Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Yo tengo 4 ruedas y el 2..¿quien lleva las de perder?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Yo tengo 4 ruedas y el 2..¿quien lleva las de perder? 
 

Abro esta sección porque hoy me han amargado el día.....

Parece mentira que el título de este post sea "el pan nuestro de cada día".......


Cuento mi experiencia:

Día: Miércoles 31 de Enero de 2007

Hora: 07 00 am

Lugar: Málaga, cruze de C/ Martínez de la Rosa, con Avda. La Rosaleda, Altura Estación de Servicio BP.

Terrible atasco para variar justo antes de cruzar el cruce y entrar al falso tunel direccion torremolinos.

Veo como una moto va entre los dos carriles e intenta meterse en el carril derecho, viendo como el del coche acelera para no dejarle meterse......asi un tira y afloja hasta que llegan al semaforo y se pone en rojo y se paran, yo voy justo detrás de ellos viendo la maniobra....adelanto al del coche y me pongo a su lado y le señalo al del coche en el casco "estas loco", el hombre (por supuesto un hombre experimentado 50 y tantos largos y un flamate 307 negro coupé...), baja la ventanilla y antes de que hable le digo:

- Está ud. loco...no ve que el muchacho le ha ganado la posición...debe de dejarle incorporarse al carril....

A lo que me contesta el "humilde señor": (a todo esto el muchacho justo delante mia intentando echar la moto para detrás y yo aguantandolo con mi moto....

- "YO TENGO 4 RUEDAS Y ÉL 2 ....¿QUIEN LLEVA LAS DE PERDER?....EL DEBE DE IR POR LA DERECHA...POR EL ARCEN.... 

Increible la mentalidad del susodicho y su respuesta tan obvia para el...

Le contesto....

- Ud. está totalmente equivocado, con esa mentalidad sólo puede conseguir una cosa....tirarle al suelo y en su defecto provocar su muerte....

A lo que me contesta....

- "ESO ES PROBLEMA DE EL, YO VOY EN UN COCHE Y EL EN UNA MOTO"

De verdad y por muy mal que sean mis pensamientos ó palabras y lo digo personalmente:  A estos "seres" solo se les puede desear una cosa y digo lo que siento....."ojala te estampes contra un muro" "K-br...n"...

El muchacho (con una honda CB 250) mientras tanto me dice es que no me deja meterme a la derecha..... es que no me deja...

Le contesto al muchacho :  " Ya llevo un rato viendolo. Es que no te das cuenta que lo que quiere es tirarte, es que no te das cuenta"....

El muchacho estaba ahora justo delante de la aleta delantera izquierda del coche parado en el semaforo, yo a la altura de la puerta del conductor, se pone el semaforo en verde el muchacho sale  justo antes del coche, el tio del coche sale patinando rueda y lo adelanta al muchacho medio coche en la via y medio coche por el arcen, y la policia municipal delante en el cruce regulando el trafico......

Esta claro lo que queria era tirarlo....manda huevos....lo que hay que ver.....mierd... de gentuza... amargaos en los atascos diarios....pues compraros una moto o más bien tiraros por un barranco al vacío... que ya les vale a algunos....que POR TENER 4 RUEDAS Y NOSOTROS 2 LLEVAMOS LAS DE PERDER....encima....

Siento el ladrillo pero es que estoy que trino....en esos momentos te entran ganas de tener un bigfoot de esos y pensar diabluras.....

 


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Yo tengo 4 ruedas y el 2..¿quien lleva las 
 
Escrito originalmente por hyperalex

Abro esta sección porque hoy me han amargado el día.....

Parece mentira que el título de este post sea "el pan nuestro de cada día".......


Cuento mi experiencia:

Día: Miércoles 31 de Enero de 2007

Hora: 07 00 am

Lugar: Málaga, cruze de C/ Martínez de la Rosa, con Avda. La Rosaleda, Altura Estación de Servicio BP.

Terrible atasco para variar justo antes de cruzar el cruce y entrar al falso tunel direccion torremolinos.

Veo como una moto va entre los dos carriles e intenta meterse en el carril derecho, viendo como el del coche acelera para no dejarle meterse......asi un tira y afloja hasta que llegan al semaforo y se pone en rojo y se paran, yo voy justo detrás de ellos viendo la maniobra....adelanto al del coche y me pongo a su lado y le señalo al del coche en el casco "estas loco", el hombre (por supuesto un hombre experimentado 50 y tantos largos y un flamate 307 negro coupé...), baja la ventanilla y antes de que hable le digo:

- Está ud. loco...no ve que el muchacho le ha ganado la posición...debe de dejarle incorporarse al carril....

