Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
¿Os Roza Al Tumbar La Chapita Del Escape?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ¿Os Roza Al Tumbar La Chapita Del Escape? 
 
Hola a todos, hace unos meses en una curva a derechas oí que mi XC500 R rozaba (qizás un poco más fuerte de lo habitual), pero como es algo normal lo de oir el roce del caballete en el suelo en las rotondas y eso, no le dí mayor importancia. Pero otro día echándole un vistazo a la chapa anti quemaduras que recubre el escape, justo en la curva antes del silencioso, ví que tenía una gran rozadura-abolladura en la parte inferior, así que creo que era lo que me rozó en el suelo.   Embarassed

En otra ocasión, recientemente iba con un poco de prisa y en una rotonda también a derechas, debí inclinarme demasiado bruscamente, porque volví a rozar con la chapa, pero esta vez fué más fuerte la rozadura y al salir de la rotonda oigo que el escape suena mucho más que antes, en ese momento pienso que me he cargado el escape y con el consiguiente cabreo me detengo y descubro para mi asombro que me había desaparecido el tornillo que tapa el agujero del drenaje del escape  Shocked . La incidencia se soluciona poniendo otro tornillo similar, y hasta la fecha eso es todo.

Pero me surge una duda, está bien eso de rozar con el caballete por lo bajo que va cuando se pliega... pero ¿es normal lo de la chapa del escape?. Me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha ocurrido o es que mi gordi va mal de amortiguación o algo... tengo las gomas originales, y los amortiguadores tal y como vienen de serie, por cierto. Ah, y siempre voy solo.

Saludos a todos. Vssssssssssss
  




____________
Xciting 500R ABS
Color blanco
Todo de serie... de momento Smile
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Os Roza Al Tumbar La Chapita Del Escape? 
 
Hola Juanrra.Hay a quien no le ha rozado,pero en general a todos nos pasa.Yo tengo muy rozada la chapita que dices,pero el otro dia vi la de Mik17 y da miedo.No la tiene solo rozada por abajo,sino que tambien la tiene por el lado.Ya ves,la Xciting viene con limitador de tumbadas de serie.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Os Roza Al Tumbar La Chapita Del Escape? 
 
A mí de momento no,solo el caballete central.
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Os Roza Al Tumbar La Chapita Del Escape? 
 
Una vez le coges el tranquillo a la moto es casi normal rozarla.
La parte buena de eso es que te avisa antes de que sea demasiado tarde........ Y viene de serie.
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Os Roza Al Tumbar La Chapita Del Escape? 
 
La mia debe ser una excepción, nunca me ha rozado, bueno una sola vez en el caballete central al subir una acera un poco alta. A lo mejor es que la mia al ser de las primeritas las hicieron mas altas, o que yo las rotondas las cojo todas a izquierdas. Cuando vaya a Inglaterra ya os contaré si me roza el tubo, porque creo que allí las cojen a derechas.
 Laughing  Laughing  Laughing  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_hibye.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Os Roza Al Tumbar La Chapita Del Escape? 
 
La verdad que se puede rozar con la chapita, las puntas del caballete central y con la pata de cabra doy fe de ello, pero tambien doy fe de que entrando bien en las curvas hay que marcarse una buena tumbada para rozar, podria estenderme mas pero esto esta mas que hablado en el for hay varios post.

Saludos

Pd:  utilizando el buscador se resuelven muchas dudas es solo un consejo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Os Roza Al Tumbar La Chapita Del Escape? 
 
Creo que está claro que será forma de conducir , yo con 15.000 kms solo he rozado dos veces y solo por la izda en rotondas .

Será por el peralte o el run run , no lo sé
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Os Roza Al Tumbar La Chapita Del Escape? 
 
Yo he terminado eliminándola directamente. En ciudad es casi imposible rozarla, tumbando normal pero cuando salgo de ruta es lo normal, he tenido que eliminar tanto caballete como la chapita  Embarassed .

Un abrazo,

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Os Roza Al Tumbar La Chapita Del Escape? 
 
No te preocupes Juanrra, nuestra moto es un pelín larga de ejes, con poco espacio libre al suelo y un poco ancha en la parte inferior, ¿por qué crees que muchos la llaman "gordi"? Estos "defectos" tambien tienen su parte positiva, se "pega" muy bien al asfalto cuando vas a tope en autovía, pasa menos aire por debajo.
Si tumbas mucho la moto roza por todas partes pero la moto es muy noble y aún con una fuerte rascada la moto ni se inmuta. Yo he rozado incluso el plástico protector del tubo de escape y por la izquierda la tapa, tambien de plástico, protectora de la transmisión.
Si quieres divertirte en una carretera de montaña con una conducción sport y que casi no roze la moto intenta descolgarte un poco y así inclinas menos la moto, además es más divertido.

