Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
DUDA: Mega (Xciting) O Moto
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: DUDA: Mega (Xciting) O Moto 
 
Para andar sobre todo por ciudad, para mi gusto lo mejor es un scooter. Es lo mas comodo y lo mas economico...

Yo cada vez que traigo la moto a Madrid, me pongo malo con los calentones que se lleva, mientras que con el scooter, vas mas protegido y todo los consumibles le duran mas. Y para carretera, si no quieres ir a toda tralla, a 120 va sobrado.


Eso si, si tuviera que elegir entre la moto y el scooter, el Xciting pierde por goleada...


A lo que yo no veo mucho sentido, por lo menos en mi caso, es a gastarse la pasta que valen una dn1 o un tmax. Yo los veo muy caros para lo que ofrecen.
  




____________
Kymco 500 Blanquita

Honda Cbr1100XX negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DUDA: Mega (Xciting) O Moto 
 
Como te dicen los compañeros para gustos los colores, yo particularmente un scooter 500 para uso mayoritario en ciudad no la compraría meramente por consumo (6,6.5 litros) con una 125 vas sobrado, si vas a cojer carretera la cosa cambia.
Una moto de cilindrada media, es mas sucia, gasta menos y te mojaras mas cuando llueva, en carretera es mas segura.
Ahora que moto te compras por 4700 pavos?
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DUDA: Mega (Xciting) O Moto 
 
Si basicamente haces ciudad y ocasionalmente sales en alguna ruta, la Xciting mejor. La DN01 yo me la planteo como el que llega el fin de semana y se marca 400 quilometros de rutilla.
Ya te han dicho algunas ventajas, yo te añadiria que dentro de las limitaciones de cada una, pedes estar igual de seguro en conduccion en la Xciting o una moto. La horquilla de doble H la hacen muy noble y ya te comeno que si no son rectas ni cuestas ni con el cuchillo en los dientes, con mi 250 sigues a cualquiera, y si es ratonera la carretera y sin cuestas, te comes el culo de mas de uno.
La DN01 esta de oferta porque modificaran la estetica, mas tipo trail y menos custom (para entendernos)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DUDA: Mega (Xciting) O Moto 
 
Gracias por vuestros sabios consejos. Despues de muchas valoraciones al final me he decidido por la Xciting 500 ABS blanca que recibire esta semana. Un saludo a todos y seguiremos viendonos por esta pagina.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DUDA: Mega (Xciting) O Moto 
 
Me alegro que hayas tomado una decision y que sea a tu gusto.
Precisamente este fin de semana, con mi pareja, nos planteamos una salida en plan tranqui, parando donde sea para ver algo, a comer, a pasear... Fuimos con la Xciting, lastima que le falte potencia (250cc) pero sababiendo lo que llevas y para que lo quieres, no importa, pasamos el dia genial. Con la moto no queria hacerlo pues no puedes ir o mejor dicho, no quiero ir con zapatillas, tienes que ir con una bolsa en el deposito para las cosas, los cascos encima.... con el scooter le dejamos todo alli y como maximo vas con una chaqueta a cuestas.
Con lo que me gusta la moto, si hoy en dia tuviera que decidirme por una u otra, seria tambien un scooter grande. No se si me he repetido en la opinion.
Suerte y por lo negro (el asfalto)
Vs (que con un scooter casi ni te saludan  Laughing )
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DUDA: Mega (Xciting) O Moto 
 
LLevo 4 dias con ella y le hemos hecho 800 km (me dijeron que no pasara de 5000-5500 rpm y asi lo hice). De momento encantadisimo con ella, lo unico desventajoso es el peso en parado que lo noto pero supongo que no se pueden pedir 500cc con ABS y que pese bastante menos.
Gracias Corsaris por tus consejos y orientacion; a ver si un dia coincidimos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.