A lo que me contesta el "humilde señor": (a todo esto el muchacho justo delante mia intentando echar la moto para detrás y yo aguantandolo con mi moto....

- "YO TENGO 4 RUEDAS Y ÉL 2 ....¿QUIEN LLEVA LAS DE PERDER?....EL DEBE DE IR POR LA DERECHA...POR EL ARCEN.... 

Increible la mentalidad del susodicho y su respuesta tan obvia para el...

Le contesto....

- Ud. está totalmente equivocado, con esa mentalidad sólo puede conseguir una cosa....tirarle al suelo y en su defecto provocar su muerte....

A lo que me contesta....

- "ESO ES PROBLEMA DE EL, YO VOY EN UN COCHE Y EL EN UNA MOTO"

De verdad y por muy mal que sean mis pensamientos ó palabras y lo digo personalmente:  A estos "seres" solo se les puede desear una cosa y digo lo que siento....."ojala te estampes contra un muro" "K-br...n"...

El muchacho (con una honda CB 250) mientras tanto me dice es que no me deja meterme a la derecha..... es que no me deja...

Le contesto al muchacho :  " Ya llevo un rato viendolo. Es que no te das cuenta que lo que quiere es tirarte, es que no te das cuenta"....

El muchacho estaba ahora justo delante de la aleta delantera izquierda del coche parado en el semaforo, yo a la altura de la puerta del conductor, se pone el semaforo en verde el muchacho sale  justo antes del coche, el tio del coche sale patinando rueda y lo adelanta al muchacho medio coche en la via y medio coche por el arcen, y la policia municipal delante en el cruce regulando el trafico......

Esta claro lo que queria era tirarlo....manda huevos....lo que hay que ver.....mierd... de gentuza... amargaos en los atascos diarios....pues compraros una moto o más bien tiraros por un barranco al vacío... que ya les vale a algunos....que POR TENER 4 RUEDAS Y NOSOTROS 2 LLEVAMOS LAS DE PERDER....encima....

Siento el ladrillo pero es que estoy que trino....en esos momentos te entran ganas de tener un bigfoot de esos y pensar diabluras.....


A veces me dan ganas de ser como Steven Seagal, lamentablemente .

Es que van como locos, cuidado , cuidado, hay gente que desafortunadamente cuando coge un vehiculo(tanto moto como coche) se dejan el cerebro en casa, y los que tenemos las de perder somos nosotros.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Yo tengo 4 ruedas y el 2..¿quien lleva las 
 

YO OS PUEDO CONTAR UN CASO UQE ME PASO HACE ALGUNOS MESES
yo circulaba con una burgman 150 por una carrtera de dos carriles por la izquierda un coche circulando a 60 Kmh y el carril de la derecha vacio, llego a su altura y como no se aparta pues lo adelanto por la derecha ( mal hecho por mi parte )
pero cuando estoy a su altura el tio se cambia de carril hechandome a la cuneta , menos mal que no habia un barranco o simplemente un desague de esos de al lado de la carretera , no llege a caer pero tuve que frenar en la hierba .
el coche se va y yo lo persigo y entrando en el siguiente pueblo ( LA LLAGOSTA ) estaba el tio parado en el semaforo
y le pregunto que si no me ha visto??.
el tio me contesta que si que me ha visto pero que lo ha hecho a proposito para que aprendiera a circular.
yo me quedo atonito con la respuesta ylo primero que se me ocurre es con los guantes que llevan protecciones de keblar meterle un puñetazo en la boca y decirle que eso es para que aprenda a no enseñar.
y se quedo alli en el semaforo con las manos en la boca y sangrando como lo que es un cerdo

no estoy orgulloso de lo que hice al contrario estoy arrepentido pero es lo que pasa cuando estas caliente

un saludo
RAFAGASSSSS

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Yo tengo 4 ruedas y el 2..¿quien lleva las 
 

Teneis razón, hay mucho hijo de puta (sí, con todas las letras, y debería ponerlo en mayuscula) por ahí suelto, a los que les da rabia ver como les adelantamos en un atasco y no perdemos tanto tiempo parados en la lata.

