Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Kymco? Nunca más Santo Tomás...
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Kymco? Nunca más Santo Tomás... 
 
¿Os imaginais que vuestra moto nueva se calienta, la llevais al taller y un mes después no saben deciros qué le pasa?

¿Os imaginais que pedís explicaciones y ayuda a la marca y te dicen "Buscate la vida"?

Pues eso es lo que me ha pasado y en el fichero adjunto, para el que quiera saber cual es mi experiencia con Kymco, os dejo una copia del email de Kymco España. Tercermundista, vergonzoso...

No recomiendo Kymco. Es triste arrpentirse de haberse gastado 5000 euros (y 1000 más de seguro) y ver que en pleno verano estás sin tu moto nueva, y encima se ríen de tí.

Ráfagas (será con una linterna, porque lo que es con mi moto....)



  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Kymco? Nunca más Santo Tomás... 
 
que fuerte  
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Kymco? Nunca más Santo Tomás... 
 
¿Fuerte? ya que estamos con las experiencias, termino de explicar la mía con Kymco en menos de un año porque es alucinante. La compré en Motos Castellví Sabadell y me la daban con el guardabarros rayado. Quedo en recogerla un día y resulta que el guardabarros seguía en pintura. Paso otro día y me la llevo sin libro manual ni de revisiones porque no lo tenían. Cuando toca la primera revisión me dicen que están a tope y tardarían dos semanas mínimo en darme hora... así que la paso en un servicio oficial de Cunit -cerca de donde vivo- y ¡¡alucina !! en Kymco o haces la 1ª revisión donde compraste la moto o toca pagarla.

Mientras tanto, con todo este rollo del calentamiento y esa avería que nadie encuentra y dicen que están investigando (¿qué me he comprado con tanta investigación... una moto o un acelerador de partículas? recibo, ya sin moto, una carta de Kymco conforme es probable que haya un problema con una pieza del encendido y se me puede parar la moto en, pongamos, un adelantamiento. Llamo a Bormar Tarragona y me dicen que esa misma pieza no me la cambian porque Kymco les ha dicho que no están seguros del todo.
Y el final de la historia es el alucinante email que he puesto adjunto en el correo que abre este hilo.   

¿Cómo voy a recomendar Kymco a nadie? Ni a mi peor enemigo.
He tenido Vespino, Vespa, XT600E, ZZR 600, CBR 600, y alguna moto más hasta llegar a este scooter (ya tengo una edad en que baja la gasola de la sangre) y nunca jamás había visto tanto despropósito  y tanta desidia juntos.    
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Kymco? Nunca más Santo Tomás... 
 
desde luego dan ganas de no comprarsela , joer !!!  yo que mañana iva a pedirla ya !!!

aun me quedan unas horas para pensarmelo .

nada compañero que te voy a decir ... yo prendia fuego la moto ... pero en la puerta de la officina de kynko !!!!!


saludos y rafagas ( tambien con linterna )

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Kymco? Nunca más Santo Tomás... 
 
La verdad es que es una situación lamentable, a Kymco españa se les caera la cara de vergüenza.
Espero que solucione pronto, aunque el daño ya está hecho.

Saludos

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Kymco? Nunca más Santo Tomás... 
 
  A los moderadores y a los que aparecen en estos foros.
Tal vez la parte más útil de los foros moteros, a la que más nos dedicamos, sea intercambiar conocimientos, puntos de vista y hacer quedadas, pero no podeis imaginaros la fuerza que pueden llegar a tener.
He enviado a Kymco una nota, con un  copiar/pegar  de lo que he citado aquí y en otros foros de mega scooters donde llevo ya un tiempo.
Respuesta inmediata de atención al cliente---> que se han puesto en contacto con el concesionario para agilizar los trámites. No sé si será verdad, porque después de un año de tomadura de pelo continuada, cuesta creer que alguien mueva el c.... pero por lo menos, que sepais que las marcas tienen en cuenta lo que se cuece en internet.
Así que a los que moderan y a los que participais no puedo por menos que deciros: gracias y ráfagas a todos.

PD: Ya os contaré porque se aprende tanto de buenas experiencias como de malas.

  

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Kymco? Nunca más Santo Tomás... 
 
Escrito originalmente por motoi
¿Os imaginais que vuestra moto nueva se calienta, la llevais al taller y un mes después no saben deciros qué le pasa?

