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madelman
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 76
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CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO
HOLA AMIGOS:
Ayer sali por autovia y en la ida llegue a ir a 160 km/h a 7000 rpm.
A la vuelta y jugando con el acelerador llegue mas o menos a 190 (en llano) a unas 8200 rpm y se seguia cogiendo!!
Me gusta, [size=12]el consumo afirmo que ha bajado con ste filtro de aire.[/size]
A ver si puedo ponerla al limite y os cuento.
Lo unico malo las turbulencias que tiene la moto.
Saludos!!!!
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Gracias por el Tema tan útil madelman : |
zipotarri (26 Agosto), |
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zipotarri
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 464
Ubicación: Zaragoza
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Re: CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO
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JLPSK
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Valencia
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Re: CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO
has probado subir un puerto largo, hay quién comenta que en subida, los variadores, tipo jcosta pierden velocidad.
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richi
Manager
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32318
Ubicación: madrid
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Re: CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO
me alegro que tus conclusiones sean positivas
un saludo
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madelman
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 76
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Re: CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO
Hola de nuevo:
He vuelto a salir esta tarde y si coje 190 (de su marcador claro) pero a unas 8000 rpm. Ojo! en llano ya no creo que corra mas...
Vamos sin entrar en la zona roja de rpm vas muy rapido.
Cuesta arriba creo que aun bajan mas las vueltas pero corre bastante.
El consumo en carretera baja segurisimo, pero sube en ciudad.
saludos!!
Ah deciros que llevo el escape turbo kit.
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J SALA
Moderador
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 1348
Ubicación: ELCHE
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Re: CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO
Hola de nuevo:
He vuelto a salir esta tarde y si coje 190 (de su marcador claro) pero a unas 8000 rpm. Ojo! en llano ya no creo que corra mas...
Vamos sin entrar en la zona roja de rpm vas muy rapido.
Cuesta arriba creo que aun bajan mas las vueltas pero corre bastante.
El consumo en carretera baja segurisimo, pero sube en ciudad.
saludos!!
Ah deciros que llevo el escape turbo kit.
Buenas con el tk si que es posible lo que dices, de todas formas cuando tengas subidas prolongadas la moto dejara de ir a mas, si podras mantener un buen ritmo. Ahora tienes que tener mas cuidadin con las curvas rapidas y el acelerador por aquello de las turbulencias y sobre todo por que los puntos vuelan. Revisa el nivel de aceite cada 1000km como mucho, no te pasees mucho por ciudad que si no tendras que ponerte una gasolinera en el hueco de asiento.
Un saludo
____________ CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro
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joseillo
Registrado: Mayo 2010
Mensajes: 56
Ubicación: Almeria
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Re: CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO
Buenas , madelman, el variador j.costa lo tienes con las masas que trae o le has tenido que poner otras con mas o menos peso para que pille esa velocidad.
Y por ultimo sobre el escape turbokit he buscado en el foro y habia a algunos compañeros que les habia dado problemas.
Te pregunto esto porque a primeros de septiembre tengo que llevarla al servicio tecnico por unos problemas de consumo y un ruido en la cadena de la distribucion y estoy pensando en hacerle esos cambios para mejorarla un poco.
Saludos.
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xcitbin
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 3466
Ubicación: Binefar (Huesca)
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Re: CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO
Supongo que tendreis en cuenta que hay dos variadores j.costa para la 500.
el de referencia JC615FS es para las 500 carburadas
y el JC6158FS para las de inyeccion
estad atentos cuando lo vayais ha montar que corresponda la referencia.
vs.
P.D. yo lo llevo montado en la 250 desde los 2000 km. y la verdad que gana muchisimo en punta
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
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madelman
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 76
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Re: CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO
El variador que llevo lleva las masas de 25.5g y el escape turbo kit va de lujo, pero el ruido es muy seco y medio.
seria mejor mas grave pero eso ya es la moto, porque este tubo en la t-max flipas.
y por cierto en la ciudad si chupa bastante mas.
Otra cosa mas para los que tienen tirones de embrague, es que a mi me desaparecieron bastante al poner el escape y se eleminan por completo y tambien las vibraciones al poner el variador,.
salu2!!
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Juanrra
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 7
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Re: CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO
O sea que si lo he entendido bien, con el cambio de variador, la moto va menos revolucionada a altas velocidades ¿no?.
Si es así me voy a pensar seriamente el cambiarlo, porque actualmente en cuanto me despisto, la moto se pone en la zona roja (demasiado fácil para mi gusto) y me preocupa llevarla tan alta de vueltas.
Casi todos los KM que hago son en carretera, así que me parece una buena opción para forzar menos el motor ¿que os parece?.
Otra cosa ¿ debería cambiar también el escape o con el original también se reduciría el Nº de RPM?
Alguien que me aclare esto, porfa.
Gracias a todos y un saludo.
____________ Xciting 500R ABS
Color blanco
Todo de serie... de momento
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JOSE
Moderador
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 4258
Ubicación: PLASENCIA
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Re: CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO
Cuidado con esas velocidades. No tentar al diablo y sed prudentes con la velocidad, por favor.
Saludos
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FGL
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 1279
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Re: CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO
me alegro que tus conclusiones sean positivas
un saludo
Pues es de alegrarse, porque viendo lo que hemos visto, es bueno saber que chufla bien cuando no peta,,,,,
Salud2
Fer
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