Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Quiero Un Variador JCosta Para Mi Xc 500.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Quiero Un Variador JCosta Para Mi Xc 500. 
 
Hola a todos! les escribo desde Argentina y les comento que hace tres meses compré mi Xciting  500, hermosa con 8500Km. Buscando información en la web encontré este formidable foro y no dudé en registrarme. Leyendo sobre sus experiencias en el cambio del variador me empezó a picar la idea de hacer lo mismo. Obviamente en estas latitudes es un poco dificil conseguir un variador jcosta para la Kymco pero quería aprovechar que mi padre estará por España en este mes y pedirle que me traiga los repuestos. Serían tan amables de instruirme y aconsejarme que repuestos debería comprar y dónde para realizar esta reforma en la transmisión. Desde ya muchas gracias y un saludo a la distancia. En breve colgaré fotos de mi Xciting.
Emilio.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Quiero Un Variador JCosta Para Mi Xc 500. 
 
Hola Emiliochi, veo que somos internacionales, me alegro que te conectes desde Argentina, tendrias que decirnos si tu moto es el modelo de carburador o de inyección. Si quieres un variador jcosta, se los puedes pedir directamente a ellos en su pagina web: http://www.jcostacompetition.com/, estan en Barcelona pero supongo que se lo pueden enviar a tu padre en la ciudad que este en España. Tienes otra alternativa al variador jcosta que es el variador malossi. El variador jcosta vale sobre unos 250€ y el malossi 150€. El malossi lo puedes pedir en www.ramirezracing.com, es una tienda que esta en Valencia y tambien lo pueden enviar a cualquier ciudad de España.

Aqui, la gente se suele cambiar el variador y el escape y notan mucho el cambio de rendimento de la moto, acelera mucho mejor y le da mas potencia a la moto. El escape hay varias marcas, Mivv (180€), Leovince (250€), Endy (220€), Turbokit (250€), Thunder (450€). El que mas se vende para la Xciting es Leovince, yo particularmente llevo el Endy y estoy supercontento con este escape.

Espero haberte ayudado algo, el escape tambien puedes pedir precios en ramirezracing. Y te repito tienes que tener claro si tu moto es modelo inyeccion o carburador, ya que los accesorios son diferentes dependiendo del modelo de tu xcting.

Saludos desde España.....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Quiero Un Variador JCosta Para Mi Xc 500. 
 
Gracias Rodrovk por tu pronta respuesta y por compartir tus conocimientos conmigo. Te comento que mi Xcitin es 2007 con abs y es el modelo de carburador y te vuelvo a agradecer por lo completo de tu respuesta. Tengo dos preguntas mas para hacerte: ¿Tu que variador elegirías para mi moto, jcosta o Malossi? Cuando hablas de cambiar el escape, ¿es solo el silenciador o todo el caño desde el cilindro tambien?
Desde ya muy contento por establecer contacto con un amigo español. Saludos, Emilio.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Quiero Un Variador JCosta Para Mi Xc 500. 
 
Emiliochi Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Rodrovk por tu pronta respuesta y por compartir tus conocimientos conmigo. Te comento que mi Xcitin es 2007 con abs y es el modelo de carburador y te vuelvo a agradecer por lo completo de tu respuesta. Tengo dos preguntas mas para hacerte: ¿Tu que variador elegirías para mi moto, jcosta o Malossi? Cuando hablas de cambiar el escape, ¿es solo el silenciador o todo el caño desde el cilindro tambien?
Desde ya muy contento por establecer contacto con un amigo español. Saludos, Emilio.


¿De carburación del 2007 y con ABS??????????????????  Shocked  Shocked
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Quiero Un Variador JCosta Para Mi Xc 500. 
 
Hola Alsauto. El año de fabricación es 2007 y el modelo es 2008. Por otro lado el sensor del abs en el disco delantero está a la vista pero lo que no corroboré es si realmente es de carburador como me dijo el dueño anterior. Mañana mismo remuevo la tapa para ver si es el modelo con inyección. Hay alguna otra forma de saberlo?
Saludos, Emilio.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Quiero Un Variador JCosta Para Mi Xc 500. 
 
Aunque veas el sensor del abs, en realidad es el del velocimetro, siento decirte que no lleva abs, hasta modelos posteriores.

Hay varias formas de saber si es la inyeccion,

1ª Los retrovisores van  en el carenado en vez de en el manillar (carburacion hasta 2006)
2ª Las pegatinas laterales delanteras lo indican (500 i ) y si el año de fabricacion es del 2008, seguro que es de inyeccion, ya que a finales de 2007 se cambio el modelo. La mia es de octubre de 2007 y es de inyeccion.

no se me ocurre ninguna mas en este momento que se puedan diferenciar a simple vista, sin desmontar nada.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Quiero Un Variador JCosta Para Mi Xc 500. 
 
Hola Emiliochi, yo particularmente te recomiendo el variador Malossi, yo no tardare mucho en ponerme este variador. Mucha gente lleva el jcosta pero dicen que hay veces que da problemas y se revienta las masas, si esta en garantia aqui en España te lo cambian, pero si te da problemas en Argentina??? El malossi lo llevan algunos socios de este foro y estan supercontentos con el malossi y me lo han recomendando 100% y no han tenido ningun problema con este variador.

En cuando al escape, puedes ponertelo como quieras, yo particulamente solo llevo el silenciador que va unido al colector original y el cambio en el sonido es bestial y la moto se coge mejor. No es un cambio radical pero si se nota. El Endy solo es el silenciador. El Leovince, Turbokit, Thunder es silenciador + el caño. En el caso del Mivv, puedes elegir si solo quieres el silenciador (180€) o tambien el caño (220€, silenciador + caño).

