Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO COMPRA / VENTA  

NORMAS FORO COMPRA / VENTA

- Para poder poner un mensaje de compra / venta debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- El post deberá ser abierto poniendo en el TITULO del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.

- No se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe hacer en el anuncio antiguo.

- En los post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien en venta ( Modelo, año, km, color, provincia donde se encuentra, extras, estado general, si el producto
es nuevo o usado, garantías .....), el precio de venta ES OBLIGATORIO. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.

- Se recomienda que en la medida de lo posible, se adjunte al anuncio foto(s) REALES del bien a anunciar.

- Quedan prohibidos los post en los que se incluyan enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo motos.net, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
variador j. costa para xciting 500 --(VENDIDO )--
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje variador j. costa para xciting 500 --(VENDIDO )-- 
 
vendo variador j.costa con 300 Km <br><br>lo vendo por que no se ajusta a mi estilo de conducción<br><br>Salu2<br>
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: variador j. costa para xciting 500 
 
Hola Kos-Q, podrias explicar un poco eso de que no se ajusta a tu estilo de conduccion, por favor.

Es que tiene tanta influencia el variador en la conduccion?

Un saludo.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: variador j. costa para xciting 500 
 

Yo lo he montado hace una semana en la 500, y el primer día le hice una ruta de 320 km., me vino bien porque lo probe por todos los tramos posibles, autovia, carreteras comarcales, interurbanas, callejeando, y por carretera de montaña con curvas detras de yamaha t-max, para compararlas, y os digo que detras de la t-max, en las zonas de curvas no se distancian, las dos van muy bien, y con el variador la moto gana altos y un repris descomunal, se transforma en una conduccion deportiva y jugando con un tramo de vueltas muy arriba - 7000-8500 vueltas, ahí es donde funciona y da toda su "potencia", en este apartado gana el 200%, en carretera pues la moto comparada con el variador de casa, pues irá unas 1500 vueltas mas subida a igual velocidad, y en ciudad pues se queda como vacía, estando callejeando todo el rato rondando las 6000 rpm, en esto si lo veo que peca.

He estado hablando con j.costa, y estoy en espera de recibir un juego de balines con mas peso para solventar ese "vacio" en la zona baja, tambien decir que llevo montado el Leo Vince.

Pienso que como en ocasiones anteriores el problema se subsanará y mejorará en cuanto se encuentre el peso idoneo de los balines.

Por lo demás, el domingo disfrute como un niño con su piruleta de kg, llendo al rebufo de una t-max, y llevando una sensacion de repris impresionante. 

Ahí lo dejo.

Saludos,


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: variador j. costa para xciting 500 
 
Escrito originalmente por hyperalex

Yo lo he montado hace una semana en la 500, y el primer día le hice una ruta de 320 km., me vino bien porque lo probe por todos los tramos posibles, autovia, carreteras comarcales, interurbanas, callejeando, y por carretera de montaña con curvas detras de yamaha t-max, para compararlas, y os digo que detras de la t-max, en las zonas de curvas no se distancian, las dos van muy bien, y con el variador la moto gana altos y un repris descomunal, se transforma en una conduccion deportiva y jugando con un tramo de vueltas muy arriba - 7000-8500 vueltas, ahí es donde funciona y da toda su "potencia", en este apartado gana el 200%, en carretera pues la moto comparada con el variador de casa, pues irá unas 1500 vueltas mas subida a igual velocidad, y en ciudad pues se queda como vacía, estando callejeando todo el rato rondando las 6000 rpm, en esto si lo veo que peca.

He estado hablando con j.costa, y estoy en espera de recibir un juego de balines con mas peso para solventar ese "vacio" en la zona baja, tambien decir que llevo montado el Leo Vince.

Pienso que como en ocasiones anteriores el problema se subsanará y mejorará en cuanto se encuentre el peso idoneo de los balines.

Por lo demás, el domingo disfrute como un niño con su piruleta de kg, llendo al rebufo de una t-max, y llevando una sensacion de repris impresionante.

Ahí lo dejo.

Saludos,


Gracias Hyperalex, yo no lo hubiera explicado mejor

yo le hice la misma prueba y el porqué no se ajusta a mi estilo de conducción es debido al fallo que tengo en el velocímetro que me marca un 13 % de menos.

Estoy acostumbrado de oido al ruido del motor para llevar una velocidad mas o menos acorde a las señalizaciones del límite de velocidad y al ir más revolucionada me obliga a estar mirando continuamente el cuadro; con lo que eso conlleva en despistes. sinceramente valoro más mi seguridad.

Salu2

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: variador j. costa para xciting 500 
 

kos-q ahora me has preocupado por que yo no se a la velocidad que voy por el sonido del motor y siempre miro el velocimetro y no pensaba que eso atentara contra mi seguridad ,
por otra parte todos los velocimetros tienen un error de velocidad pero hasta los radares lo tienen en cuenta y te permiten 10 km/h de margen, no se de todas maneras cuando lo lleves un tiempo te acostumbraras al nuevo ruido y sera como antes

RAFAGASSSSS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: variador j. costa para xciting 500 
 

Hyperalex te agradeceria que me contases como funciona la moto con ese juego de balines nuevos, creo que jarnafe tiene razón y tendré que darme mas tiempo para acostumbrarme al ruido del motor
salu2

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: variador j. costa para xciting 500 
 

por cierto que precio tiene el variador?

