Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Que Le Pasa A Kimco??
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Le Pasa A Kimco?? 
 
En el foro se pueden encontrar los problemas de la Xciting y las virtudes.Los problemas logicamente estan en motor/mecanica,pero si uno

busca en historias xcitantes y rutas y kdds,la cosa cambia.La buena relacion calidad/precio es indiscutible,pero,cada uno es cada uno,y seis

media docenica.Hay mejores motos en el mercado,hay mejores sercicios tecnicos,y tambien lo contrario.Negar la realidad no conduce a nada

bueno.Sabemos lo que tenemos(yo estoy encantado y orgulloso de mi Xciting),y sabemos lo que cuestan otras calidades en el mercado.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Le Pasa A Kimco?? 
 
Si lose, se que en relacion calidad/precio, es la mejor, por esa razon "entre otras" la tengo en mente, solo que me impresiono el ver que practicamen la primera pajina de Motor/Mecanica, era de incidetes, y no solo eso, sino que encima reiterados en su inmensa mayoria.

Se como funcionan los foros.... Y se que la mayoria de posteos seran de incidencias, pero cuando se ven tantas pues da un poco de inseguridad, se que el tema de que se cale tiene solucion, y que el del embrague tambien, pero me asusto ver que hay unidades que han roto los balancines.

De todas formas teno pedida una prueva en Valencia y ya de hay sacare mis propias conclusiones, pero muy claro lo tengo que tener para dar el paso, tanto el de comprar como el de no hacerlo, pero sigo diciendo que creo que es la moto que necesito.

Vssssssss
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Le Pasa A Kimco?? 
 
Pistón. Son las dudas lógicas (por lo menos las mías) que se tienen a comprar cualquier moto. Yo estuve "en la sombra" del foro (sin registrar) cerca de 1 año, viendo los comentarios y empapándome bien de los pros y contras. Al final, llegue a la conclusión " si de motor va bien y el resto que pueda surgir, la garantía va respondiendo, será una buena compra".

Las otras opciones, Burgman 400, Majesty 400, la diferencia de precio variaba en torno a los 2.000,-€ (hablo con ABS). Cuando me haya gastado 2.000,-€ en arreglos por averías, entonces empezaré a pensar que no ha sido tan buena compra, pero hasta entonces (y espero que no llegue) estaré muuuy contento de que haya este tipo de marcas con estos precos en el mercado.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Le Pasa A Kimco?? 
 
Bueno señores dicho y hecho, hoy me e pasado por el conce de Valencia y e provado una Xciting 500 R ABS, mis impresiones.........

Lo primero es que me he liado un poco para abrir el cofre, pero una vez consigo abrirlo, percivo que no abre mucho y que la capacidad es notablemente inferior al de la Aprilia Arrecife 125cc.

Despues empiezo a familiarizarme con los mandos; terminado este proceso, arranco la moto y lo primero que percibo son las bibraciones del monocilindrico, muy acusadas, mas que la Gilera Nexus 500cc.

Me pongo en marcha, y de momento todo suave, hasta que me detengo en un semaforo, y cual es mi sorpresa que se nota con toda claridad y de manera contundente en muchas ocasiones cuando el embrague se suelta de la campana.

Salgo a fondo, y no percibo una salida demasiado vigorosa, pero por lo contrario las recuperaciones son muy buenas.

Me meto en el Bi-Pas y alcanzo una velocidad de 120cc que para mi gusto le cuesta demasiado llegar, ya que mi mujer pose la Hyosung GT 250 R y acelera mas que esta.

Despues llego a Pinedo y mi mujer se baja de la moto, pues me dispongo a provar el ABS y ver donde esta el limite de inclinacion; el ABS al principio no le veo la gracia, porque para mi gusto resta potencia de frenado, ya que lo encuentro algo intrusivo, cosa que mejora cuando me meto por zona con gravilla, en este apartado doy fe de que la moto frena mejor que de lo que yo se; en lo de la inclinacion...... bueno, lo cierto es que permite ir a ritmo alegre, pero nada mas porque enseguida que fuerzas un poco roza.

Mi mujer se queja de que las asas de sujecion estan demasiado bajas como para ir comoda, y yo de la escasa proteccion ante el viento, cosa que tambien comparte mi mujer.