A mi a veces me dan ganas de llevar en los pies de la moto unos peñascones de los que hay en las vías del tren, pa tirarselos a estos cabrones a los que tú, con la maniobrabilidad de tu moto esquivas, y cuando les haces tranquilamente un gesto para que tengan mas cuidado, te enseñan el dedito o te mandan a tomar por culo... Si estuviesen permitidas las armas de fuego como en USA, habria muchos más homicidios!!

Me he pasao un poco, pero a alguno es para bajarlo del coche y darle de guantazos hasta en el DNI.

Paciencia compañeros.... y memoria pa apuntar las matrículas de los chulos respondones, por si los vemos aparcados.  


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Yo tengo 4 ruedas y el 2..¿quien lleva las 
 
Escrito originalmente por schechu

Teneis razón, hay mucho hijo de puta (sí, con todas las letras, y debería ponerlo en mayuscula) por ahí suelto, a los que les da rabia ver como les adelantamos en un atasco y no perdemos tanto tiempo parados en la lata.

A mi a veces me dan ganas de llevar en los pies de la moto unos peñascones de los que hay en las vías del tren, pa tirarselos a estos cabrones a los que tú, con la maniobrabilidad de tu moto esquivas, y cuando les haces tranquilamente un gesto para que tengan mas cuidado, te enseñan el dedito o te mandan a tomar por culo... Si estuviesen permitidas las armas de fuego como en USA, habria muchos más homicidios!!

Me he pasao un poco, pero a alguno es para bajarlo del coche y darle de guantazos hasta en el DNI.

Paciencia compañeros.... y memoria pa apuntar las matrículas de los chulos respondones, por si los vemos aparcados.   


Tranquis!!!


a veces es mejor tomarse una tila, seguir al capullo y cuando deje aparcada la lata vaciarle de aire los 4 neumáticos,  
 

se merecen más, pero para mi ,ya me vale!    


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Yo tengo 4 ruedas y el 2..¿quien lleva las 
 

Os voy a contar lo que me pasó el otro día a mí: 
Entraba en mi ciudad  tranquilo, viniendo de una vía de 80km/h, a 60 km/h aprox, dos carriles que se convierten en cuatro, yo, circulando por el de la derecha del todo, cuando de repente un tipo cruza toda la calzada sin intermitente ni nada e invade mi carril justo cuando yo pasaba, lo veo por el rabillo del ojo,clavo los frenos, volantazo a la derecha y casí me como la acera, no nos tocamos de milagro, pito y levanto la mano cagándome en todo, el tio ni se entera, en esto que me pasa como una exalación un policia local en moto, sobrepasa al del coche, le da el alto, se le agarra de la ventanilla sin bajar de la moto y le empieza a echar un rapapolvos del Copón, pienso ¡¡toma desgraciao!! y sigo mi camino con el susto aún en el cuerpo, doscientos metros mas adelante me adelanta el policia y me da un pitidito en forma de saludo, la verdad es que despues se me quedó buen cuerpo, que, aunque lo que hizo el policia no valga para nada, (ya que el que no se fija nunca, no se fija nunca), por lo menos me defendió y no se quedó de mero espectador. 


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Yo tengo 4 ruedas y el 2..¿quien lleva las 
 
no jugeis cn los puñetazos gratuitos q ami me salio la broma x 6.000 euros x algo parecido como vosotros se llevo un par de puñetazos y un poco el coche avollado , pero are se q no vale la pena si te hace algo lo denuncias y punto q yo por 2 puñetazos q le di me condenaron a tal.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Yo tengo 4 ruedas y el 2..¿quien lleva las 
 

La verdad que hay mucho flipao por ahi.. pero desde que vi lo que vi un dia en una calle de marsella.. desde luego que 

hasta se me fueron las ganas de pitar.. y yo acojonado... .. dos coches mas alante.. en una calle estrecha.. un coche 

parado.. el que estaba delante de mi comienza a pitar.. un poco insistentemente.. el otro conducto que baja del coche..

con un bate de beisbol y empieza a decir una serie de improperios que solo pudieron traducir mis amigos..  al final..

el del bate de beisbol la emprende con el coche.. del otro.. yo atonito viendo la escena.. a la par que acojonado.. 

y haber quien coño dice algo.. asi que hize marcha a tras y nos largamos..  asi que imagina.. la gente como esta por

ahi.. muy muy mal.. por eso entiendo que te cagues en toda su familia.. pero hazlo para ti.. 

con esto solo digo que la educacion mejor no perderla.. y de ahi a las manos.. mejor no pasar.. 

por que no sabes el animal que puedas encontrarte... ..