Salu2


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: variador j. costa para xciting 500 
 

hola a todos


de momento no lo tengo en venta, estoy esperando (para el martes) medio juegos de balines de más peso para colocar intercalados en el variador que según los de costa me dará más prestaciones en bajos y medios. ya contare como va el tema.

Salu2

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: variador j. costa para xciting 500 
 
hola a todos amigos exitingeros.       yo tengo la Xciting 500 y ago mucha carretera nacional y autovia la moto me va de maravilla, pero necesito ese empujon en altas para adelantar en autovia ya que a 7000 vueltas se keda un poco muerta y tengo que bajarla a 6000 y luego acelerar brusco para adelantar y asi si que se va rapido asta las 8000.         asi que amigo kos-Q si vendes el variador j.costa estoy interesado en comprartelo, porque creo que es lo que necesito. saludos y muchas gracias a todos por los consejos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: variador j. costa para xciting 500 
 
Escrito originalmente por kymico
hola a todos amigos exitingeros.       yo tengo la Xciting 500 y ago mucha carretera nacional y autovia la moto me va de maravilla, pero necesito ese empujon en altas para adelantar en autovia ya que a 7000 vueltas se keda un poco muerta y tengo que bajarla a 6000 y luego acelerar brusco para adelantar y asi si que se va rapido asta las 8000.         asi que amigo kos-Q si vendes el variador j.costa estoy interesado en comprartelo, porque creo que es lo que necesito. saludos y muchas gracias a todos por los consejos.
Hola Kymico,

Te eh contestado al otro post referente al mismo tema, veras lo que no te he comentado es que ahora tengo un jcosta y creo que alomejor corriges tu problema pero encuantras otro. Si lees el post referente al jcosta indico una serie de comportamientos, uno de ellos es que la moto si vas sobre 100/120 y quieres adenlantar la moto tiene un retardo significanta entre abrir gas y tiron en rueda. Puede que este comportamiento te resulte todavia mas incomodo.
Eso si punta le sacaras algo mas.

Saludos y rafagas.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: variador j. costa para xciting 500 
 

hola a todos

como dije el miercoles, me montan el nuevo juego de balines junto con la correa.
lo mio es más ciudad que carretera y aqui te puedo decir que te da un buen empujón cuando andas por las 7000 rpm y parece que te falta carretera, pero tambien te tengo que decir que en bajos y medios le falta un poco de mordiente a la moto, por eso le voy a intercalar el medio juego de balines de más peso, y espero que se solucione el tema al andar por ciudad.

Kymico, no se por que carreteras andas pero entre 6000 y 7000 vueltas tal y como anda el trafico hoy en día a mi me sobra para adelantar y siempre tengo algo de reserva por si alguno se pone un poco tonto (que haberlos, ailos)

Salu2

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: variador j. costa para xciting 500 
 
hola a todos amigos.            muchas gracias andy-Xciting500 por los consejos y con respesto a la pregunta de la velocidad, no es real, es de marcador la real la probe con el coche de mi hermano el iba a 160 con su golf de la serie 5 y yo con mi Xciting iba a tope a 170 de su marcador. posiblemente le meta el variador ya os comento.                                          con respecto a lo que me comentas amigo Kos-Q, yo trafico poco poco yo casi todo autovia y hay veces que me pongo a adelantar una fila de coches a 140kmh, que me gusta acer rutas a esa velocidad, y de repente ya tengo al gracioso de turno pegado al culo de mi Xciting y yo a esa velocidad si le abro gas apenas anda, tengo que bajarla a 120 con el gracioso pegado a mi,y abrile y ya se va a casi 170, de hay mi problema.   ya nos comentas que tal te funciona el j. costa con los nuevos valines. saludos a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: variador j. costa para xciting 500 
 


hola a todos

estuve probando el nuevo 1/2 juego de balines y no me convence como funciona. En esta semana lo desmonto y le dejo el original y si alguno lo quiere que se ponga en contacto conmigo.

Salu2


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: variador j. costa para xciting 500 
 

que no te comvence?? no notas el cambio no tienes repris ni medios ni nada es raro , posiblemente obte x el malossi mejor q me compre este y la cage xq no vale 4 duros y luego para nada...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: variador j. costa para xciting 500 
 

Hola carlitos

Con el 1/2 juego que le monte en bajos tiraba bien pero cuando se calentaba  y en medios aun caliente perdia bastante.

de todas maneras el variador que lleva montado de serie es parecido al malossi, y yo aprobeche que lo tenia desmontado y me dedique una tarde a ligar con una de grano muy fino la zona por donde corren los rodillos en el plato que llevan las guias y quitarle las asperezas del metal, de momento en circuito mixto (me tengo que meter en carretera y hacerle algunos Km) la sensación que tengo es que le gane en suavidad y mejor tacto en el puño.

si tienes oprtunidad te recomiendo que le hagas esto antes de meterte en la compra de otro variador


Salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.