¿Os imaginais que pedís explicaciones y ayuda a la marca y te dicen "Buscate la vida"?

Pues eso es lo que me ha pasado y en el fichero adjunto, para el que quiera saber cual es mi experiencia con Kymco, os dejo una copia del email de Kymco España. Tercermundista, vergonzoso...

No recomiendo Kymco. Es triste arrpentirse de haberse gastado 5000 euros (y 1000 más de seguro) y ver que en pleno verano estás sin tu moto nueva, y encima se ríen de tí.

Ráfagas (será con una linterna, porque lo que es con mi moto....)





  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Kymco? Nunca más Santo Tomás... 
 

No me jodan he estado 1 hora para entrar en el foro, soy motero  de venezuela desde hace varios años llegue a epaña y alfin canje mi carnet de moto y espero comprar una citing 500 q me aconsejan vale la pena nececito ayuda no conozco el mercado de aqui pero me gusta la pinta de la Xciting y calidad precio tambien un saludo


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Kymco? Nunca más Santo Tomás... 
 
No os lo vais a creer. Tardaron 1 mes y medio en Bormar en darme la moto reparada. O eso decían ellos porque he ido 10 días a trabajar, 400 kilómetros en total, nuevo calentón, tirado en la carretera y ¡ala! otra vez al taller.

Estoy desesperado.

No os compreis una Xciting. De verdad.

Qué vergüenza !!!....

       os dejo una copia del correo a Kymco...

De: P e r e [mailto:xxxxxx@gmail.com]  
Enviado el: martes, 14 de agosto de 2007 18:22
Para:   info
Asunto: RE: Xciting 500

  
Apreciados  Sres:
 
Tras hacer 400  kilómetros la avería sigue ahí. Y mi paciencia se ha  acabado.
 
He hablado con  Bormar Motos desde Motos Cuadrado, servicio oficial en Cunit. Aparte de decirme  que "hiciera lo que me diera la gana"
cuando les he dicho que me pondría en  contacto con ustedes y con Kwang Yang Motors Co. se han comprometido a recoger  mi moto en Cunit el próximo martes 21 de agosto e iniciar la reparación en  garantía el próximo lunes 27 de agosto.
 
Sólo les pido una  cosa: que se pongan en contacto con Bormar Motos, y me den, por su parte y por  escrito en respuesta a este correo,  el firme compromiso de que en 15 días  tengo la moto lista y sin más defectos -es lo que en Bormar me han dicho-  o pongan una nueva a mi disposición si no  es posible reparar la moto, que tan sólo tiene 4400 kms (4000 cuando empezaron  los problemas). Porque como nueva la pagué y lo que tendré será una moto con  re-reparada que no habré disfrutado durante casi 3 meses teniendo sólo 1  año.
 
Asimismo les  comunico que toda esta documentación (adjunto todos los emails abajo), tanto en  soporte magnético como la que tengo impresa con sello de Kymco y revisiones al  día, la estoy preparando para hacer entrega a mi abogado en caso de que no sea  satisfactorio el resultado de sus gestiones y/o la reparación de una reparación  mal hecha, para que iniciase los trámites para interponer la pertinente denuncia  en el juzgado correspondiente puesto que tras la primera reparación, que duró  desde el el 26 de mayo hasta el 11 de julio (UN MES Y MEDIO) para no haber  arreglado nada, mi paciencia ha terminado.
 
Gracias anticipadas  por su colaboración, que no dudo será provechosa para todos.
 
Un cordial  saludo


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Kymco? Nunca más Santo Tomás... 
 
    TEELAAA MARINERAAAA

Por fin me han devuelto la moto. Rascada, con trozos de pintura saltada, tras semanas en Motos Bormar. Llena de polvo y grasa y los tíos van y se olvidan de devolverla con el topcase Givi que llevaba atrás, donde tengo la documentación, chaqueta etc.
Pido que lo manden urgentemente y la vuelven a cagar, mandándome un topcase que no es el mío. Así que desde el jueves pasado que volví a ver mi moto (o algo que se le parecía) resulta que sigo sin poder circular hasta mañana, que tendré mi topcase, mis papeles y mis pelotas infladas.
He mandado una queja a Atención al cliente, pero hasta la fecha o no se han preocupado o han hecho lo justito.
Tíos, no recomiendo Kymco, pero si os gusta, desde luego no recomiendo ni loco Motos Bormar o la red de servicios oficiales que tiene por la provincia de Tarragona, porque os puede pasar que os traten como una mierda. Y encima van de sobraos.
En fin. Mañana daré una vueltecita. Si no se calienta y/o no explota, ya será mucho.
Ráfagas, companys.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Kymco? Nunca más Santo Tomás... 
 