Eso si, a la hora de ir a la marcha es muy buena, es comoda y espaciosa.

Se que con esta moto no podre pegar grandes tumbadas, y se que tendre que poner el dichoso baul para la mujer y ademas ganar algo de capacidad, pero tambien tengo claro que en relacion calidad precio no voy a encontrar nada similar, y ademas bonita.

Pd: Para aquellos que dicen que la doble tija no se nota y que es una tonteria, deciros que si se nota y mucho mas de lo que imaginais, no es que yo haya hecho curbones, pero en los cambios de direccion es casi o igual de rapida que una moto combencional, y eso para una escooter y de su precio es mucho y bueno.

Espero que no me descalabreis por mi opinion, y pido disculpas si con ellas ofendo a alguien, pero que sepais que me sigo quedando con la Gordi.

Vssssss
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Le Pasa A Kimco?? 
 
no compres Kymco ni loco, en 20.000 km llevo 4 embragues, ahora voy por el 5 con 2000km, una centralita a la basura, la pinza de freno se rompio por obra y gracia de espiritu santo. esto es una moto o un tanque?????? pasa + tiempo en el taller que rodando un asquito
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Le Pasa A Kimco?? 
 
hola, mi opinión es que el asunto se agrava fuera de garantía pues  las piezas por separado cuestan una barbarie, la moto es barata de nueva pero en cuanto tengas varios problemillas  pagas la diferencia que no pagastes por una moto de primera marca......... y sigues teniendo una Kymco.             Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Le Pasa A Kimco?? 
 
Piston buen analisis , diria que va mas allá de lo que la mayoria de nosotros puede valorar, mas que nada al no haber probado otras o no saber apreciar los detalles como tu.  Yo simplemente te diré que me la compré por que me gustaba el diseño de la moto y al conocer su preció ni me lo pensé, no he tenido problemas importantes pero es cierto que existen , pueden ir ligados al uso que le des a la moto, mi uso es normal , conducción tranquila ciudad, rondas y carretera, en los tres grandes viajes que he realizado he llegado a casa de vuelta con una sensación de satisfacción total por el comportamiento general y la comodidad de conducción.  Respecto al precio de las piezas , no nos engañemos son caras en todas las marcas , pero si te compras un Kymco tienes mucho margen hasta alcanzar el precio de salida de cualquiera de las motos competidoras.

En definitiva haz lo que tu quieras , decide tu y compra lo que realmente te guste ......

Un Saludo
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Le Pasa A Kimco?? 
 
pazaes Escribió: [Ver Mensaje]
no compres Kymco ni loco, en 20.000 km llevo 4 embragues, ahora voy por el 5 con 2000km, una centralita a la basura, la pinza de freno se rompio por obra y gracia de espiritu santo. esto es una moto o un tanque?????? pasa + tiempo en el taller que rodando un asquito


Se como te sientes, porque conozco mas casos como el tuyo pero con otras marcas, asi que solo decirte que me sabe muy mal tu situacion, y que sinceramente espero que le des pronto solucion, ya que nadie se merece sufrir semejante chasco con sus ilusiones.

andry1 Escribió: [Ver Mensaje]
hola, mi opinión es que el asunto se agrava fuera de garantía pues  las piezas por separado cuestan una barbarie, la moto es barata de nueva pero en cuanto tengas varios problemillas  pagas la diferencia que no pagastes por una moto de primera marca......... y sigues teniendo una Kymco.             Saludos


Toda la razon, es cierto que la cosa fuera de garantia pinta muy mal, pero eso no es problema, por dos motivos, el primero es que si veo que tengo una unidad problematica, no me lo pensare mucho, sencillamente me desare de ella y a por otra nueva, y la segunda es que siempre hay empresas ausiliares que en estos casos son mas economicas y de mayor calidad, asi que todo solucionado.

ONIX:

Gracias por la respuesta, y por interpretar mi mensaje como yo pretendia, ya que pese a que digo que no es una gran maravilla la Xciting si que digo que es de lo mejor, y como ponen en la revista "La Moto" merece la pena pagar el doble por algo un poquito mejor¿?¿?¿?¿?

Gracias a todos por ayudarme y sobretodo por estar hay cuando mas he dudado, sinceramente "gracias" difus_1.gif  difus_1.gif

Vssssssssssssss
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.