entendido de la materia podria aclararlo o confirmarlo.
Un saludo, siento el tocho
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocity 
 
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Exactamente que fue lo del árbol de levas?????? una sonda,desgaste del árbol.......???

A mi niña con 6500km le falló una sonda del árbol de levas , según me comentaron, menos mla que lo cubrió la garantía.
Y desde entonces funciona perfectamente, por lo que creo que no deberías de tener problemas.

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocity 
 
Si si,fue el arbol de levas, me lo entregaron en mano, estaba plano por donde golpea para hacer el movimiento y por desgracia la garantia habia vencido ya, aunque de todas maneras como he comentado mas arriba segun Kymco es de retorcerle la oreja cada vez que salia a hacer carretera.
Tampoco es que haga mucha pero mira...Es lo que hay.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocity 
 
En mi opinión. debe ser un fallo de fabricación o por el material empleado. También cabe la probabilidad de un fallo en la lubricación. Eso que te dicen, que es de retorcerle la oreja, con los Kms que tiene tu makkina me parece una chorrada. Ya se ha dado algún caso más entre los compañeros del foro, esperemos que pare ya la cosa...

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.