AMUNT!!
MICHEL
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Os Roza Al Tumbar La Chapita Del Escape? 
 
Perdón he tenido un lapsus, a estas horas ya tengo un poco de sueño.
¿Cómo vá a ser de plástico la pieza que protege el tubo de escape de quemaduras? Por supuesto quería decir la pieza metálica.

AMUNT!!

MICHEL
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Os Roza Al Tumbar La Chapita Del Escape? 
 
si quieres divertirte y rozarla un poquito, sal un día con nosotros, veras a Michel montar en moto.....buenos días compañero, que caro te vendes Bowles......saluditos amigos....Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Os Roza Al Tumbar La Chapita Del Escape? 
 
Mira quien habla.
La primera vez que ves a Paco con su moto, que casi no llega con los pies al suelo, piensas ¿Dónde irá este con ese transatlántico? Porque quien no haya visto la moto de Paco en directo no tiene ni idea de las verdaderas posibilidades ruteras de nuestra moto. Luego empiezas a hecer kilómetros de autovía y Paco y su buque lo llevas a tres metros. Luego empiezas a subir un puerto de montaña y Paco y su buque a tres metros. Y piensas: "ahora cuando empezemos a bajar, que siempre es más jodido que subir, te vás a enterar". Te empleas a fondo durante un rato, satisfecho de tus tumbadas miras por el retrovisor y ¡¡HOSTIAS, PERO SI ES PACO Y SU MOTO!! Ahí es cuando te dás cuenta que casi dá lo mismo la moto que lleves, salvo que haya grandes diferencias de motor, lo que vale es el motero. Y hablando de Paco vale doblemente, primero encima de la moto y luego cuando tomando unas cervezas descubres lo estupenda persona que es.
Si Paco, me hago caro de ver, ya sabes que por mi trabajo y la familia, no puedo estar con vosotros en todas las movidas, pero jamás me desconectaré de vosotros. Todos los que he conocido en las salidas que he hecho sois personas muy agradables, con los que he pasado muy buenos ratos, me siento muy cómodo.
Un abrazo a todos.

AMUNT!!

MICHEL
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Os Roza Al Tumbar La Chapita Del Escape? 
 
HOLA A TODOS SOY NUEVO POR AQUI Y RESPECTO A LO QUE ROZA,PUES SI ROZA UN AMIGUETE SE LA COMPRO LA SEMANA PASADA Y AL PROBARLA ROZO ENSEGUIDA EL CABALLETE, FUERA EL CABALLETE,LUEGO SALIMOS AL DIA SIGUIENTE Y LA PATA TAMBIEN ROZA,SE SOLUCIONA QUITANDO EL TOPE DE GOMA PARA QUE SUBA MAS,Y LO DEL PROTECTOR DE ESCAPE SE SOLUCIONA QUITANDOLO TAMBIEN
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Os Roza Al Tumbar La Chapita Del Escape? 
 
Bufff eso ya es del palo Rossi e!Eso tiene que ser enfermizo ya!Yo he rozado varias veces el caballete pero tocar protectores de ambos lados, ni pensarlo!Antes se me ponen de corbata! Embarassed y eso que los nuevos neumaticos agarran DPM..
Saludos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Os Roza Al Tumbar La Chapita Del Escape? 
 
PUNDEROS Escribió: [Ver Mensaje]
HOLA A TODOS SOY NUEVO POR AQUI Y RESPECTO A LO QUE ROZA,PUES SI ROZA UN AMIGUETE SE LA COMPRO LA SEMANA PASADA Y AL PROBARLA ROZO ENSEGUIDA EL CABALLETE, FUERA EL CABALLETE,LUEGO SALIMOS AL DIA SIGUIENTE Y LA PATA TAMBIEN ROZA,SE SOLUCIONA QUITANDO EL TOPE DE GOMA PARA QUE SUBA MAS,Y LO DEL PROTECTOR DE ESCAPE SE SOLUCIONA QUITANDOLO TAMBIEN


Hola, Punderos, y bienvenido al foro.
Lo ideal es que te pases por presentaciones y nos cuentes algo de ti y de tu montura. Si aún no la tienes no pasa nada. En este foro son tan importantes las personas como las motos.
Saludos gallegos y que disfrutes del foro.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.