Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO 
 
HOLA AMIGOS:
Ayer sali por autovia y en la ida llegue a ir a 160 km/h a 7000 rpm.
A la vuelta y jugando con el acelerador llegue mas o menos a 190 (en llano) a unas 8200 rpm y se seguia cogiendo!!
Me gusta, [size=12]el consumo afirmo que ha bajado con ste filtro de aire.[/size]
A ver si puedo ponerla al limite y os cuento.
Lo unico malo las turbulencias que tiene la moto.
Saludos!!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil madelman :
zipotarri (26 Agosto),  
Responder Citando  
Mensaje Re: CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO 
 
Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

Supongo que será una 500cc.... me parece alucinante que esa moto pille los 190. (de marcador, que serán 170 reales que pal caso...)

De todas formas yo no pondría esta moto a 190 ni loco... no creo que esté pensada para ello Rolling Eyes  Rolling Eyes

Aunque reconozco que envidia si que me das, si  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO 
 
has probado subir un puerto largo, hay quién comenta que en subida, los variadores, tipo jcosta pierden velocidad.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO 
 
me alegro que tus conclusiones sean positivas
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO 
 
Hola de nuevo:
He vuelto a salir esta tarde y si coje 190 (de su marcador claro) pero a unas 8000 rpm. Ojo! en llano ya no creo que corra mas...
Vamos sin entrar en la zona roja de rpm vas muy rapido.
Cuesta arriba creo que aun bajan mas las vueltas pero corre bastante.
El consumo en carretera baja segurisimo, pero sube en ciudad.
saludos!!
Ah deciros que llevo el escape turbo kit.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO 
 
madelman Escribió: [Ver Mensaje]
Hola de nuevo:
He vuelto a salir esta tarde y si coje 190 (de su marcador claro) pero a unas 8000 rpm. Ojo! en llano ya no creo que corra mas...
Vamos sin entrar en la zona roja de rpm vas muy rapido.
Cuesta arriba creo que aun bajan mas las vueltas pero corre bastante.
El consumo en carretera baja segurisimo, pero sube en ciudad.
saludos!!
Ah deciros que llevo el escape turbo kit.


Buenas con el tk si que es posible lo que dices, de todas formas cuando tengas subidas prolongadas la moto dejara de ir a mas, si podras mantener un buen ritmo. Ahora tienes que tener mas cuidadin con las curvas rapidas y el acelerador por aquello de las turbulencias y sobre todo por que los puntos vuelan. Revisa el nivel de aceite cada 1000km como mucho, no te pasees mucho por ciudad que si no tendras que ponerte una gasolinera en el hueco de asiento.

Un saludo
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO 
 
Buenas , madelman, el variador j.costa lo tienes con las masas que trae o le has tenido que poner otras con mas o menos peso para que pille esa velocidad.
Y por ultimo sobre el escape turbokit he buscado en el foro y habia a algunos compañeros que les habia dado problemas.

Te pregunto esto porque a primeros de septiembre tengo que llevarla al servicio tecnico por unos problemas de consumo y un ruido en la cadena de la distribucion y estoy pensando en hacerle esos cambios para mejorarla un poco.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO 
 
Supongo que tendreis en cuenta que hay dos variadores j.costa para la 500.

el de referencia  JC615FS es para las 500 carburadas
y el JC6158FS para las de inyeccion

estad atentos cuando lo vayais ha montar que corresponda la referencia.

vs.

P.D. yo lo llevo montado en la 250 desde los 2000 km. y la verdad que gana muchisimo en punta
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO 
 
El variador que llevo lleva las masas de 25.5g y el escape turbo kit va de lujo, pero el ruido es muy seco y medio.
seria mejor mas grave pero eso ya es la moto, porque este tubo en la t-max flipas.
y por cierto en la ciudad si chupa bastante mas.
Otra cosa mas para los que tienen tirones de embrague, es que a mi me desaparecieron bastante al poner el escape y se eleminan por completo y tambien las vibraciones al poner el variador,.
salu2!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO 
 
O sea que si lo he entendido bien, con el cambio de variador, la moto va menos revolucionada a altas velocidades ¿no?.
Si es así me voy a pensar seriamente el cambiarlo, porque actualmente en cuanto me despisto, la moto se pone en la zona roja (demasiado fácil para mi gusto) y me preocupa llevarla tan alta de vueltas.
Casi todos los KM que hago son en carretera, así que me parece una buena opción para forzar menos el motor ¿que os parece?.

Otra cosa ¿ debería cambiar también el escape o con el original también se reduciría el Nº de RPM?

Alguien que me aclare esto, porfa.

Gracias a todos y un saludo.
  




____________
Xciting 500R ABS
Color blanco
Todo de serie... de momento Smile
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO 
 
Cuidado con esas velocidades. No tentar al diablo y sed prudentes con la velocidad, por favor.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
me alegro que tus conclusiones sean positivas
un saludo


Pues es de alegrarse, porque viendo lo que hemos visto, es bueno saber que chufla bien cuando no peta,,,,,

Salud2
Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.