Yo recomiendo el Leovince ya que es el que lleva casi todo el mundo y no da ningun tipo de problema.

Ya nos contaras que accesorios te compras y si tu moto es inyección o carburador.....

Saludos..
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Quiero Un Variador JCosta Para Mi Xc 500. 
 
Hola Norchy, menuda decepción me llevé con lo del abs. Tienes razón, no hay ninguna otra tripa para el velocímetro. Tendré mas cuidado a la hora de frenar ya que estaba muy confiado en cualquier tipo de piso.
Por otro lado los retrovisores están en el manillar y no en el carenado pero tampoco tiene la insignia 500i, me parece que voy a desmontar la tapa para inspeccionar.
Gracias por tu tiempo y compartir tus conocimientos conmigo.
Saludos, Emilio.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Quiero Un Variador JCosta Para Mi Xc 500. 
 
Gracias Rodrovk por tus consejos. Inspeccionaré mi máquina y os revelaré el misterio de inyección o carburador, es mas, si puedo colgaré fotos de la operación. Posteriormente resolveré el encargo de las piezas.
Una vez mas gracias por todo. Este foro está muy bueno!
Saludos, Emilio.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Quiero Un Variador JCosta Para Mi Xc 500. 
 
Hola Emilio,

te cuento que cuando compré mi moto, venía con variador jcosta y escape Leovince 4Road.
El desempeño de la moto es increíble, el motor muy parejo y bajo en revoluciones. Desgraciadamente
luego de 4.000 Kms, la campana del variador literalmente se "reventó". Al desarmar la transmisión me
di cuenta que le faltaba una golilla o arandela. Posiblemente ese haya sido el motivo del desperfecto.
Momentaneamente monté el variador original, y la moto es "otra", incluso creo que anda mejor mi
Grand Dink 250. Por lo tanto, y porfiadamente, instalé nuevamente un jcosta.
El variador lo compré por internet en un sitio en Miami  que se llama : sccotertrap.com.
Tardó sólo 7 días en llegar a mi casa en Santiago de Chile.

Espero te sirva.

Un gran saludos desde Chile.
Pedro.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Quiero Un Variador JCosta Para Mi Xc 500. 
 
Hola compatriota!! los saludo desde Cordoba(donde esta la importadora oficial de Kymco argentina) y lamento decirte q recien en julio del corriente ingresaron al pais las primeras 500i,por lo tanto la tuya como la mia del 2007 son carburadas y sin ABS(este modelo no llegara por ahora)
Respecto al variador por los comentarios creo q me decantaria por el J COSTA con rodillos de 24grs q se logra un buen equilibrio.Como comenta nuestro compañero Chileno la opcion de Scootertrap es buena anque mas cara!!
Saludos y a ver si te animas a dar unas vuelta por las sierras asi nos conocemos!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Quiero Un Variador JCosta Para Mi Xc 500. 
 
Hola Pedro, gracias por tu respuesta. Ingresé a la pagina que me indicaste y está muy interesante. Exelente dato!
A la hora de cambiar el variador prestaré especial atención en el montaje de las arandelas para sortear algún desperfecto como el que ha sucedido en tu moto.
Muchas gracias por la información, muy buena. Ya te contaré cuando tenga el variador instalado.
Saludos, Emilio.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Quiero Un Variador JCosta Para Mi Xc 500. 
 
Hola Compatriota!!! puedo llamarte Walter? Gracias por tu información. Estuve comparando los precios de sccotertrap con los que me pasan desde España y es mas barato Miami. No tengo idea los impuestos que paga al ingreso en Argentina ese tipo de elementos ni como es el envío. Conocés un lugar mejor?. y otra cosa que quería saber, apelando a tus conocimientos, es si el variador lo tengo que pedir con rodillos de 24 grs o son los que vienen standard en el jcosta?
Amigo Cordobés, es una buena idea la de recorrer las sierras montado en la Xciting. Debe ser una linda experiencia voy a planificarlo, en que ciudad estás?
Saludos y gracias nuevamente. Emilio.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Quiero Un Variador JCosta Para Mi Xc 500. 
 
Hola Emilio en Ebay.it se consigue para la carburada en 190 euros(unos 1000 mangos) y scootertrap 280 dol.(1150)desconozco los impuestos en aduana y el envio.Yo tambien estoy pensando en comprarlo...nos mantenemos en contacto!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Quiero Un Variador JCosta Para Mi Xc 500. 
 
Buen Dia:La semana pasada un amigo residente en Barcelona tubo la gentileza de traerme el variador jcosta y el embrague Malossi para la culona, note que falta esa famosa arandela, Los precios pagados en Platja DÁro Girona fueron Variador 250,75 y embrague 205,94 (Euros) no los voy a colocar todavia hasta conseguir la correa de kevlar Malossi, no la Racing sino la de turismo, creo es la superbelts o algo asi, y la campana  para el embrague, el que vino con resortes blancos.Les comento que imvariablemente cada 15 dias desarmo variador y embrague, puesto que el polvo acumulado hace que trepide y el famoso sonido de elefante en celo,
Comparto lo de Pela2Walter, solo ha ingresado a la fecha una sola 500 innyeccion y se vendio en San Luis, el viernes trajeron la primera 300 inyeccion a Cordoba y esta vendida.
UN abrazo.
 Osvaldo Dante
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.