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Yo tengo 4 ruedas y el 2..¿quien lleva las 
 

Es que en Marsella, depende de por donde vayas ni King Kong con guardaespaldas !!!

Y  Carlitos-Balboa-Vic, serenidad !! antes de nada contar hasta 10 o hasta 100, si hace falta.

Yo una vez , hace años, un camión paró en medio de una calle, porvocando un atasco monumental, con la mala suerte que yo era el primer coche de la fila, bloqueado durante 20 minutos, porque el cabr.., no le daba la gana de apartar el camión unos metros y dejarnos pasar.

Cogí la direccion que llevaba en la puerta y por la noche me hice unos 30 kms, y cuando lo encontré aparcado, le desinflé  todos los neuméticos (6) , poniéndo una nota en el parabrisas,  "gracias por el tiempo perdido esta mañana, ahora te toca a tí perderlo ".


Supongo que aprendió la lección.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Yo tengo 4 ruedas y el 2..¿quien lleva las 
 

MENSAJE MODERADO.

PRIMER AVISO

LAS FALTAS DE RESPETO EN EL FORO HACIA OTROS USUARIOS
SE PENALIZARAN SIENDO EL MENSAJE MODERADO

AL SEGUNDO AVISO EL USUARIO SERÁ DIRECTAMENTE BANEADO.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Yo tengo 4 ruedas y el 2..¿quien lleva las 
 
Escrito originalmente por hyperalex

Abro esta sección porque hoy me han amargado el día.....

Parece mentira que el título de este post sea "el pan nuestro de cada día".......


Cuento mi experiencia:

Día: Miércoles 31 de Enero de 2007

Hora: 07 00 am

Lugar: Málaga, cruze de C/ Martínez de la Rosa, con Avda. La Rosaleda, Altura Estación de Servicio BP.

Terrible atasco para variar justo antes de cruzar el cruce y entrar al falso tunel direccion torremolinos.

Veo como una moto va entre los dos carriles e intenta meterse en el carril derecho, viendo como el del coche acelera para no dejarle meterse......asi un tira y afloja hasta que llegan al semaforo y se pone en rojo y se paran, yo voy justo detrás de ellos viendo la maniobra....adelanto al del coche y me pongo a su lado y le señalo al del coche en el casco "estas loco", el hombre (por supuesto un hombre experimentado 50 y tantos largos y un flamate 307 negro coupé...), baja la ventanilla y antes de que hable le digo:

- Está ud. loco...no ve que el muchacho le ha ganado la posición...debe de dejarle incorporarse al carril....

A lo que me contesta el "humilde señor": (a todo esto el muchacho justo delante mia intentando echar la moto para detrás y yo aguantandolo con mi moto....

- "YO TENGO 4 RUEDAS Y ÉL 2 ....¿QUIEN LLEVA LAS DE PERDER?....EL DEBE DE IR POR LA DERECHA...POR EL ARCEN.... 

Increible la mentalidad del susodicho y su respuesta tan obvia para el...

Le contesto....

- Ud. está totalmente equivocado, con esa mentalidad sólo puede conseguir una cosa....tirarle al suelo y en su defecto provocar su muerte....

A lo que me contesta....

- "ESO ES PROBLEMA DE EL, YO VOY EN UN COCHE Y EL EN UNA MOTO"



En este caso requeriria al Policia Local que reglaba el trafico, en caso de no ser posible o no hacer caso, denuncia como particular ante la DGP, por circular de forma temeraria poniendo en peligro a otros usuarios de la via, trafico las acepta y como encima sois dos uno denuncia y el otro de testigo, trafico encantado de meterle una sancion a alguien, seguro que le llegaba la receta.
en ultimo caso denuncia en la Comisaria de Policia o puesto de la G. Civil, por intento de agresion, utilizando el vehiculo como arma, podria prosperar.

 


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Yo tengo 4 ruedas y el 2..¿quien lleva las 
 

 hyperalex q nose meta dond no le llaman y menos sin saber y no le pasara nada...

es un consejo nada mas  


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Yo tengo 4 ruedas y el 2..¿quien lleva las 
 
Escrito originalmente por carlitosvlc

 hyperalex q nose meta dond no le llaman y menos sin saber y no le pasara nada...

es un consejo nada mas  


Mira Carlitosvlc, si en alguno de mis posts te he molestado ha sido sin ánimo de ofender, es lo último que se me pasaría por la cabeza.


Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.