No se supongo que pensais como yo, la marca nunca se va a hechar tierra encima ya que si no pensariamos que vaya M.. de moto!
Yo he tenido125cc y siempre he ido enroscado, por esa regla de 3 no?
Ahora que pienso,
Kymco es consciente del desfase del velocimetro ya que a 150 comienza la zona roja, equivalente a unos 130 que es la maxima permitida en algunos paises de Europa.
A mi se me estropeo con unos20000km el arbol de levas y desde entonces ya no paso de 150por temor ya que fueron casi1000lereles con la revision! Y tengo ganas de arrearle ya que la he delimitado y la moto con el tubo, el variador y deslimitada parece que no tenga fin!
Por si a alguien le interesa, os comento que la moto limitada y modificada no va fina, te das cuenta cuando la deslimitas, es como si fuese ahogada!Quiere mas pero no puede! Es como si esos 4 cv se convirtiesen en 10! Es solo una apreciacion pero es para que se hagan una idea los compañeros que la llevan limitada y con modificaciones.
No se si lo del arbol de levas me pudo venir por hay, es decir, el variador y el tubo generan un mayor desarrollo, mas par que la moto no soporta ya que va "capada".
No se si algun entendido de la materia podria aclararlo o confirmarlo.
Un saludo, siento el tocho
____________