Vale

Kymco ya me ha dado respuesta a todos mis problemas.

Como compré la moto en Sabadell, a 80 kilómetros de donde vivo, cuando se rompa la he de llevar allí y así me ahorro problemas con Bormar Motos -que no dinero en grúas, claro-.  En Kymco parece ser que has de llevar la moto donde la compraste o, si no, estás jodido y te puede pasar de todo.

Leed el email si quereis alucinar:

De: info [mailto:info@kymco.es]
Enviado  el: martes, 18 de septiembre de 2007 11:46
Para:  Pere
Asunto: Xciting 500

  
 
Estimado Sr. López,
 
En respuesta a su último e-mail, lamentamos el trato que  ha recibido por parte de Bormar Motos, pero pensamos que se  hubiera evitado muchos de estos problemas y esperas innecesarias si su vehículo  se hubiera reparado donde se adquirió.
 
Desde Kymco Moto España nos hemos puesto en contacto en  numerosas ocasiones con nuestra concesión para agilizar lo máximo todas las  reparaciones de su vehículo en garantía.
 
No  obstante, usted como usuario tiene unos derechos y puede perfectamente hacerlos  valer si considera que han sido vulnerados.
 
Sin otro particular, reciba un cordial saludo y recuerde que seguimos a su  disposición,
 
Atención al  Cliente
KYMCO Moto España  S.A.

C/  Laguna, 54 Pol. Ind. Urtinsa

28923  Alcorcón - Madrid

tel.: 902 153 837 fax: 91 644 80  62


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Kymco? Nunca más Santo Tomás... 
 

TE CAGAS POR LA BRAGAS!!!!

Que si la llebas donde la has comprado no tienes problemas??????...y una mier....para ellos!!!!!

Se de lo que hablas, compañero, yo he mandado varios e-mails a Kymco, y encima que tardan un huevo en contestar, no hacen más que darte largas, eso si,  con buenas palabras.

Yo llevo la moto donde la compre ( tambien me cobraron las 1ª revision ), y una de tantas veces que ha estado en al taller, se tiró mes y medio, porque no eran capaces de calibrar la inyeccion y la tubieron que llevar al conce oficial ( donde la compre es un agente oficial ), a los dos días de recogerla sigue igual, y me dicen donde la compre, que ellos ya no la puden llevar, que si quiero que la lleve yo....manda huevos.......

En general, yo bajo mi opinion y mi experiencia con la marca y su red VERGONZOSO, y mira que he picado dos veces, porque la moto me encanta....pero nose nose.

Que tengas mucha suerte


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Kymco? Nunca más Santo Tomás... 
 
Estoy pensando en quemar la moto o venderla.
Hace dos semanas la moto empieza a perder agua y es que en Bormar dieron un pellizco a un manguito al ponerlo. Me lo repara mi taller y hoy no sube la aguja de la temperatura aunque el agua está caliente.
No sé, llega un momento en que ya no sabes ni cómo tomártelo.
No compro nada más a Kymco en mi p... vida.
Menuda mierda pinchá en un palo de moto que me ha tocado padecer. 4700 kms y 5 visitas al taller y 4 meses sin poder usarla.
Y los cachondos de atención al cliente diciéndome que la lleve donde la compré como gran solución.
Menuda mierda de atención al cliente.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco? Nunca Más Santo Tomás... 
 
Y al final... que paso??

Porque no porque sea Kymco es mala... lo malo es la unidad que te toco y el taller donde la llevaste...

Conozco casos parecidos con coches de todas las marcas y precios... lo jodido es cuando le toca la china a uno... aunque comprendo tu cabreo..

Me gustaria saber que paso al final y como se resolvio el tema

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco? Nunca Más Santo Tomás... 
 
Mind esos correos son del 2006 y tenia que ser la carburada que
tenia algunos problemas (no todas logicamente).
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.